Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Gran Familia MediterrÁNea Nuevo Patrocinador De Dux Gaming | #Games #Industria

· Los seguidores de DUX podrán disfrutar de varias promociones de The gaming Family, así como visitar la DUX BASE para conocer a sus ídolos. 

· The Gaming Family, de La Gran Familia Mediterránea, es una nueva propuesta de cocina gamificada que ofrece productos exclusivos y deliciosos inspirados en las vidas, personalidades, y en la relación con el gaming de figuras como DjMaRiiO. 

Madrid, XX de diciembre de 2022. DUX Gaming, equipo líder en esports y contenidos deportivos, y La Gran Familia Mediterránea, el delivery del chef Dani García, han llegado a un acuerdo que unirá ambas marcas de forma inmediata. Así, The Gaming Family, un proyecto pionero que ha conseguido unir la alta gastronomía del chef Dani García con el mundo de los talentos online y sus comunidades a través de menús diseñados por streamers como DjMaRiiO, quiere brindar todo su apoyo a los jugadores y los creadores de contenido de DUX para celebrar juntos los grandes acontecimientos deportivos. 

Desde DUX Gaming siempre se ha apostado por un estilo rompedor y diferencial, algo que encaja perfectamente con La Gran Familia Mediterránea que buscan siempre diferenciarse y hacer un tipo de comida para todo tipo de gustos. Por este motivo, La Gran Familia Mediterránea es el partner perfecto para ayudar a DUX a alcanzar nuevos objetivos y seguir liderando el ecosistema de los deportes y el contenido. 

En esta alianza perfecta entre el club de deportes electrónicos y La Gran Familia Mediterránea vendrá acompañada de varios contenidos como “DUX Live”, programa diario del canal de Twitch de DUX Gaming así como varias promociones y ventajas para los seguidores del club en las diferentes redes sociales como Instagram, Twitter , Youtube y Tiktok. 

Además, también aprovecharemos la DUX Base para hacer Watch Parties para que los fans de DUX puedan venir a disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos mientras disfrutan de la mejor comida y sabor gracias a los platos de The Gaming Family, de La Gran Familia Mediterránea. Una nueva propuesta de cocina gamificada que en 2022 revolucionó el mundo de la gastronomía y del delivery con el lanzamiento, junto a Rubius, Vegetta y Willyrex, de la primera hornada de The Gaming Family, y al que también se ha sumado

DjMaRiiO, IlloJuan y ElXokas para ofrecer productos exclusivos y deliciosos inspirados en sus vidas, personalidades, y en su relación con el gaming. 

Con The Gaming Family, el delivery de Dani García lleva la gastronomía al mundo del contenido, creando menús personalizados de la mano de los grandes gamers. Un proyecto que les ofrece a los streamers un lugar imaginario donde poder llevar sus mundos, sus gustos y aficiones al plano terrenal de la comida. Una apuesta muy singular que todo el mundo puede disfrutar sin salir de casa. 

Acerca de DUX Gaming 

DUX Gaming nació en mayo de 2018 participando con éxito en varios torneos de ámbito nacional e internacional. En la actualidad el club compite EA SPORTS FIFA con un equipo formado por los españoles Gravesen, Neat, Adriman, Daniel Aguilar, Zezinho y Diego González. El equipo forma parte de los FIFA Global Series Masters, ha sido campeón dos veces de eLaLiga y también de la Copa y la Supercopa de eLaLiga, además de encontrarse siempre entre los puestos más altos del ranking de las FIFA Global Series. El equipo de NBA 2K capitaneado por RafaelTGR alcanzó campeonatos de España y de Europa y uno de sus mejores jugadores, AveMario, se convirtió en el primer español drafteado en la NBA 2K League. DjMaRiiO, uno de los mayores creadores de contenido deportivo del mundo, es uno de los propietarios, presidente honorífico y embajador del club, junto a Thibauth Courotis y Borja Iglesias. Además DUX dio el salto al fútbol real como propietario del DUX Logroño, que compite en la Segunda División Femenina, convirtiéndose en el primer club de esports del mundo en dar el salto al fútbol profesional. Además, DUX es el tercer club español con mayor número de views generadas en Youtube y Tiktok, tan solo superado por el Real Madrid y el FC. Barcelona. En septiembre de 2021 se anunció una alianza histórica para que el club forme parte de la NBA 2K League con una nueva franquicia llamada DUX INFINITOS. El alcance potencial de todos los integrantes de DUX Gaming supera los 20 millones de usuarios. 

Sobre La Gran Familia Mediterránea 

La Gran Familia Mediterránea, es la apuesta por la restauración digital de Dani García. Cuenta con cocinas en Madrid, Marbella, Málaga, Valencia, Barcelona, Sevilla, Granada, Alicante, A Coruña, Vigo y Valladolid. Dentro de La Gran Familia Mediterránea se pueden encontrar los platos icónicos de Dani García.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. ¡Te damos la bienvenida a la próxima...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de RIOT GAMES. El camino en el VCT Americas...

aGames

La música de fondo redefinida: Una armoniosa colaboración con Russell Brower Ciudad de México, 23 de febrero de 2024 – Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma,...

aGames

Buen día, esperamos que todo vaya de maravilla. Como se anunció el día de ayer, Pentiment el juego de narrativa y aventura de Obsidian Entertainment está...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios