Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Black Desert Online disponible gratis por tiempo limitado | #Games

Disfruta de un descuento del 100% en la Traveler Edition de Black Desert Online en Steam y en el sitio web oficial y recibe recompensas dentro del juego

Ciudad de México, 2 de marzo de 2023 – Pearl Abyss, desarrollador y editor del exitoso MMORPG Black Desert Online, ha anunciado hoy que ofrecerá su juego estrella de forma gratuita en Steam y en el sitio web oficial durante un tiempo limitado. Ahora todo el mundo puede unirse a una acogedora comunidad de más de 20 millones de jugadores en una emocionante aventura, justo a tiempo para participar en las celebraciones del séptimo aniversario del juego en NA y EU.

Durante el periodo de descuento, la Traveler Edition de Black Desert Online, que incluye el juego base, será gratuita, proporcionando acceso ilimitado al galardonado MMO, mientras que otros paquetes también recibirán un gran descuento del 70%. Los aventureros nuevos y existentes estarán encantados de saber que Pearl Abyss ha aumentado el valor de sus eventos de inicio de sesión por la celebración del 7º aniversario, ofreciendo ahora descuentos en el juego.

Black Desert Online estará disponible con un descuento del 100% en el juego base (Traveler Edition) y del 70% en otros paquetes en los siguientes horarios:

  • Steam: jueves 2 de marzo – 12:00 AM (México) al jueves 9 de marzo 12:00 AM (México).
  • Sitio web oficial: martes 28 de febrero después del mantenimiento regular, al miércoles 8 de marzo antes del mantenimiento regular.

Mejoras en los servidores de primavera
Los aventureros pueden subir rápidamente el nivel de sus personajes a través de los servidores de la Temporada de Primavera, que se han abierto recientemente. Esto permite a los nuevos jugadores, como a los jugadores ya existentes, ponerse al día rápidamente. Además, ahora los aventureros pueden recibir más EXP de combate en todas las actividades de habilidades vitales. Por ejemplo, un personaje de nivel 56 puede ganar 7.7 veces más EXP de combate pescando. Cuando el mismo personaje pesque en el servidor de la Temporada de Primavera, esta EXP se multiplicará por 3.

La pesca adquiere un papel importante en la Temporada de Primavera al contar con un pez exclusivo llamado Coleacanth. Una vez capturado, se puede canjear por varios objetos de progresión de temporada, incluido el “Cristal de ensueño del equilibrio“, que tiene la capacidad de realizar mejoras garantizadas de los accesorios de Capotia hasta el nivel de mejora más alto de PEN (V). De este modo, los aventureros pueden acortar el tiempo dedicado a derrotar monstruos pescando durante los tiempos muertos de su viaje por el mundo de Black Desert.

Las misiones semanales de la nueva temporada se han mejorado reduciendo significativamente el número de monstruos que hay que derrotar para completarlas. Por ejemplo, el número de Bandidos Gahaz que hay que exterminar se ha reducido a 500, frente a los 5.000 anteriores.

Los aventureros pueden hacer crecer a sus personajes aún más rápido aprovechando las recompensas de tiempo y subida de nivel de la temporada. A partir de hoy, se aplicará a todos los servidores de temporada un 300% de EXP de combate (para personajes de nivel 51 y superior), un 50% de EXP de habilidad y un 30% de EXP de habilidad vital. Para aquellos que son completamente nuevos en el juego, se pueden obtener útiles objetos iniciales en cada nivel, incluyendo los poderosos accesorios PEN (V) Tuvala.

Para más información sobre Black Desert Online, visita el sitio web oficial y para estar al día de los últimos acontecimientos en el juego visita FacebookTwitter y YouTube.

Acerca de la franquicia Black Desert
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con efectos visuales de vanguardia y combates basados en la habilidad que redefinen el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 50 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Por José Luis Fernández, Gerente de Tecnología para Latam en Kingston Technology A medida que la transición hacia la nueva tecnología de memoria DDR5...

Deportes

Ciudad de México, 11 de junio de 2024.- Hisense, la marca global de tecnología de consumo y electrodomésticos, dio a conocer que será el Proveedor Oficial de Pantallas para...

aGames

¿Estás listo para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel? AMD tiene una oferta imperdible para todos los gamers que buscan mejorar su...

aGames

Prepárate para el caos y la diversión, ¡y mucha de ella! Diepenbeek, Bélgica, 11 de junio de 2024 – ¡Bolt Blaster Games está listo para compartir...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios