¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Activision
Más de mil millones de partidas y 200 millones de horas jugadas en los primeros 10 días tras el lanzamiento del 28 de octubre.
El universo de Modern Warfare II continúa con el lanzamiento de Warzone 2.0 el 16 de noviembre.
SANTA MONICA, California – Call of Duty®: Modern Warfare® II sigue pulverizando los récords de la franquicia, ya que la nueva superproducción ha superado los mil millones de dólares en ventas mundiales tras los primeros 10 días desde su lanzamiento el 28 de octubre de 2022. La nueva marca supera el anterior récord de la franquicia de 15 días establecido en 2012 por Black Ops® II.
La participación de los jugadores sigue aumentando, ya que los jugadores de Modern Warfare II han jugado más de 200 millones de horas y más de mil millones de partidas en plataformas de PlayStation, Xbox y PC en los primeros 10 días tras su lanzamiento el 28 de octubre.
«Nuestros desarrolladores, junto con todo nuestro equipo de Activision Blizzard, son la columna vertebral de nuestro inquebrantable compromiso de servir a nuestros cientos de millones de jugadores en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de los extraordinarios esfuerzos de nuestros equipos de Call of Duty y de los récords que han conseguido con Modern Warfare II. Conectar al mundo a través de la alegría, la diversión y la emoción de la competición es la clave de nuestro éxito. Modern Warfare II ha proporcionado esto a millones de jugadores más rápido y con mayor satisfacción que nunca», dijo Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard.
Los nuevos récords conseguidos en este gran momento de Modern Warfare II:
- Modern Warfare II es el estreno de entretenimiento más exitoso de 2022.
- Modern Warfare II es el estreno más vendido de la historia de la franquicia, superando los $800 millones de dólares en ventas tras sus tres primeros días de lanzamiento.
- El 16 de noviembre, la racha continúa con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone™ 2.0.
«El increíble impulso que ha recibido Modern Warfare II es un reflejo directo de la energía y la pasión de la comunidad de Call of Duty», dijo Johanna Faries, Directora General de Call of Duty. «A la espera de un nivel de apoyo sin precedentes para Modern Warfare II y el lanzamiento de Warzone 2.0 la semana que viene, estamos motivados para cumplirle nuevamente a la mejor comunidad de jugadores del mundo.»
Modern Warfare II está disponible en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox® Series X|S, Xbox One® y PC en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard Entertainment, y Steam. El desarrollo de Modern Warfare II está dirigido por Infinity Ward junto a un increíble equipo de estudios, entre los que se encuentran Activision Central Design, Activision Central Tech, Activision Localization Dublin, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob y Treyarch. Para más información y los últimos detalles, sigue a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.
Las cifras de ventas mundiales se basan en los informes recibidos de los socios digitales y minoristas y en las estimaciones internas de Activision. Récords de la franquicia Call of Duty basados en informes internos de la compañía. Cifras de taquilla según boxofficemojo.com.
Acerca de Activision
Con sede en Santa Mónica, California, Activision es un productor y editor líder mundial de entretenimiento interactivo que conecta a cientos de millones de jugadores en todo el mundo a través de la alegría, la diversión y la emoción de la competición que permite el entretenimiento épico. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una empresa del S&P 500. Puede encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la empresa, www.activision.com o siguiendo a @Activision.
Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas: La información contenida en este comunicado de prensa que se refiere a las expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, el precio, las características y la funcionalidad de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, son declaraciones prospectivas que no son hechos y que implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían hacer que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran materialmente de los expresados en las declaraciones prospectivas expuestas en este comunicado de prensa incluyen retrasos imprevistos en los productos y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y en cualquier informe trimestral posterior en el formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se basan en la información de que disponen Activision Publishing y Activision Blizzard en la fecha de este comunicado, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas que se creen ciertas cuando se emiten pueden resultar incorrectas en última instancia. Estas declaraciones no son garantía del rendimiento futuro de Activision Publishing o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.
ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: Comunicado de Prensa