Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

El avance oficial de Black Knight te dejará sin aliento | #Netflix #Series

En un mundo sin orden, emerge un hombre sin ley. El primer avance de Black Knight está aquí 

¡El universo distópico de Black Knight ha sido revelado!

El avance oficial de la serie nos sumerge en un mundo sin orden con unos intrépidos repartidores en acción. La historia sigue el viaje del refugiado Sa-wol y el legendario repartidor 5-8, que se enfrenta al poderoso Grupo Cheonmyeong en una versión distópica de Corea, azotada por una contaminación atmosférica extrema que hace que las personas dependan de máscaras para respirar.

El retrato de un mundo desolado, consumido por la arena y la contaminación, en el cual vemos al aguerrido repartidor 5-8 – personaje interpretado por el reconocido actor Kim Woo-bin – con la icónica máscara, es el nuevo póster oficial de Black Knight.

Seúl, la vibrante metrópolis de antaño, hoy está enterrada en arena; y el oxígeno, antes disponible para todos, ahora se distribuye de acuerdo a la clase social. El código QR implantado en el dorso de la mano de cada persona se usa como sistema de clasificación, un claro recordatorio de la desigualdad social reinante.

En esta difícil realidad solo importa sobrevivir y Kim Woo-bin afirma que su personaje 5-8, es un repartidor que arriesga la vida para proteger camiones de entrega, de las personas que roban recursos esenciales como el oxígeno. Aquí, su fuerza es esencial para salir adelante.

En medio del caos, existen indicios de tecnología de última generación, lo que alimenta la intriga que rodea al universo de la serie. Además, el director Cho Ui-seok nos comparte qué capturó su atención y porqué tomó la  decisión de realizar el proyecto: 

«Al leer el webcómic por primera vez, el contexto me pareció muy innovador.
No son los repartidores que conocemos, sino que estos enfrentan a los cazadores para entregar oxígeno y bienes vitales, lo que los hace esenciales para la supervivencia de la debilitada humanidad. La idea me atrapó».

Black Knightse estrena globalmente el 12 de mayo, solo en Netflix.

Información

Título: Black Knight
Obra original: Webcómic «Delivery Knight» (escrito por Lee Yoon-gyun)
Dirección: Cho Ui-seok
Guión: Cho Ui-seok
Elenco: Kim Woo-bin, Song Seung-heon, Kang You-seok y Esom, entre otros.
Producción: PROJECT 318 
Distribución: Netflix
Fecha: 12 de mayo de 2023
Sitio web: www.netflix.com/BlackKnight

Acerca de Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 231 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – Cinépolis, la cadena de cines más grande de América Latina y una de las más importantes...

Anime

Hayley Atwell, LeVar Burton y Kal Penn protagonizan la película que se estrenará en Netflix el 5 de julio. Netflix ha comenzado a transmitir...

aGames

Lleno de estilo de alta tecnología y lleno de batallas trepidantes, Mecha Break es un juego de disparos multijugador basado en robots que te coloca en...

Anime

A continuación, te compartimos las 10 películas más vistas del JAPANESE FILM FESTIVAL ONLINE 2024, de acuerdo al sitio oficial. A solo cinco días...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios