- adidas y Comedy Central presentan el tercer capítulo de “De la Cancha a la Sala”: ¡Los tatuajes de los futbolistas! que habla de estereotipos que se tienen hacia los futbolistas, así como los típicos tatuajes en el fútbol
- La fecha de estreno es el 22 de noviembre en los canales de YouTube de Comedy Central, Pluto TV y en redes sociales de adidasMX.
Ciudad de México, México 23 de Noviembre; Ya se armó la cascarita en “De La Cancha a la Sala”. Este nuevo capítulo nos transmite la emoción y risas que vivimos todos los mexicanos al reunirnos para ver el fútbol. “De La Cancha a la Sala”, es un show realizado por adidas y Comedy Central, en donde Iván Fematt “La Mole” junto con diferentes invitados se encargará de presentar en 4 emocionantes y divertidos capítulos estas tradiciones y rituales que los mexicanos realizan al ver los partidos de la Selección.
El tercer capítulo tiene de invitados a Luis “Poxte”; experto en street wear y sneakers, así como creador de contenido para Laced Up; Roberto Cein; gamer amante de los videojuegos y Deneva, futbolista profesional; todos reunidos en la sala más divertida del fútbol mexicano, donde habrá retos y dinámicas para representar todas las tradiciones y situaciones que se viven dentro y fuera de la cancha.
Este capítulo nos presenta cómo los invitados sacan sus mejores jugadas en un partido de futbolito; platican sobre la cultura de los tatuajes en México, ya sea tatuarte la cara de tu ídolo ó hasta tu equipo en el pecho; también te harán soltar varias carcajadas viendo como analizan los estereotipos de aficionados, como el que no sabe nada pero le gusta la fiesta y el típico que presume haber estado en fuerzas básicas entre otros; así como también se rifaron el físico entrenando como futbolistas profesionales, y compararon a los gamers con la realidad. Y como ya es tradición estarán compitiendo por el premio de la semana, la preciada “Matraca de Oro”.
“De la Cancha a la Sala” se presentará como parte de la campaña del mundial de adidas México “Family Reunion”, en los canales de YouTube de Comedy Central y Pluto TV, y en redes sociales de adidasMX a partir del 22 de noviembre, estrenando un capítulo diferente cada semana con distintos invitados para hablar de diversos temas futbolísticos y culturales que se viven durante el mundial en México. Así que, para más información mantente al pendiente de las redes sociales de adidasMX.
Acerca de adidas en el fútbol
adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes federaciones como la de Alemania (DFB), Japón (JFA), España (RFEF), Bélgica (RBFA), Argentina (AFA) e (a enero de 2023) Italia (FIGC). adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri, Joao Felix, Lindsey Horan y Wendie Renard.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: Comunicado de Prensa