Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Tres nuevos campeones llegan a Legends of Runeterra junto a la rotación de cartas | #Games #esports

LATAM, 30 de marzo de 2023. Llegó el momento de ver nuevos rostros, pues Jack es el segundo campeón totalmente original del juego, después de Norra, la original dueña de Yuumi. Desde Aguas Turbias ha llegado el campéon para poner a prueba las estrategias de quiénes se interesen por el juego de cartas digital de Riot Games.

En este parche los retadores de toda Runaterra se reunieron para responder la pregunta más importante: ¿Pueden hallar la Gloria en Navori? En esta expansión, verán tres campeones nuevos (Samia, Sett y el recién llegado Jack), junto al evento Dracomante. Pero aquí no termina la cosa. La versión 4.3 trae consigo la rotación y con ella, dos nuevos formatos: Eterno y Estándar. Y no teman, amantes de El camino de los campeones: ¡también habrá sorpresas para ustedes en esta expansión! En el juego podremos ver Desafíos Mensuales totalmente nuevos que pondrán a prueba las habilidades de nuestros jugadores más devotos de El camino de los campeones. Inicia sesión y reclama la Gloria en Navori, disponible a partir de ayer, 29 de marzo

¿Quieres conocer más sobre los nuevos campeones? Ingresa a los siguientes vídeos a continuación para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que llegará  Legends of Runeterra:

Jack | Campeón nuevo – Legends of Runeterra


Samira | Campeona nueva – Legends of Runeterra

https://youtu.be/yhR45N7pouY

Sett | Campeón nuevo – Legends of Runeterra
https://youtu.be/v0LLk49Jp-Q

Evento Dracomante

Los dragones de Runaterra son variados, y sus apariencias dan constancia de su antiquísimo pasado. En el evento Dracomante, los jugadores podrán obtener todos los íconos, cartas, gestos y aspectos de campeón nuevos.

Adquiérelo antes del 12 de abril para recibir una misión exclusiva que otorga 10 Marcas de la Paz y un Cofre Prisma raro. El Pase del evento otorga acceso a un camino del evento mejorado con recompensas prémium y desbloquea al instante a Karma Dragón de la Tranquilidad. Todas las recompensas desbloqueables se pueden revisar en la ruta de recompensas del evento.

¡Juega partidas para obtener Marcas de la Paz y desbloquear más recompensas! Pero ten presente que el evento termina y el pase caduca el 11 de mayo a la 01:00 (MX) / 02:00 (CO/PE) / 03:00 (CL) / 04:00 (AR).

Contenido estético

Al ser un juego de cartas, no se aleja de la escencia de la colección y cuenta con nuevos set estéticos, artes alternativos, dorsos de cartas, stickers e iconos para deleitarse con una jugabilidad personalizada en torno a tus gustos o pasión por coleccionar.

Dado aquello, no te pierdas la posibilidad de conseguir a Sett Dragón de Obsidiana, Jack Dragón de la Masacre, Nami Dragón de la Cascada, Ashe Dragona Féerica, Kai’Sa Dragón de la Laguna, Karma Dragón de la Tranquilidad o a Aurelion Sol Dragón de la Tormenta. Tales aspectos tendrán diferentes formas de conseguirse, ya sea al completar el pase del evento Dracomante o incluso adquiriendo un paquete con al menos 5 de los aspectos mencionados.


Si bien la esencia del juego te permite acceder a las cartas jugando, también podrás adelantarte un poco y conseguir el paquete El mazo lucha por el Título donde podrás deleitarte con las nuevas mecánicas que trae Jack con la moneda o la fuerza de Sett.

El estilo de juego del mazo radica en la realizació nde combos y restablecer maná por las diferentes cartas quie incluye, todo esto podrás revisarlo en su totalidad en el parche y en los vídeos que previamente te compartimos, además no te olvides de que hay nuevas opciones de jugabilidad con la llegada de los nuevos formatos que puedes conocer en el siguiente link a continuación:

LA ROTACIÓN ESTÁ AQUÍ
https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/la-rotacion-esta-aqui/




Los demás apartados estéticos, detalles en torno a jugabilidad y algunas cartas que se verán modificadas estarán desde el siguiente link:
https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-4-3-0/  

###

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL llega a su segunda década y Riot sigue evolucionando el juego. A la vez, ofrece nuevas experiencias para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. También, Riot está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigido por su CEO, Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Muchos han supuesto que la serie Assassin’s Creed nos ha estado provocando con un viaje a Japón desde el principio: el héroe original, Desmond,...

aGames

El Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad es una oportunidad para seguir reconociendo a nuestra comunidad de jugadores con discapacidad, cuya colaboración y...

aGames

En paralelo al lanzamiento del esperado álbum de Billie Eilish, tres nuevos temas de “HIT ME HARD AND SOFT” llegan a Fortnite Festival para...

aGames

Derrota a los cinco Señores de Ire y lucha por tu cordura en esta épica secuela del exitoso Morbid: The Seven Acolytes Manchester, Reino...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios