Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡América Latina superó los 100 millones de usuarios registrados en Mobile Legends: Bang Bang! | #Games #Esports

La comunidad recibirá increíbles recompensas dentro del juego para celebrar

Latinoamérica, 6 de marzo, 2023 – Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), el popular Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) que fue lanzado en América Latina en 2016 ¡ha superado los 100 millones de usuarios registrados en la región!. Para celebrar este importante hito, jugadores de toda Latinoamérica serán premiados con beneficios dentro del juego por el solo hecho de ingresar a Mobile Legends: Bang Bang.

Con motivo de la Copa del Mundo realizada en Qatar en 2022, Mobile Legends: Bang Bang lanzó una colaboración exclusiva con Neymar Jr. que fue un verdadero éxito en toda América Latina y confirmó la atención que MLBB siempre brinda a los intereses de los jugadores, a las novedades que les gustan y divierten.  

Además de la realizada con Neymar Jr., MLBB se acerca regularmente a sus fans con colaboraciones imperdibles como Saint Seiya, Kung Fu Panda, Transformers, Star Wars y la más reciente con Jujutsu Kaisen, una de las más populares series de manga y animé, que incluyó apariencias para sus cuatro personajes principales y fue muy bien recibida por la comunidad latinoamericana. 

Excepcional talento para los esports

Latinoamérica es también muy relevante en cuanto a los usuarios activos que muestran su capacidad en las competencias de esports. La liga profesional Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League es uno de los campeonatos regionales más importantes de MLBB fuera del sudeste asiático, donde el juego cuenta con más popularidad en el mundo. 

Este año, con el objetivo de impulsar el gran talento para los esports que existe en los países de América Latina, el Torneo Apertura de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League se anunció con un formato totalmente renovado, dividido en Norte y Sur. Ocho equipos por región iniciaron la competencia el 4 de marzo y comenzaron a transitar el #CaminoALaCima, la hoja de ruta de las competencias de MLBB para América Latina que se desarrolla con diversos torneos durante el año y culmina con cupos de participación para el Campeonato Mundial M5. 

Equipos latinoamericanos, de Brasil, Perú y Argentina, ya han participado en las competencias M3 y M4, por lo que en la región hay mucha expectativa sobre quiénes alcanzarán la gloria internacional en este año. 

Cómo participar y ganar con la campaña de los 100 millones 

Mobile Legends: Bang Bang preparó una campaña exclusiva de agradecimiento para los jugadores de Latinoamérica que podrán reclamar regalos por un valor de +2500 diamantes, incluidos héroes permanentes y apariencias exquisitas. 

Quienes aún no han probado la magia de Mobile Legends: Bang Bang tienen una oportunidad única para descargar el juego y comenzar a disfrutarlo ya que del 18 al 20 de marzo podrán jugar con todos los héroes de forma gratuita. Solo tienen que descargar MLBB a través de App Store o Google Play. 

Estrellas Unidas
Del 8 al 28 de marzo
Al iniciar sesión en el juego todos los días y/o al jugar, obtendrás recompensas como la apariencia ‘Luna Carmesí’ del héroe Chang’e, valorado en 599 diamantes.
Regreso de Veteranos
Del 10 al 23 de marzo
Inicie sesión para obtener el cofre de selección de héroe y la tarjeta de Experiencia Doble de 7 días.Los jugadores que regresan y los existentes pueden iniciar sesión y obtener una caja del tesoro de elección de héroe.
Entre las opciones para elegir se encuentran: Lesley, Roger, Cyclops, Vale, Gatotkaca, Belerick, Karina y Chou. Además tendrán acceso a una tarjeta de Experiencia Doble de 7 días.Los usuarios activos también podrán obtener por 50 diamantes la apariencia de Karina “Cuchilla Fantasma”.
Doble Protección de Puntos
Del 11 al 13 de marzo
Los jugadores pueden adquirir el doble de Puntos de Protección para 5 partidos.
Libre acceso a todos los héroes
Del 18 al 20 de marzo
Desde el 18 al 20 de marzo, todos los héroes estarán disponibles para jugar de manera gratuita. 
Regreso de AmigosDel 8 al 20 de marzoConvoca a 3 amigos que no hayan jugado MLBB durante los últimos 7 días y obtén la apariencia de Diggie “Payaso de Circo”.

Para más información y actualizaciones, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus plataformas:

REDES SOCIALES (LATAM)

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.instagram.com/mlbblatam/

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang(Perú)

https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

REDES SOCIALES (ESPECIALIZADAS EN ESPORTS)

Youtube_MLBB Esports

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

TikTok_MLBB Esports

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

Facebook_MLBB Esports

https://fb.me/mlbbesportses

Instagram_MLBB Esports

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021. En 2023, la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League se desarrolla con formato Norte (México, Centroamérica y Caribe de habla hispana) y Sur (todos los países de Sudamérica, excepto Brasil).

Acerca de MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Afina tus habilidades y prepárate para el esperado Kingdom Rush 5: Alliance, que se lanzará el 25 de julio, junto a una emocionante oferta para...

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios