Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡World of Warships celebra cinco años en Steam! | #Games

Wargaming permite a nuevos jugadores ganar un crédito en Steam de $ 5 USD por los cinco años de World of Warships en Steam

Ciudad de México, 16  de noviembre de 2022 – Wargaming, el editor y desarrollador del popular juego World of Warships, celebra cinco años desde el lanzamiento de World of Warships en Steam. Para celebrar este acontecimiento, World of Warships ofrece la oportunidad de recibir un crédito en tu cartera de Steam de $5 USD ¡solo por jugar! Además de esto, el juego regala dos paquetes DLC gratuitos, también se lleva a cabo un maratón para ganar un camuflaje permanente diseñado por un miembro de la comunidad, y han creado cosméticos con temas de Steam para desbloquear a través de misiones.

Desafío de recompensas a bordo de $5 USD
¡Para este gran evento, World of Warships regala un crédito en Steam de $5 USD a los nuevos jugadores de World of Warships! Para desbloquear este crédito, los jugadores deberán obtener el logro Warrior en el juego en cualquier momento desde el 18 de noviembre hasta el 17 de diciembre; lo que significa ganar 50 batallas aleatorias para desbloquear este logro. Luego de la conclusión del desafío de recompensas el 17 de diciembre, los jugadores que hayan desbloqueado con éxito el logro Warrior verán el crédito en Steam agregado a su cuenta dentro de una semana. 

DLC completamente gratis
Además de esto, el juego tiene dos paquetes DLC gratuitos disponibles por un valor de $30 USD; con el Dreadnought Starter Pack y el nuevo Steam Anniversary Party Kit. Perfecto para nuevos jugadores, el Dreadnought Starter Pack incluye dos barcos Premium de nivel III, un acorazado y un crucero, así como tres días de una cuenta Warships Premium, dos espacios en el puerto, siete camuflajes de Steam y bonificaciones económicas.

El Steam Anniversary Party Kit también está repleto de contenido. Este paquete incluye un contenedor de Steam, cinco camuflajes, el parche especial Piece of Cake,  acceso a una misión especial que permite a los jugadores obtener la bandera de Steam y cinco camuflajes de Steam adicionales. 

Completa el maratón de camuflaje
Luego de una competencia comunitaria para diseñar un camuflaje de un acorazado con temática de Steam en junio, se seleccionó un diseño ganador y ahora estará disponible para los jugadores a través de un maratón de misiones especiales. El diseño creado por Jav9th para el acorazado King George V se puede desbloquear junto con muchos otros camuflajes, créditos, bonificaciones económicas y un supercontenedor en las siete etapas del maratón. Las misiones se pueden completar a través de una amplia gama de métodos, incluidos: Brawl, Operations y Ranked, con barcos y Super Barcos; que van desde los niveles V al X.
 

A todo vapor para la cadena de misiones del parche en Steam
World of Warships todavía tiene algunas sorpresas extra para celebrar los cinco años en Steam. Los jugadores también pueden desbloquear otro contenedor de Steam y varios camuflajes a través de una cadena de misiones de tres partes antes de acceder a un parche especial en Steam y elementos cosméticos de fondo como recompensa final.

Acerca de World of Warships
World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia, múltiples plataformas
Tras el exitoso lanzamiento de World of Warships para PC, su jugabilidad y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible en PlayStation y Xbox en todo el mundo, así como en Android e iOS en determinadas regiones y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android. Sitio web oficial.

Sobre Wargaming
Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con 17 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghái, Tokio y Vilnius. Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Nuestros productos estrella incluyen los éxitos gratuitos World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz. Sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx      

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

La marca global de smartphones confía en la experiencia y el talento de Extrategia para gestionar su reputación y posicionamiento ante sus audiencias clave...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios