Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Coleccionables

Cómo armar desde cero y personalizar tu propio Grogu, Bobba Fett o Millenium Falcon con los kits de armado de Bandai Hobby | #Coleccionables

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bandai Hobby, son los kits de armado listos para ensamblarse sin necesidad de herramientas ni pegamento, con las que se puede armar desde cero y customizar personajes y naves a escala con lujo de detalle de Star Wars como la Millenium Falcon, el Razor Crest. a Grogu y Bobba Fett, además de otros del animé de Dragon Ball como Goku, Vegeta y muchos más.

Para que todos los fans puedan armar y detallar a su gusto sus figuras y naves, Bandai Namco organizará clubes de armado con expertos en diferentes tiendas y expos a lo largo del año.

Llega a México Bandai Hobby, la experiencia máxima de armado y customización de figuras y vehículos

·         Los kits de modelismo de Bandai Hobby permiten a los fans traer a la realidad a sus personajes y vehículos favoritos y personalizarlos

·         Star Wars y Dragon Ball son las colecciones disponibles de Bandai Hobby

·         Bandai Namco organizará clubes de armado para perfeccionar las técnicas de ensamble.

Ciudad de México, marzo del 2023.- Bandai Namco trae a México toda la experiencia de Bandai Hobby, kits de modelismo de alta calidad con detalles únicos en cada pieza y un sistema de armado innovador ¡listo para ensamblarse! con el que los fans podrán construir y personalizar a sus personajes y vehículos favoritos para recrear las escenas más emocionantes de sus franquicias preferidas.

Los kits de modelismo de Bandai Hobby nacieron en 1980, desde entonces han evolucionado hasta convertirse en armables que pueden disfrutar niños y adultos. Se han vendido más de 700 millones de kits en todo el mundo.

Cada creación de Bandai Hobby se produce con mucho esmero para lograr colores y efectos tan reales como los vistos en pantalla. Las figuras terminadas son completamente articuladas para reproducir numerosas posturas icónicas, listas para jugar o desplegar una perfecta exhibición. Su modo de juego consiste en 3 pasos:

1.    Construye. El sistema de armado es tan simple que resulta bastante entretenido, dejando una gran satisfacción al terminar y disfrutar de una pieza de gran calidad y detalle.

2.    Descubre. El ensamblado de cada kit nos demuestra cómo un personaje toma forma real fuera de la pantalla hasta convertirse en una pieza que podemos tener en nuestras manos.

3.    Personaliza. ¡La creatividad no termina! podemos personalizar agregando detalles extras para dar todo el realismo que queramos.

En cada caja de Bandai Hobby los fans encontrarán diferentes laminas con las piezas de ensamble y un instructivo de armado. La ingeniería de cada kit cuenta con cortes predefinidos que permiten desprender las piezas fácilmente. Cada una de éstas cuentan con pintura y acabados a detalle y están desarrolladas con una tecnología especial para que embonen a la perfección unas con otras sin tener que usar pegamento. Además, tienen inserciones especiales para brindar movimientos completos de articulaciones.

La línea de Bandai Hobby se irá complementando a lo largo del año, comenzando en el segundo trimestre del año con la colección de Star Wars con kits que incluyen personajes de The Mandalorian como “1/144 The Mandalorian (Beskar Armor)”, “1/4 Grogu” y la nave “Razor Crest” clásicos como el “1/144 Millenium Falcon (Star Wars: The Rise of the Skywalker)”.

Para mediados de año llegarán kits de “X-Wing Starfighter”, también “1/144 Boba Fett” y su nave. De Dragon Ball contaremos con figuras como “Figure Rise Standard Son Goku” y algunas versiones para principiantes.   

Imagen que contiene dibujo, competencia de atletismo

Descripción generada automáticamenteUna caricatura de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Para convertirse en un todo un gran constructor, Bandai Namco organiza clubes de armado de Bandai Hobby con expertos que darán workshops con tips de ensamblado, customización y exhibición para obtener las mejores poses de las figuras y vehículos. Estos sucederán en Expos y tiendas, y toda la información estará disponible en nuestras redes sociales.

La línea Bandai Hobby está a la venta en la tienda en línea shop.bandaicollectors.com.mx, y próximamente en tiendas departamentales, jugueterías y en línea.

Presume tus mejores figuras de Bandai Hobby, descubre los próximos lanzamientos y únete a los clubes de armado en las redes sociales de Bandai Namco México.

instagram.com/bandainamcomexico

facebook.com/bandainamcomexico/

tiktok.com/@bandaimexico

#BandaiHobbyMéxico

Acerca de BANDAI NAMCO

Bandai Namco México es líder en el desarrollo de juguetes atractivos y de calidad que capturan el espíritu imaginativo de los niños y los coleccionistas y brindan una interminable “Diversión para todos en el futuro”. Bandai México es el fabricante y licenciatario principal de juguetes de algunas de las marcas más populares de coleccionables, juguetes para niños y entretenimiento en la actualidad, incluidos Banpresto, Tamagotchi®, Dragon Ball®, Anime Heroes®. Bandai Namco México es el distribuidor oficial en México de Miraculous Ladybug, Melissa and Doug, Goojitzu. Para obtener más información, visite bandai.com.mx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Coleccionables

Billund, 15 de abril de 2024: A medida que las celebraciones por el 25 aniversario de LEGO Star Wars continúan durante todo el año,...

Juegos Físicos

Ciudad de México– En el marco de la celebración del Día Mundial de Scrabble, nos sumergimos en una retrospectiva de este amado juego de...

Interes

Actualmente, en internet existen un sinnúmero de memes e iconos virales, muy pocos logran quedarse y consolidarse como un fenómeno duradero y querido por...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mattel. Scrabble celebra con el lanzamiento de su...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios