Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

Las Aventuras de Ladybug tiene su Primer Summit de marca hoy 17 de noviembre | #Interés

ZAG anuncia nuevos socios promocionales y de licencias para Miraculous, incluidos Gatos Producciones para un espectáculo en vivo, una colaboración con Revlon Cosmetics,y Eventos Holiday Mall con Grupo Danhos ZAG también presentará la última serie Ghostforce y  Melody, la película animada protagonizada por Katy Perry

Noviembre de 2022  Desde que se estableció una oficina dedicada en México en septiembre de 2021, el entusiasmo por la marca insignia de ZAG, ganadora de múltiples premios, Miraculous: Las Aventuras de Ladybug continúa aumentando en toda la región. En respuesta, ZAG realizará su Primera Cumbre de Marca en el Teatro Centenario Coyoacán en la Ciudad de México el 17 de noviembre. Además de Miraculous, ZAG presentará Ghostforce, una serie original de comedia y acción para niños y familias sobre adolescentes de secundaria, convertidos en superhéroes que defienden su ciudad de los espantosos demonios que la acechan, y la película animada Melody, dirigida por Jeremy Zag y protagonizada por la voz de la cantante, compositora y actriz Katy Perry. El anuncio fue hecho por Ángela Cortez, Vicepresidenta de Licencias para América Latina.

En el evento de temática parisina, ZAG anuncia nuevos socios para Miraculous, incluidos Gatos Producciones, Revlon, Grupo Danhos, y otras próximas iniciativas para la marca. Supervisando el evento junto con Cortez está Betsabe Luna González de ZAG, quien se desempeña como Directora de Retail y Licencias para México y América Central, junto con la Gerente de Categoría, Rosalba Flores. El equipo ejecutivo de América Latina le reporta a Julian Zag, Vicepresidente de Operaciones Internacionales y Head of Consumer Products de ZAG.

El operador de giras en vivo Gatos Producciones (Cats) se ha asociado para desarrollar y producir un espectáculo musical de acción en vivo, dando vida a más de treinta personajes de la serie, incluidos Marinette, Adrien, Chloe, Sabrina y Alya.


El desarrollador mexicano Grupo Danhos está organizando dos eventos de iluminación de árbol de Navidad de Miraculous Holiday.

En octubre, la marca de ropa Carnaval lanzó sus nueva línea de productos con la cadena de tiendas Liverpool en más de 70 puntos de venta, con exhibiciones exclusivas de Miraculous próximamente en 21 tiendas en México del 15 al 30 de diciembre; y el licenciatario de calzado Yuyin lanzó sus nuevos productos en cientos de tiendas Coppel, reportando un 49% de ventas en las primeras semanas de lanzamiento. En agosto, ZAG organizó un importante evento de regreso a clases con el licenciatario líder Fotorama para mochilas y otros productos escolares en más de 1200 puntos de venta en múltiples minoristas regionales con sólidas ventas de productos; y la compañía de bebidas ICEE realizó una promoción de vasos coleccionables en más de 200,000 vasos.

Además, la compañía multinacional de cosméticos, cuidado de la piel, fragancias y cuidado personal Revlon ha entrado en una segunda alianza de marketing con la marca, asociándose con Expo TNT, la convención más destacada en México dedicada al manga y anime japonés. Los cosplayers recibirán kits de maquillaje para crear su personaje de Miraculous favorito para un evento patrocinado por Instagram, y los ganadores recibirán premios que incluyen pases para la convención, camisetas y muñecas de Miraculous.

Miraculous has 91.67% awareness in Mexico for girls ages 7–9 due to the robust content available on key platforms, and fans connect with the series values of love, courage, humility, kindness, belief, perseverance and loyalty that are reflected in every episode. Season five of Miraculous will roll out in Mexico in 2023 alongside the $100 million animated feature Miraculous Ladybug & Cat Noir: The Movie. Miraculous tiene un awareness del 91,67% en México para niñas de 7 a 9 años, gracias al sólido contenido disponible en las principales plataformas, y los fanáticos se conectan con los valores de la serie de amor, valentía, humildad, amabilidad, creencia, perseverancia y lealtad que se reflejan en cada episodio. .La quinta temporada de Miraculous se estrenará en México en 2023 junto con la película animada de 100 millones de dólares: Miraculous Ladybug & Cat Noir: The Movie.

En el Summit, ZAG está ampliando su cartera, presentando Ghostforce, que se estrenó en América Latina en Discovery Kids en diciembre de 2021, obteniendo las mejores calificaciones entre el grupo demográfico de niños de 4 a 8 años en México. Los juguetes de ZAG Play y Playmates se lanzarán en la región en 2023 y contarán con figuras de acción de los héroes principales y una colección de cápsulas boo que jugarán con la colectividad de los fantasmas. ZAG está buscando socios en categorías clave, que incluyen ropa, regreso a clases, publicaciones y más

Actualmente en preproducción, la película animada Melody será dirigida por Jeremy Zag, y Katy Perry coescribirá e interpretará las canciones de la película. En esta aventura musical, la bondadosa, insegura pero prodigiosa cantante Melody debe superar los malvados planes de Rose Stellar, una malvada y celosa reina del pop que ha jurado destruirla. Llena de magia, amor y asombro, Melody es una historia edificante e inspiradora de autodescubrimiento que celebra la importancia de cumplir los sueños de uno al creer en uno mismo y, sobre todo, que amar es más fuerte que ser amado.

