Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

All Stars 2023: El evento de MLBB donde los fanáticos mexicanos podrán jugar con los proplayers latinoamericanos que participaron del Campeonato Mundial M4 | #Games #Esports

El juego para celulares Mobile Legends: Bang Bang organiza su primer evento gratuito del año para todos los usuarios de Latinoamérica. Este sábado, todos los fans de los esports podrán tener la posibilidad de tener una partida con los jugadores profesionales que participaron en el mundial M4 y acceder a grandes beneficios.

Ciudad de México, México, 18 enero de 2023. Si alguna vez has querido jugar con tus jugadores profesionales de esports favoritos, no te pierdas el primer evento “All Stars” del 2023 de Mobile Legends: Bang Bang. Este sábado 21 de enero a las 6 p.m. (hora México), en una transmisión en vivo por la red oficial de Facebook de MLBB, todos los fans de los deportes electrónicos podrán tener la posibilidad de jugar con los proplayers que participaron en el reciente Mundial del M4: Malvinas Gaming (Perú) y S11 (Argentina).

“Siempre buscamos acercarnos a la comunidad de Mobile Legends, proponiendo diversas dinámicas atractivas para que se acerquen y conozcan más del juego. Para este primer All Stars del año, decidimos invitar a los jugadores de los equipos de Latinoamérica que nos representaron en el Campeonato Mundial M4. De esta manera, creamos un espacio de conversación y entretenimiento con grandes premios para todos”, comenta Sonia Jiang, Gerente de la Comunidad de Mobile Legends: Bang Bang para América Latina.

Para participar activamente durante el evento de All Stars y jugar con los profesionales, deberás inscribirte en el siguiente LINK, llenar el formulario y ¡listo!  Si sales seleccionado o seleccionada, el equipo de Mobile Legends de LATAM se comunicará con el participante para que pueda conectarse el día de la transmisión en vivo.

Y, por si fuera poco, sólo por este sábado 21 de enero, se activará el evento “Bonificación de Batalla” dentro del juego Mobile Legends, con lo cual, todos podrán jugar el modo clásico de batalla con los más de 100 héroes y skins más populares durante todo el día. Por ejemplo, estará disponible el aclamado héroe Guison y su skin Emperor Scorpion de la serie V.E.N.O.M.

Además, para todos aquellos usuarios que tengan el rango de Leyenda o inferior, los puntos de protección de estrellas estarán activados en las partidas de modo Clasificatoria, lo que permite pasar de nivel mucho más rápido, ya que el jugador no perderá puntos al ser derrotado en los enfrentamientos.

No te pierdas el primer All Stars del 2023, este sábado 21 a las 7 p.m. (hora Perú), y accede a todos los beneficios que tiene MLBB para ti. Entérate más a través de todas las redes oficiales del juego:

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang (Perú)

https://www.facebook.com/MobileLegendsPeru

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang (Perú)

https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.instagram.com/mlbblatam/

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam


Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos. 

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports 

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en Amércia Latina MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021.

Acerca de MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios paises en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, como el principal campo de batalla en línea multijugador (MOBA) móvil.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios