Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Razer anuncia la incubadora zVentures WEB3 enfocada en el desarrollo de juegos WEB 3.0 de próxima generación | #Games #Industria #Tech

zVentures Web3 (ZW3I) dedicará recursos para financiar proyectos y
experiencias innovadoras en juegos Web 3.0

Ciudad de México, 11 de abril de 2023 – Razer, la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers, presenta la incubadora zVentures Web3 (ZW3I) para empresas y desarrolladores de juegos de todo el mundo. La nueva incubadora es parte de zVentures, que es el brazo de ventures inicial de Razer y un componente integral de las actividades de inversión estratégica de la compañía, y tiene como objetivo permitir que Razer ayude a construir la próxima generación de empresas y proyectos de juegos habilitados para blockchain.

Hasta ahora, los juegos habilitados para Web3 han tenido problemas para atraer y llegar a la comunidad de jugadores. Si bien las capacidades de blockchain tienen el potencial de mejorar la experiencia del usuario, incorporarlas con éxito es un desafío complejo que requiere una comprensión profunda del comportamiento y las motivaciones individuales de los jugadores. Actualmente, muchos juegos de blockchain en el mercado se centran en integrar tecnología en lugar de aprovecharla para optimizar y mejorar la jugabilidad, lo que provoca la pérdida de interés de los jugadores y la baja retención. 

Como tal, zVentures alentará a la incubadora zVentures Web3 a priorizar la calidad del juego en su proceso de selección para identificar socios y títulos Web 3.0 prometedores. La atención se centrará en apoyar a las empresas de juegos activas y que tienen un sólido historial en la creación de juegos exitosos a medida que hacen la transición para incorporar la tecnología blockchain e ingresar al ecosistema Web 3.0. utilizará su experiencia existente en el desarrollo de juegos, estas empresas tendrán el potencial de crear juegos blockchain atractivos y divertidos que atraerán a una base de jugadores más amplia, impulsando así el crecimiento y la adopción de la tecnología en la industria de los videojuegos. 

“La experiencia de juego es el aspecto más importante de cualquier lanzamiento exitoso. Con las tecnologías blockchain y el apoyo de empresas con gran experiencia en juegos, estamos seguros de que la Web 3.0 revolucionará los juegos para todos”, dijo Lawrence Lin, director de Blockchain en Razer. “El ZW3I ayudará a fomentar una estrecha colaboración con proyectos pioneros, impulsando la adopción generalizada en toda la industria”. 

Las empresas de juegos seleccionadas recibirán acceso al soporte de marketing y los programas de asociación de Razer para ayudarlas a impulsar sus viajes en la creación de juegos divertidos y revolucionarios para la comunidad mundial de jugadores. 

Además, podrán aprovechar el sólido ecosistema de hardware, software y servicios de Razer. Cada proyecto recibirá soporte adaptado a sus necesidades, como una función en Razer Cortex: Play to Earn, donde los jugadores pueden ganar Razer Silver a través del programa de recompensas de Razer mientras juegan en su computadora personal. También tendrán acceso a la extensa red de asociaciones de zVentures, incluidos creadores de ecosistemas centrados en juegos, plataformas tecnológicas e inversores como Animoca Brands, Amazon Web Services, 1Up Ventures, Griffin Gaming Partners y Play Ventures Future Fund. 

zVentures invita a las empresas de juegos y socios a ponerse en contacto , para obtener más información sobre ZW3I a través del siguiente enlace

Para obtener más información sobre cómo Razer te empodera a #WinItYourWay, consulta aquí.

Acerca de Razer

Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers. 

La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.

El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios