Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“New Wave Argentina” y “ESTORM” (México) comparten el liderato de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur en la primera semana | #Games #Esports

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de El Torneo Apertura de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023

Este comenzó el pasado fin de semana con la primera jornada de la región norte y sur con grandes enfrentamientos y una transmisión en vivo por los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang en Latinoamérica: Tik Tok, Facebook y YouTube.

Hasta el momento, Infamous Gaming (Perú), New Wave Argentina y Warriors Team (Perú) lideran en el sur con una victoria y dos puntos. En el norte, ESTORM (México), New Wave Colombia y Rivals (Colombia) se ubican en la primera posición con una victoria y dos puntos.

Conoce todos los detalles a continuación.

Latinoamérica, 10 de marzo de 2023.- El Torneo Apertura de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023 comenzó el pasado fin de semana. La jornada 1 de ambas regiones dejaron grandes resultados como los de Infamous Gaming, New Wave Argentina y Warriors Team que se posicionan a la cabeza en el sur. ESTORM, Rivals y New Wave Colombia ganaron sus partidos y se ubican como líderes en el norte. No te pierdas nada de la acción de Mobile Legends este fin de semana desde las 15hs México, 16hs de Perú/Colombia. Se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

La primera edición de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur inauguró el sábado pasado con grandes expectativas e interesantes propuestas de enfrentamientos. ESTORM y Nectar tuvieron el primer encuentro de la temporada, dándole inicio a la primera jornada de sábado. En el partido, ESTORM se llevó la victoria 2 a 0 y escaló a la cima de la tabla de posiciones. Seguidamente, IGNIS Esports y Monterrey Esports igualaron 1 a 1 en el segundo cruce del día. STMN Esports cayó derrotado 2-0 ante Rivals y la escuadra colombiana sumó dos puntos para comenzar con el pie derecho en la temporada regular. Por último, New Wave Colombia venció a GMX Colombia en un duelo de equipos colombianos y New Wave pudo llevarse la victoria ante sus compatriotas por 2 a 0.

Por otro lado, la región sur disputó su primera jornada de domingo abriendo la transmisión con la contienda entre Infamous Gaming y Komdrak, en la que Infamous, equipo que participa por segundo año consecutivo en la liga, se llevó la victoria 2 a 0. Consecutivamente, Íntimos y DreamMax Ice, dos de los equipos debutantes en la competencia, empataron 1 a 1 en una contienda muy igualada en la cual ambas escuadras demostraron un gran nivel a inicio de temporada. Por otro lado, New Wave Argentina enfrentó al mundialista S11 Gaming Argentina, que había hecho el mejor desempeño de latinoamérica habla hispana en un Campeonato Mundial de MLBB. En el cruce de conjuntos argentinos, New Wave superó al ex representante internacional de la región por 2 a 0 y se sumó al liderato de la tabla. Por último A17 jugó ante Warriors Team y cayó derrotado por 2 a 0 contra el equipo peruano que está haciendo su segunda presentación en la liga.

“Teniendo en cuenta nuestro desempeño del año pasado, estábamos en una fase de prueba acercándonos a los títulos. Esta vez iremos a buscar el primer lugar en la temporada regular para debutar en los Playoffs. Tenemos bastantes chances de hacer un muy buen año en el circuito que se ha implementado de Mobile Legends: Bang Bang”, comentó  Christian Roque, CEO y Co-fundador de Infamous Gaming.

El próximo fin de semana se jugará la jornada 2 de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur los días sábado 11 y domingo 12 de marzo, a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang en Latinoamérica: Tik Tok, Facebook y YouTube.

Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League está patrocinada por TikTok y AppGallery. Para más información y actualizaciones sobre la competencia, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus plataformas:

REDES SOCIALES (LATAM)

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.instagram.com/mlbblatam/

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang(Perú)

https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

REDES SOCIALES (ESPECIALIZADAS EN ESPORTS)

Youtube_MLBB Esports

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

TikTok_MLBB Esports

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

Facebook_MLBB Esports

https://fb.me/mlbbesportses

Instagram_MLBB Esports

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021. En 2023, la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League se desarrolla con formato Norte (México, Centroamérica y Caribe de habla hispana) y Sur (todos los países de Sudamérica, excepto Brasil).

Acerca de MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El mercado de gaming en Latinoamérica está entre los que más crece comparado con otras regiones del mundo, de acuerdo con Newzoo. En este...

aGames

Minecraft lanzó su última actualización, Tricky Trials, en todas las plataformas. Los jugadores pueden experimentar sorprendentes nuevos retos con las cámaras de prueba, perfectas para aventuras...

aGames

Ciudad de México, 14 de junio de 2024 – El Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA EURO 2024™ se inaugurará en el Munich Football...

aGames

Este domingo 16 de junio celebraremos el Día del Padre, una fecha en la que la forma de celebrar ha cambiado de forma importante...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios