Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡El segundo OpenDev de ENDLESS™ Dungeon comienza ya! | #Games

¿Ahora es más fácil? No. Pero, hey, ya puedes jugar en cooperativo con otras personas

París, 17 de noviembre de 2022 – Bueno, es esa época del año otra vez. ¡Toma algunas armas y amigos y prepárate para aventurarte en lugares desconocidos! Hoy, en el PC Gaming Show, nos complace anunciar que abrimos una segunda ola de pruebas para nuestro juego rogue-lite-de-acción-táctica-y-defensa-de-torres ENDLESS™ Dungeon. ¿Fue esta una descripción demasiado larga? ¡Dinos!

Regístrate a través de Games2Gether para el OpenDev “Second Chance” y prueba tu temple contra nuevos entornos y monstruos. Y dado que NOSOTROS no somos monstruos, hemos equilibrado el juego con nuevas armas, un nuevo héroe para tu escuadrón y un modo multijugador cooperativo. Así, al menos no morirás solo.

Mientras esperas lo inevitable, puedes ver el nuevo tráiler aquí.

¿Qué es OpenDev? 

OpenDev es una serie de etapas de juego específicas -y por tiempo limitado- previas al lanzamiento, que actúan como nuestra forma de recopilar comentarios de la comunidad para ayudarnos durante el desarrollo juego.

Este es el segundo OpenDev que hemos hecho para ENDLESS Dungeon, lo que significa que ya hemos incorporado algunos de los comentarios del primero y hemos agregado muchas cosas “divertidas”

¿Qué esperar del OpenDev “Second Chance”?

Es posible unirse al OpenDev “Second Chance” de manera gratuita. El número de jugadores será mucho menos limitado que en el primer OpenDev, pero no podemos garantizar que todos puedan participar. Estas son las novedades:

  • Multijugador: Juega en cooperativo con hasta tres jugadores. Los recursos se comparten entre todos, por lo que deberás tomar algunas decisiones estratégicas de grupo. Y ojalá sigan siendo amigos.
  • Nuevo héroe – Shroom: ¡Nuestro primer personaje de clase de apoyo! ¡Ella cura! ¡Ella ayuda! ¡Ella es linda! ¡Ella tiene un extraño remedio a base de hierbas que puede o no ser legal!
  • Nuevos monstruos: No solo nuevas variedades, sino también el primer monstruo “Élite”. ¿Quieres pelear con tu jefe? Intenta luchar contra el nuestro en su lugar.
  • Nuevas Armas: Recuerda, diferentes armas funcionan mejor contra diferentes tipos de monstruos. Una regla general: cuando se trata de insectos, mátalos con fuego.
  • Nuevo entorno: Muere en Labor Colony, una nueva área “hermosa” de la estación.

¡Estos son solo algunos elementos que se encontrarán en el juego completo, y esperamos mostrarte muchos más cuando llegue el momento!

Recuerda que puedes aplicar aquí.

ENDLESS Dungeon llegará a PC y consolas pronto el próximo año. Obtén más información sobre el juego aquí.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx      

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios