Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

RTX 4090 de ROG y TUF Gaming | #Tech #Games

La esperadísima serie de tarjetas gráficas GeForce RTX 4000 de NVIDIA hizo su gran entrada en otoño de 2022, y nosotros empezamos la fiesta con los nuevos modelos de ROG Strix y TUF Gaming. Con el fin de ofrecerte un equilibrio ideal entre rendimiento, temperatura y ruido del ventilador de estas tarjetas supremamente potentes, hemos diseñado nuestros modelos GeForce RTX 4090 con la refrigeración como nuestra máxima prioridad. Por eso emplean disipadores de gran grosor, diseños de triple ventilador, robustas placas traseras ventiladas y cámaras de vapor personalizadas, y por eso pueden presumir de un considerable aumento del rendimiento manteniendo la temperatura y la acústica de la GPU a niveles similares a los del modelo de la generación anterior.

Este robusto hardware de refrigeración requiere algo de espacio para hacer su trabajo. La ROG Strix GeForce RTX 4090 tiene un diseño de 3,5 ranuras y mide 357 mm de largo. La TUF Gaming GeForce RTX 4090 es un poco más corta, con 348 mm, pero tiene un diseño más grueso de 3,65 ranuras. Y nuestra próxima ASUS GeForce RTX 4080 Noctua Edition, con su potente disipador de 4,3 ranuras, ventiladores Noctua NF-A12x25 de última generación y cámara de vapor, es la RTX 4080 más silenciosa del mercado.

Tal vez el chasis actual de su PC no ofrezca espacio suficiente para una de estas tarjetas gráficas pioneras. Antes de que saques tu herramienta rotativa favorita para abrirte camino hacia la libertad, te sugerimos que actualices la carcasa. Tenemos dos amplias opciones listas para que las consideres mientras buscas el mejor chasis para una RTX 4090: la ROG Strix Helios y la TUF Gaming GT502.

Supera a la competencia con el ROG Strix Helios

Empecemos con la carcasa perfecta para tu tarjeta ROG Strix GeForce RTX serie 4000: la ROG Strix Helios. Esta carcasa es fácil de montar, está repleta de funciones y rebosa confianza.

El espacioso interior del Helios te ofrece la flexibilidad necesaria para trabajar con casi cualquier componente que elijas. Admite tarjetas gráficas de hasta 450 mm de longitud, por lo que tendrás espacio de sobra incluso con nuestra opción GeForce RTX 4090 más larga. Puedes instalar placas base de cualquier tamaño hasta un modelo EATX monstruoso, como la gloriosa ROG Maximus Z790 Extreme. También tendrás muchas opciones en cuanto a refrigeración. La Helios puede alojar radiadores de hasta 420 mm de tamaño. Un control de velocidad del ventilador en el panel frontal te ofrece una herramienta práctica para ajustar la potencia de refrigeración de tu equipo.

La Helios le ofrece amplias herramientas para construir un equipo con un aspecto limpio y coordinado. Una cubierta separa la fuente de alimentación de otros componentes que producen calor y mantiene los cables de alimentación fuera de la vista. Nos imaginamos que podrías montar una fuente de alimentación ROG Thor debajo de esa cubierta, por lo que el Helios tiene una ventana para mantener un ojo en el panel OLED LiveDash de esa unidad. Las amplias opciones de gestión de cables llenan el espacio detrás de la bandeja de la placa base. El acceso sin herramientas a través de ambos paneles laterales le permite jugar con su construcción al contenido de su corazón. Basta con utilizar los cierres de la parte superior para abrir los paneles.

Por último, la Helios satisface su deseo de personalizar su aspecto. Su amplia ventana lateral de cristal templado contrasta con sus detalles de metal cepillado. Los LED RGB Aura Sync adornan el panel frontal, listos para sincronizarse con la iluminación del resto de tu equipo. Por último, pero no por ello menos importante, ofrecemos una edición White de la ROG Strix Helios, lista para complementar tu equipo blanco.

Muestra tu equipo TUF con el TUF Gaming GT502

Nuestra TUF Gaming GeForce RTX 4090 irradia una estética robusta y sin complicaciones, y el chasis TUF Gaming GT502 es la forma perfecta de lucirla. Con amplias ventanas transparentes en los paneles frontal e izquierdo, esta caja te ofrece una vista imponente de tu estructura cuidadosamente coordinada. Y como admite tarjetas gráficas de hasta 400 mm, puedes instalar cómodamente una RTX 4090 sin pillarte los dedos entre la tarjeta y el chasis.

La GT502 presenta un diseño de doble cámara preparado para una amplia gama de configuraciones. La amplia cámara trasera ofrece un espacio de 90 mm de ancho para la gestión de cables, la fuente de alimentación y un soporte versátil que puede utilizar para montar hasta tres unidades de almacenamiento, o incluso un radiador de 360 mm. Y todo ello aislado de los principales componentes productores de calor de la cámara principal.

En el GT502 abundan las funciones de construcción. Un práctico puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C en el panel frontal te permite configurar un conector versátil al alcance de la mano. Un soporte para tarjetas gráficas incluido admitirá tu nueva RTX 4090. También hemos ido más allá para apoyar la palabra de los modders de PC. Con más de 25 piezas desmontables, esta carcasa te facilita la personalización de tu máquina.

Para aquellos que prefieren diseñar su propia solución de refrigeración desde cero, ofrecemos la edición estándar TUF Gaming GT502. Su compatibilidad con hasta 13 ventiladores te ofrece numerosas opciones para dirigir el aire de refrigeración justo donde lo necesitas. También ofrecemos la TUF Gaming GT502 PLUS Edition, que incluye cuatro ventiladores ARGB preinstalados y un concentrador ARGB.

Tanto si te gusta ir a por todas con la iluminación RGB o simplemente prefieres un conjunto de acentos discretos, la GT502 te ofrece las opciones que estás buscando. El logotipo TUF Gaming iluminado en el panel frontal es compatible con Aura Sync, por lo que es fácil de coordinar con el resto de tu equipo. Los propietarios de la PLUS Edition pueden usar el concentrador ARGB de 6 puertos incluido, protegido de cortocircuitos accidentales con su carcasa de plástico, para configurar un deslumbrante conjunto de luces. Sincronícelo todo a través de su placa base compatible con Aura Sync, o cambie entre los efectos de iluminación preestablecidos con un botón en el panel frontal: usted elige.

Listo para la acción

Tanto si prefieres el estilo seguro y anguloso de la ROG Strix Helios como el aspecto robusto de la TUF Gaming GT502, cualquiera de las dos cajas te ofrece todo lo que necesitas para montar nuestras últimas tarjetas gráficas GeForce RTX 4090, y también nuestras RTX 4080 con diseños de carcasa similares. Compre una hoy mismo para empezar a montar con comodidad y estilo.

¿Buscas más consejos, trucos e ideas para tu próximo PC? Visita nuestro portal de DIY para PC. Allí encontrarás tutoriales de construcción, herramientas sencillas para planificar tus próximos montajes y ejemplos de montajes de profesionales que te servirán de inspiración para tu próximo Proyecto.

Ir a un viaje de poder

Las tarjetas gráficas GeForce RTX 4090 y RTX 4080 de nuestras familias ROG Strix y TUF Gaming son unas de las más potentes que hemos ofrecido nunca, y ofrecen un rendimiento incomparable para PC de gama alta. Para asegurarte de que sacas el máximo partido a tu equipo de última generación, combina tu nueva tarjeta gráfica con una de nuestras fuentes de alimentación premium, como la ROG Thor 1000P2 o la ROG Thor 1200P2. Con sus componentes de alta calidad, funcionamiento silencioso y 10 años de garantía, sabrás que tu PC está en buenas mano.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Resumen Para celebrar las contribuciones de las...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. ¡Te damos la bienvenida a la próxima...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de RIOT GAMES. El camino en el VCT Americas...

aGames

La música de fondo redefinida: Una armoniosa colaboración con Russell Brower Ciudad de México, 23 de febrero de 2024 – Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios