Fisher Price presentó a Bruno, un tren, que se posiciona como el primer personaje autista de la franquicia, el cual ostenta un papel principal en la serie Thomas & Friends: Trenes a todo vapor-. A propósito de su introducción, es momento de descubrir qué personaje de Thomas & Friends es tu hij@ de acuerdo con su personalidad.
THOMAS
Sociable, curioso y audaz. Siempre se mete en líos al tratar de hacer cosas destinadas a locomotoras más grandes. Pero la valentía lo respalda para ser siempre útil.
PERCY
Introvertido, tímido y amable. Es el mejor amigo de Thomas. Está siempre dispuesto a ayudar a los demás.
KANA
Siempre está llena de energía. Es competitiva, impulsiva, rápida y una apasionada de las carreras.
NIA
Aventurera y le encanta descubrir nuevos lugares. Amable, siempre está cuando los demás la necesitan.
DIESEL
Orgulloso, astuto y hábil. Está dispuesto a ayudar y a demostrar que puede ser una locomotora realmente útil.
BRUNO
Bruno es un nuevo amigo para Thomas y las otras locomotoras, y también es un tren con autismo. Es súper inteligente, le encantan los horarios, la rutina y se preocupa mucho por sus amigos. Trabaja al final del tren. Así que, para él, rodar en reversa es completamente natural, lo que le da una perspectiva única del mundo.

###
Acerca de Mattel
Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: Comunicado de Prensa