“México es el mercado más grande y maduro de América Latina y aspiracional para los países latinos”, comentó Cortez. “Miraculous continúa creciendo con más de 40 socios actualmente a bordo, y esperamos desarrollar la estrategia de productos de consumo para Ghostforce en todo México junto con nuestro socio de juguetes Playmates. Además, ZAG tiene una cartera increíble de contenido próximo que transmite historias llenas de valor que estamos ansiosos por compartir”.

Acerca de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug en México


En México, la línea de juguetes para Miraculous de ZAG Lab y Playmates, distribuida por Bandai México desde 2017, ha sido un gran éxito con un aumento del 130 % en las ventas con respecto a las cifras de 2021 y un 84 % de ventas completas del producto. La línea de juguetes incluye la muñeca de moda más vendida junto con figuras de acción, juegos de rol, animales de peluche, coleccionables y juegos de rol. Los juguetes están disponibles en todo México en el mercado masivo en supermercados, tiendas departamentales y tiendas especializadas y de comercio electrónico. Este otoño, la nueva línea de productos incluye una línea ampliada de muñecas Heroez con nuevos personajes y diecinueve coleccionables Kwami. Otros socios actuales de Miraculous en México incluyen Novelties Best Trading (papelería, novedades y cosméticos para niños); Cosas geniales (accesorios); Área Creativa (regalos); Helados Willy (helado). Estos nuevos productos comenzarán a implementarse en el comercio minorista en el otoño de 2022. Otros socios estratégicos actuales para el territorio incluyen Union Kids y Avante Textiles (ropa); E Moda (pijamas y ropa de dormir); Fantasía Ruz (vestuario); 4E (salud y belleza); Flying Wheel (patines, scooters, triciclos, bicicletas y equipo de protección); Andromeda (papelería y vajilla); Granmark (artículos para fiestas); y Siglo XX1 (melamina).

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug se transmite diariamente en México por Televisa, quien tiene los derechos de emisión gratuita, así como por Disney Channel y Disney+. Las primeras tres temporadas de la serie también se transmiten en Netflix.

Miraculous tiene una gran base de seguidores en las redes sociales en México con más de 3.8 millones de seguidores en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube; y México siempre está entre los tres primeros países con más vistas de Miraculous en YouTube.

Acerca de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug


Miraculous: Las Aventuras de Ladybug sigue siendo la historia de superhéroes favorita de todos y está clasificada por IMDB entre las 10 mejores series animadas de los últimos 20 años. Disponible en más de 120 países, la quinta temporada de la serie comenzó a estrenarse este otoño, seguida de la esperada función animada de más de 100 millones de dólares que contará con el respaldo de varias asociaciones de marca compartida aún no anunciadas con algunas de las empresas más influyentes del mundo en numerosos consumidores. categorías de productos. Con una audiencia central de 52 % de niñas y 48 % de niños de 6 a 12 años, y una enorme base de seguidores de “Miraculers” adultos jóvenes (de 15 a 25 años), Miraculous se ha convertido en una moda planetaria digital con más de 30 000 millones de visitas en YouTube. (contenido autorizado y generado por el usuario); más de 200 millones de descargas de la aplicación oficial; y más de 400 millones de reproducciones en Roblox. Se han vendido más de 280 millones de productos y las ventas minoristas han superado los mil millones de dólares estadounidenses en todo el mundo hasta la fecha. Miraculous es el ganador de 29 premios y fue finalista a Mejor marca con licencia entre clásicos perennes en los Licensing International Excellence Awards, 2022.

La serie de comedia de acción aspiracional de superhéroes animada en 3D-CGI Miraculous™ – Tales of Ladybug & Cat Noir, creada por ZAG y coproducida con Method Animation (Mediawan Kids & Family), sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas. Marinette y Adrien, que se transforman mágicamente en los superhéroes Ladybug y Cat Noir. Como superhéroes secretos, Ladybug y Cat Noir son socios en la acción. Pero durante el día, Marinette es solo una chica normal, que vive una vida normal. Cat Noir hará cualquier cosa para apoyar e impresionar a Ladybug, pero no sabe que es Marinette de su clase. Marinette, la chica normal, a su vez sueña con Adrien y simplemente obtiene poca respuesta. Cuando el mal amenaza a París, su amada Ciudad de las Luces, ¿podrán vencer a los villanos inesperados?

