Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Evento invernal Snow Brawl regresa mañana a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege | #Games #Ubisoft

Hasta el 6 de enero, los jugadores podrán disfrutar de una divertida batalla de bolas de nieve.

Ciudad de México, México, a 15 de diciembre del 2022 — Hoy, Ubisoft anunció el regreso de Snow Brawl, un evento de tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, comenzando mañana mismo, 16/12, y con una duración de tres semanas, hasta el 6 de enero. Snow Brawl reintroduce el modo de juego “capturar la bandera”, pero ahora lleno de nieve, donde los jugadores deberán capturar la bandera del equipo contrario y llevarla hasta su propia base para anotar puntos.

Equipados con bolas de nieve ilimitadas como sus armas principales y un gadget navideño como elemento secundario, los jugadores disfrutarán una relajante pelea nocturna en el rediseñado mapa Chalet. Las banderas pueden ser tomadas de su base o eliminando al jugador que la posee y, las banderas caídas, regresarán a su base una vez que el equipo propietario las recoja. Con tres impactos que reciba un jugador, será enviado a su base a revivir y, en este modo, podrán revivir ilimitadamente. Habrá ventajas disponibles en el mapa, incluyendo velocidad al correr, cadencia de fuego, munición air jab y paquetes de salud. El equipo con la mayor cantidad de puntos al final de las partidas de cinco minutos, será el ganador.

Esta vez, Snow Brawl agrega 12 operadores para jugar, incluyendo tres operadores nuevos para este evento: Dokkaebi, Grim y Sens. Los jugadores podrán combatir como The Blue Blades con los operadores Dokkaebi, Grim, Sens, Rook, Vigil, Frost, Castle y Thorn, o como The Orange Blizzard con Ash, Blackbeard, Montagne y Osa.

La colección de Snow Brawl regresa con 45 artículos invernales, incluyendo uniformes, cascos, skins de armas y porta retratos de operadores para los equipos The Orange Blizzard y The Blue Blades. Snow Brawl también introduce el paquete Snowflake que incluye un aspecto de arma peculiar, un aspecto de equipamiento universal, un llavero y un fondo. Todos los paquetes de Snow Brawl estarán disponibles en la tienda del juego. Se regalará un paquete de colección gratuito a todos los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento Snow Brawl, y uno adicional por semana a medida que completen los desafíos semanales.

Para saber más acerca del evento Snow Brawl, visita la página oficial
 

Para más información acerca de Rainbow Six Siege, visita el sitio oficial.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Junto con una próspera escena profesional en los Esports y una comunidad de más de 80 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador en constante evolución y de ritmo veloz basada en la selección de operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, donde ambos bandos tienen habilidades y artilugios exclusivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos que los rodean en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que encuentren. A través de la adición constante de nuevos operadores y mapas que se suman a la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo estándar de intensidad y competencia en los juegos.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido con enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021–22, Ubisoft generó reservas netas de 2129 millones de euros. Para obtener más información, visite el sitio oficial.

© 2022 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas en EE. UU. y/o en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios