Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Coleccionables

Los Minions de Mattel traen novedades para los niños y coleccionistas. ¡Conócelas! | #Kids #Coleccionables #Figuras

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mattel.

En esta temporada, sumérgete en la acción, las risas y la diversión de Minions: Nace un villano, con los increíbles personajes de Mattel que harán volar la imaginación de los más pequeños y lucirán perfectos en las estanterías de los ávidos coleccionistas.

Conviértete en Gru y junto a Kevin, Stuart y Otto construyan su primera guarida y pongan en marcha sus primeras misiones. ¡Conoce todas las novedades que Mattel tiene para ti en esta temporada y convierte a los Minions en el regalo perfecto!

Minions Mi Amigo Parlachin

¡Conoce a Otto! Este adorable Minion interactivo está listo para acompañarte en una nueva misión. Pasa horas de diversión gracias a sus nueve formas diferentes de jugar y con más de 20 sonidos y frases. Toca su cabeza y prepárate para que Otto te cuente un cuento o cante. Puedes inclinarlo a la izquierda, inclinarlo a la derecha, hacerlo volar, darle la vuelta y escuchar una variedad de respuestas divertidas características de los Minions. También lo puedes acostar para que cante una canción de cuna y se vaya a dormir.

Surtido Grande Minions Figura de Acción Coleccionable

Diviértete con estas tres figuras de Kevin, Bob y Stuart. Cada Minion viste el clásico overol azul. Cuentan con articulaciones en los brazos y expresiones icónicas. Juega con ellos o crea una exhibición irresistible de Minions.

Surtido de Minions Traviesos

Estas figuras de acción inspiradas en la película Minions: Nace un villano, tienen un movimiento único que permite a los niños revivir una escena memorable de la película e inventar sus propias travesuras como ayudante de villano. Con aproximadamente 10 centímetros de altura, estas figuras de acción te encantarán, ya que cada una incluye un accesorio especial.

Surtido Minions Ruidosos y Desastrosos

¡Qué las travesuras nunca terminen con estos Minions Ruidosos y Desastrosos! Cada uno dice más de 10 expresiones, tienen accesorios icónicos y representa un momento tan inolvidable como entrañable de la película. Escucha reír a Dave, Stuart, Bob y a Otto, mientras construyen la guarida de Gru, practican Kung Fu y se involucran en el trabajo de construcción.

Minions Pistola Super Tor-Pedo

¡El invento más divertido de Gru ahora está en tus manos! Con la Pistola Super Tor-Pedo la diversión nunca termina y está garantizada. Tiene más de 20 sonidos. Pero lo mejor de todo es que puede ponerle agua. Así que prepara, apunta y ¡dispara! Ahora ya lo sabes, prepárate para las mejores bromas y diviértete como Minion.

Minions Pistola de Risas y Pedos

Esta pistola de risas y pedos también está llena de diversión inesperada de los Minions. Cuenta con 25 sonidos y una nube de pedos sorpresa que emerge de la parte delantera. Presiona o mantén presionado el gatillo para emitir sonidos de pedos, risas y mucho más. Además, desde la parte posterior del lanzador podrás hacer que la nube verde de pedos emerja y circule sin parar.

¡Ahora sí, ya estás listo para divertirte a lo grande y convertirte en el rey de las travesuras con Minions: Nace un villano!

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS AQUÍ

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Merchandising

Desde tiempos inmemoriales, los gatos han sido objeto de admiración, reverencia y devoción por parte de aquellos que han tenido el privilegio de compartir...

Coleccionables

Billund, 15 de abril de 2024: A medida que las celebraciones por el 25 aniversario de LEGO Star Wars continúan durante todo el año,...

Juegos Físicos

Ciudad de México– En el marco de la celebración del Día Mundial de Scrabble, nos sumergimos en una retrospectiva de este amado juego de...

Interes

Actualmente, en internet existen un sinnúmero de memes e iconos virales, muy pocos logran quedarse y consolidarse como un fenómeno duradero y querido por...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios