Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Vampiro al Rescate proximamente en Cinépolis + Que Cine | #Cine #Kids

Tras numerosos esfuerzos por encontrar a la novia perfecta, Vladimir Drybone, el Vampiro Inmortal, se siente decepcionado ante la idea del amor verdadero y toma la firme decisión de aislarse en su castillo. Sin embargo, antes de lograrlo, el malvado Narizín y el Rey Lenteja ponen en marcha un plan para secuestrar a la Doncella Bárbara, obligando a Vladimir a participar a cambio de su inmortalidad. Vladimir se embarcará en una gran aventura que lo llevará a conocer a una chica valiente que lo hará ver su suerte y que cambiará su destino.

PERSONAJES DE LA PELÍCULA 

Vladimir Drybone el Vampiro Inmortal 

Vive en un enorme castillo en las afueras del Reino Lejano. Es alto, delgado y sería bastante atractivo si no fuera por la cara pálida y el comportamiento frío, lleno de soledad y anhelo del amor eterno. En su tiempo libre, le gusta cantar ópera e interpreta una versión casi perfecta de un aria de la ópera El demonio de Rubinstein. También está progresando en la escultura, vertiendo su soledad en el arte.  

Barbara Van Helsing 

Una joven con principios morales bien definidos, los cuales respeta a toda costa. Ella es un personaje con una voluntad inquebrantable, notable fuerza física y habilidad para pelear, además, cuenta con una gran dote.  

Ella ha decidido que solo se casará con el hombre intrépido que pueda derrotarla en la batalla, aún no ha llegado el caballero que la derrote ya que ella gana estas batallas una y otra vez. Bárbara es capaz de tener conversaciones de corazón a corazón solo con su niñera Agatha, quien se convirtió en su mejor amiga y guardiana después de la muerte de sus padres. 

Barbara conoce su propio valor, pero a veces puede ser demasiado arrogante y tener la cabeza en las nubes. Su hombre ideal es simplemente inalcanzable. 

“Para Barbara, combinamos las cualidades de las mujeres jóvenes contemporáneas y las de los cuentos de hadas antiguos de Europa del este. Ella es de carácter fuerte y sabe exactamente lo que quiere. Paradójicamente,  tiene aún más cualidades masculinas que Vladimir Drybone: a pesar de toda su brutalidad, él es el más elegante y demasiado sensible”, señala Roman Artemiev.  

“Queríamos hacer de Barbara la feminista independiente del Reino Lejano. Ella está buscando a alguien que sea su igual.  Barbara verá algo en Vladimir Drybone que las personas que vinieron antes que ella no pudieron”, dice Genrikh Nebolsin. 

Bolillín 

Bondadoso y sumamente parlanchín, puede encontrar el enfoque correcto para cualquier persona. Busca constantemente la atención de todos y sueña con encontrar una familia. Reacciona de manera impredecible ante situaciones peligrosas, a veces incluso con coraje excesivo. 

“Se podría decir que es, hasta cierto punto, un poco loco y muy valiente. Sin embargo, Bolillín es, en general, un niño perdido que necesita cuidado y calidez“, como Genrikh Nebolsin describe al personaje. 

Bolillín algunas veces es imprudente en sus acciones, pero es salvado por su ingenio, por lo que puede escapar fácilmente de las malas situaciones incluso a pesar de su vulnerabilidad. Cuando aparece, la vida de Vladimir Drybone cambia inmediatamente ya que empuja a su nuevo amigo por el camino correcto“, señala Roman Artemiev. 

Baba Yaga 

Una anciana encantadora pero gruñona. Baba Yaga tiene una amistad centenaria con Vladimir Drybone. A veces, sus emociones estimulan decisiones precipitadas, que conducen a errores que luego intentará corregir.  

“Baba Yaga es un personaje complicado. Pero si actúa imprudentemente, es solo porque está enamorada. Tan avanzada en edad, incluso ella quiere encontrar el amor”, dicen los guionistas.  

Rey Lenteja 

El Rey Lenteja es mercenario y cómico. Tiene la firme intención de hacer de la rebelde Bárbara su esposa, sin importar el costo. Entonces, cuando Narizín promete ayudarlo a cumplir sus planes, hace lo que éste le pide, sea lo que sea. 

“La principal motivación de todos nuestros malos es la codicia. Y el Rey Lenteja es un gran ejemplo de esto”, dice Roman Artemiev. “Pero en cierto punto, incluso los malos pueden provocar simpatía y compasión. La historia no sería tan emocionante sin ellos”. 

Narizín 

Este personaje trae la magia oscura a la mezcla. Narizín es un espíritu maligno que toma la forma de una marioneta de mano. Es inmensamente astuto y traicionero.  

“Cualquier cuento de hadas debería sacudir tus nervios, así que usamos Narizín para agregar un poco de magia oscura. Al mismo tiempo, tanto el Rey Lenteja como Narizín aportan elementos de comedia al cuento de hadas. Son embaucadores que ponen toda la historia en movimiento. Y son encantadores a su manera. El mal definitivamente puede ser atractivo. Aparte de Vladimir Drybone, hay personajes malvados en la película que, a diferencia del “villano” principal, no cambian. Pero los hicimos divertidos encantadores, irónicos. Creo que el mal en el arte debe ser elegante y uno puede reírse de él y deleitarse con él. Todos sabemos que su final está predeterminado de todos modos”, señala Artemiev.  

“Narizín no es solo un muñeco de trapo; es una especie de titiritero, porque está tratando de llevar a cabo sus insidiosos planes manipulando al Rey Lenteja. Y su ambición no tiene límites“, añade Nebolsin. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – ¿Aún recuerdas a tus Amigos Imaginarios de la infancia? Con este estreno de Paramount, que llega con Garantía Cinépolis,...

Cine Series y TV

Después de arrasar en cines, la película protagonizada por Timothée Chalamet llegará para compra y renta digital el 16 de abril Ciudad de México,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios