Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Nuevos Inicios Aguardan A Los Jugadores De Archeage Con Los Servidores “Fresh Start”, Ya Oficialmente Activos | #Games

El estreno de los servidores “Fresh Start” y la actualización de contenidos de invierno ofrecen una experiencia llena de matices y abundantes recompensas

Ámsterdam, Países Bajos – 15 de diciembre de 2022 | Kakao Games y XLGAMES se complacen en anunciar que los nuevos servidores “Fresh Start” de ArcheAge ya están oficialmente activos. Para aquellos que quieran empezar de nuevo en un mundo que aún no ha sido poblado por los jugadores de ArcheAge, la ocasión se celebra con recompensas y contenidos actualizados a tutiplén. 

Los jugadores del nuevo servidor dispondrán de beneficios exclusivos que podrán encontrar en el mercado de ArcheAge y que les darán acceso a consumibles útiles como el Angel Wing Elixir y los Manastorm Crystals. También habrá una serie de beneficios de desarrollo exclusivos que darán la bienvenida a su nuevo servidor a los más jugadores familiarizados con este querido título MMO. 

Estas mejoras ayudarán a los jugadores a desbloquear cajas de logros de nivel y los impulsarán a través del Fresh Start ArchePass, para progresar a un ritmo más rápido y desbloquear con mayor rapidez los diversos contenidos de nivel superior y JcJ. 

Los jugadores también podrán participar en la ya célebre Land Rush de ArcheAge, que comenzará el 27 de diciembre a las 20:00 CET para los servidores de la UE y a las 20:00 PST para los de NA. Tendrás que actuar con rapidez para hacerte con una buena parcela y entrar oficialmente en la competitiva clasificación inmobiliaria de Erenor. 

Con ocasión del estreno de los servidores “Fresh Start”, también se celebrarán otros eventos, como uno de Drops de Twitch. Este evento durará hasta el 2 de enero y recompensará a los jugadores con valiosos objetos del juego, como Bound Labor Rechargers y Miroir Penguin Packs, en función del tiempo que estén viendo la retransmisión. 

Hay disponible más información sobre los detalles del evento y las recompensas en la página promocional oficial de ArcheAge.

Además, ya está disponible la actualización de contenidos de invierno, en la que XLGames introduce una serie de mejoras en respuesta a los comentarios de la comunidad para optimizar la experiencia de ArcheAge. También se ha añadido una nueva categoría de equipo para ayudar a mejorar el rendimiento y presentar un mayor desafío a los jugadores, mientras que los nuevos puntos de habilidad que se han incorporado a la actualización diversifican la meta, aportando matices al combate, que ahora será más emocionante. 

Encontrarás más información sobre la actualización de contenidos de invierno aquí, o puedes ver el vídeo aquí

Para saber más sobre ArcheAge, visita la página oficial. También puedes seguir a ArcheAge en DiscordTwitter e Instagram

Acerca de ArcheAge

ArcheAge es un elogiadísimo MMORPG desarrollado por XLGAMES que cuenta con una profunda personalización de habilidades y experiencias en la mística tierra de Erenor. ArcheAge fue lanzado en 2013 y se ha convertido en un pilar del mundo de los juegos MMO. ArcheAgeUnchained salió en 2019.

Kakao Games

Kakao Games es un editor líder de juegos en línea y móviles fundado en 2016, responsable del lanzamiento de títulos que incluyen Black Desert Online de Pearl Abyss (con servicio en Norteamérica y Europa hasta principios de 2021), PlayerUnknown’s Battlegrounds de KRAFTON (con servicio en Corea), Guardian Tales de Kong Studios (con servicio en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía), Moonlight Sculptor (con servicio en Norteamérica y Europa), el MMORPG Elyon (con servicio en Norteamérica, Europa y Oceanía) y ArcheAge (con servicio en Norteamérica, Europa y Oceanía).  

XLGAMES

XLGAMES fue fundado en 2003 por Jake Song, el desarrollador que creó el clásico MMORPG Lineage. En 2006, el estudio desarrolló XL1, un juego online de carreras, y en 2013, el MMORPG online ArcheAge, que sigue en servicio en todo el mundo. En 2019, publicó en Corea Moonlight Sculptor, que se basa en la novela ligera El legendario escultor de la luz lunar, replicada también con éxito en un juego de móvil. Moonlight Sculptor se publicó para todo el planeta en 2021. XLGAMES tiene la aspiración de vincular el principio y final de los juegos de rol y espera lograr el propósito de enriquecer la vida de los jugadores a través de sus títulos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Prepárate para el caos y la diversión, ¡y mucha de ella! Diepenbeek, Bélgica, 11 de junio de 2024 – ¡Bolt Blaster Games está listo para compartir...

aGames

¡Conviértete en Nadia y pon a prueba tus poderes hoy en este juego de combate y estrategia por turnos! Milán, Italia, 11 de junio...

aGames

Embárcate en una aventura sobre un chico y un fantasma digital que vivía en su cabeza y controlaba su cuerpo 11 de junio de...

aGames

LOS ÁNGELES, 10 de junio de 2024. Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy ediciones minoristas físicas de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios