¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En esta ocasión, te compartimos un comunicado de RAZER
Tras anunciar durante la RazerCon 2022 cómo Razer cambiará el futuro de los juegos móviles, así como una infinidad de otros emocionantes anuncios de productos y nuevas asociaciones exclusivas, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers presentó su línea de equipos para el mercado mexicano.
El evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de Arena Place To Play Interlomas, espacio aliado de Razer, el cual está equipado con todo lo necesario para que los jugadores vivan el gaming a su manera.
Razer tendrá una disponibilidad diversa de productos en versiones Mercury y Quartz para las divisiones de PC, dispositivos móviles y consolas. Los consumidores encontrarán productos como headsets Razer Barracuda, Razer BlackShark V2 X, Kraken Kitty V2 Pro; sus reconocidas sillas Razer Iskur y Razer Enki junto con sus versiones X de entrada y por supuesto su oferta de Mouse Razer Orochi V2, Razer DeathAdder V2 X HyperSpeed, acompañados de un mousepad Goliathus Mobile o Razer Strider entre otros.
Otro importante anuncio fue la presencia de Razer Gold en México, la plataforma de crédito virtual para juegos y entretenimiento más grande del mundo. Con Razer Gold los gamers pueden comprar en línea con la tranquilidad de contar con una protección contra fraudes y cargos, mientras que reciben un porcentaje de su transacción en Razer Silver que podrán canjear por distintos servicios, comprar títulos de juegos o cambiar de nuevo por Razer Gold.
Con esta estrategia, Razer fortalece su presencia en el mercado mexicano, continuando la labor de satisfacer las necesidades de sus consumidores, así como impulsar su crecimiento en el país.
¿POR QUÉ?: Razer actualmente se enfoca en un crecimiento continuo y una mayor inversión en América Latina. Como parte de su estrategia, algunas acciones y compromisos se dedican a incrementar su presencia en los mercados más relevantes de la región LatAm.
¿CUÁNDO?: Disponible en 2022.
¿DÓNDE?: Razer Stores en México y distribuidores autorizados.
#WinItYourWay. Para obtener más información sobre cómo Razer te permite vivir el gaming a tu manera, consulta aquí.
ACERCA DE RAZER
Razer™ es la marca líder mundial de estilo de vida para gamers.
La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y esports. Con una base de fans que abarca todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios del mundo centrado en los gamers.
El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.
La plataforma de software de Razer, con más de 175 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma RGB (un sistema propio de tecnología de iluminación RGB compatible con miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador y launcher).
Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y la generación Z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago de juegos del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios de tecnología financiera en los mercados emergentes.
Fundada en 2005, Razer tiene doble sede en Irvine (California) y Singapur, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghai. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para los jugadores en Estados Unidos, Europa y China.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa