¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Rocket League
Los icónicos villanos Billy The Puppet, Chucky, Leatherface y Sam llegan a Rocket League
SAN DIEGO – Noviembre 2022 – Psyonix, el creador de videojuegos de San Diego, ha anunciado que los icónicos villanos de terror Billy The Puppet, Chucky, Leatherface y Sam tomarán Rocket League para encabezar el evento anual Haunted Hallows. Este año, Haunted Hallows tendrá nuevos retos durante el evento con elementos temáticos de villanos de terror, una nueva colección con contenido aterrador disponible en la tienda, una nueva y espeluznante Arena, dos Modos de Tiempo Limitado (LTMs) y calabazas doradas.
El contenido que estará incluido a lo largo de Haunted Hallows es:
- Nuevos retos en Haunted Hallows – Los jugadores podrán completar los Desafíos del Evento para desbloquear objetos con la temática de los villanos de terror más emblemáticos. Como la calcomanía de Billy La Marioneta, las ruedas con sierras de Jigsaw, la calcomanía del muñeco Chucky, la rueda de Good Guys, la calcomanía de la máscara de Leatherface, la rueda de la motosierra de Leatherface, la calcomanía y rueda de Sam’s Treat. Las recompensas adicionales del Desafío serán objetos con temática de Halloween y calabazas doradas (las calabazas doradas desbloquearán contenido de las series de objeto Velocity, Triumph y Auriga)
- Nuevo y aterrador contenido en la tienda – El Billy The Puppet Goal Explosion, música del videojuego de Hello Zepp, Chucky’s Laugh, Leatherface’s Chainsaw, Trick or Treat (música de Douglas Pipes), el icónico tema de Halloween de John Carpenter como música del videojuego, y la canción de Muse «You Make Me Feel Like It’s Halloween» como parte de este repertorio también, estarán disponibles en la tienda de objetos mientras dure el evento. El Billy The Puppet Goal Explosion tendrá un precio de 800 créditos, mientras que cada tema musical del videojuego, tendrá un precio de 300 créditos.
- La Nueva Variante Arena Farmstead (espeluznante) – La Arena Farmstead recibe un cambio de imagen espeluznante para el próximo evento de Haunted Hallows.
- Spooky Cube y Heatseeker LTMs – Super Cube, un modo muy simpático que juega con los mutantes, cambia la velocidad máxima, el rebote y la forma de la bola Rocket League, ¡Volverá como Spooky Cube! Spooky Cube añade una parte festiva al reemplazar la bola en forma de cubo, por uno en forma de Jack-o’-Lantern. Además, Heatseeker también regresará para Haunted Hallows.
Haunted Hallows esta disponible en Rocket League. Durante el evento, Sole Survivor Player Title estará también disponible de forma gratuita en tienda.
Acerca de Rocket League
Ganador o nominado de más de 150 premios de «Juego del Año», Rocket League es uno de los juegos deportivos más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un potente híbrido de fútbol de estilo Arcade y caos vehicular con controles fáciles de entender y una competición fluida. Disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Epic Games Store, Rocket League incluye casi infinitas posibilidades de personalización, Rangos y Torneos Competitivos en línea, un modo de temporada offline con todas las funciones, múltiples tipos de juego, partidos casuales y competitivos en línea, y «Mutadores» especiales que te permiten cambiar las reglas por completo. Para conocer más de Rocket League, visita www.RocketLeague.com, «Like» en Facebook, y sigue en Twitter @RocketLeague para conocer los últimos lanzamientos y noticias
Acerca de Psyonix™
Ubicado en San Diego, CA, Psyonix desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y uno de los principales expertos en tecnología Unreal Engine. Durante más de 20 años, el estudio ha sido una fuerza impulsora detrás de algunos de los juegos más exitosos de la industria, como Gears of War, Mass Effect 3, XCOM: Enemy Unknown, Bulletstorm, Unreal Tournament III, Unreal Tournament 2004 y el galardonado éxito de acción deportiva, Rocket League®. Psyonix se unió a la familia de Epic Games en 2019.
© 2015-2022 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix, todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas o marcas comerciales de Psyonix LLC. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Acerca Lionsgate
Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) proyectos de cine y televisión de primera clase alineadas con la plataforma de suscripción global premium STARZ para llevar un portafolio único y variado de entretenimiento a los consumidores de todo el mundo. Los negocios de cine, televisión, suscripción y entretenimiento basado en la localización de la compañía, están respaldados por una biblioteca de 17.000 títulos y una valiosa colección de franquicias icónicas de cine y televisión. La marca Lionsgate, una empresa de la era digital impulsada por su cultura empresarial y su compromiso con la innovación, es sinónimo de entretenimiento audaz, original y reconocible para el público de todo el mundo.
Acerca de Universal Pictures
Universal Pictures es una división de Universal Studios (www.universalstudios.com). Universal Studios forma parte de NBCUniversal. NBCUniversal es una de las principales empresas de medios de comunicación y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y gestiona una valiosa cartera de redes de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer orden, importantes operaciones de producción televisiva, un grupo líder de emisoras de televisión y parques temáticos de renombre mundial. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
Acerca Legendary Entertainment
Legendary Entertainment es una empresa líder en el sector de los medios de comunicación con divisiones de cine (Legendary Pictures), televisión y digital (Legendary Television and Digital Media) y cómics (Legendary Comics) dedicadas a la propiedad, la producción y el suministro de contenidos a audiencias de todo el mundo. Legendary ha creado una biblioteca de propiedades de medios de comunicación y se ha establecido como una marca de confianza que ofrece constantemente entretenimiento comercial de alta calidad, incluyendo algunas de las propiedades intelectuales más populares del mundo. En total, las producciones asociadas a Legendary Pictures han recaudado más de 18.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Para obtener más información, visite: www.legendary.com
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: Comunicado de Prensa