Acerca de Ghostforce

The stakes are high but always incredibly fun in Ghostforce!  LIV, ANDY and MIKE are three junior-high school students who secretly form a team of superheroes—the Ghostforce—to fight the ghosts of New York.  Their founder and commander is Ms. Jones, a brilliant scientist who does everything she can do to better identify the ghosts and has even created a fourth member, GLOWBOO, an Artificial Intelligence running on phantom energy.  With each mission, Liv, Andy, and Mike transform into Myst, Fury and Krush, superheroes armed with the powers of the ghosts they capture and high-tech gadgets invented by Ms. Jones.  They are the only ones who have the ability to hunt down the ghosts and fight them… before they hurry back to school so they don’t miss the next science class!

Ghostforce launched on Sept. 20th 2021 and immediately became market leader on all commercial kids channels in Europe on its premiere run in the 15.00 time slot and maintained its position when moved to the 19.45 slot.  Ghostforce airs on Disney Channel across Europe (excluding France), the Middle East, Japan and India; in the U.S. on Disney XD; and across Latin America on Discovery Kids.

¡Hay mucho en juego, pero siempre increíblemente divertido en Ghostforce! LIV, ANDY y MIKE son tres estudiantes de secundaria que forman en secreto un equipo de superhéroes, Ghostforce, para luchar contra los fantasmas de Nueva York. Su fundadora y comandante es la Sra. Jones, una científica brillante que hace todo lo posible para identificar mejor a los fantasmas e incluso ha creado un cuarto miembro, GLOWBOO, una inteligencia artificial que funciona con energía fantasma. Con cada misión, Liv, Andy y Mike se transforman en Myst, Fury y Krush, superhéroes armados con los poderes de los fantasmas que capturan y dispositivos de alta tecnología inventados por la Sra. Jones. Son los únicos que tienen la capacidad de cazar fantasmas y luchar contra ellos, antes de que se apresuren a regresar a la escuela para no perderse la próxima clase de ciencias.

Ghostforce se lanzó el 20 de septiembre de 2021 e inmediatamente se convirtió en líder del mercado en todos los canales infantiles comerciales en Europa en su estreno en el horario de las 15:00 y mantuvo su posición cuando se trasladó al horario de las 19:45. Ghostforce se transmite por Disney Channel en toda Europa (excluyendo Francia), Medio Oriente, Japón e India; en Estados Unidos en Disney XD; y en toda América Latina en Discovery Kids.

Acerca de ZAG

ZAG a global independent entertainment studio specializing in world-class storytelling across TV, film, and digital platforms. ZAG’s foundation is rooted in compelling characters, limitless imagination, and masterful storytelling infused with original musical scores. The company is home to world-class entertainment properties under the ZAG HEROEZ label, including Miraculous™ – Tales of Ladybug & Cat Noir as well as new titles Power Players (2019) and Ghostforce (2021). Visionary director and composer Jeremy Zag founded the ZAG Kids and Family Entertainment Group in France in 2009, further expanding the company to the USA in 2012 with the Global Brand Franchise office in Santa Monica, California. ZAG now has offices in Paris, London, Montreal, Santa Monica, Miami, Mexico, Frankfurt, Tel Aviv, Frankfurt, Dubai, and Shenzhen.   The company’s ZAG Play division focuses on developing engaging stories beyond the screen into brands that inspire the new generation to discover their true character. ZAG, un estudio de entretenimiento independiente global que se especializa en narraciones de clase mundial en televisión, cine y plataformas digitales.ZAG se basa en personajes cautivadores, imaginación ilimitada y narración magistral infundida con partituras musicales originales. La compañía alberga propiedades de entretenimiento de clase mundial bajo la etiqueta ZAG HEROEZ, que incluyen Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, así como los nuevos títulos Power Players (2019) y Ghostforce (2021). El director y compositor visionario Jeremy Zag fundó ZAG Kids and Family Entertainment Group en Francia en 2009, expandiendo aún más la compañía a Estados Unidos en 2012 con la oficina de Franquicias de marca global en Santa Mónica, California. ZAG ahora tiene oficinas en París, Londres, Montreal, Santa Mónica, Miami, México, Frankfurt, Tel Aviv, Frankfurt, Dubai y Shenzhen. La división ZAG Play de la compañía se enfoca en desarrollar historias atractivas más allá de la pantalla en marcas que inspiren a la nueva generación a descubrir su verdadero carácter.

https://www.zag.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx      

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Más diversión Miraculous llegará en el otoño de 2023 en América Latina con publicaciones de Kodansha y Panini y experiencias en vivo que incluyen...

Cartoons

 La Celebración del “Miraculous Day” el 8 de agosto cuenta con eventos  en vivo y presencia en más de 500 tiendas minoristas Agosto de 2023 –...

Autos

Volkswagen, ZAG y Mediawan Kids & Family, los dos coproductores de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug The Movie” han firmado una alianza en la...

Kids Niños Niñas Infantil

Abril, 2023 – PUMA se une a Ladybug y Cat Noir, los protagonistas de la serie de televisión animada de éxito mundial ZAG Heroez...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios