Advertisements
Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Notas De La Versión 13.7 De Teamfight Tactics : Entre los destacados de la versión, se encuentran los más de 20 aumentos de Héroes | #Games #Esports

LATAM, 11 de abril de 2023. Con más de 20 aumentos de Héroes llegó la versión 13.7 de Teamfight Tactics para asegurarnos de que cada opción sea viable e interesante. Además, no hay que pasar por alto los numerosos ajustes de balance a los campeones y rasgos que, sin duda, llevarán a muchas composiciones a la viabilidad competitiva.

Si bien la mayoría de la versión 13.7 de TFT está enfocada en perfeccionar los aumentos de Héroe, un objetivo secundario es garantizar que las debilitaciones necesarias lanzadas la semana pasada se encuentren en una situación más estable en esta versión.

AUMENTOS DE HÉROE

Con nuestro mid-set cambiamos unos cuantos Aumentos de Héroe y agregamos nuevos por cada campeón nuevo. Con más de 20 cambios a continuación, haremos algunos ajustes necesarios a nuestra alineación actualizada.

El Aumento de Héroe de carry de Shen acertaba o fallaba, por no poder controlar de forma consistente de quién era el daño que amplificaba. Con su nuevo Aumento Cuchilla del Tiempo, dejaremos que Shen aseste algunos enormes golpes al armar objetos con armadura y emparejarse con 6 Defensores.

Sifón de Alegría de Vex era muy poderoso en el lanzamiento. Sin embargo, para balancear la curación de todo el equipo, la cifra tendría que ser tan baja que apenas se notaría. Limitar la curación a dos objetivos significa que, de hecho, puede ser una cifra que no sea triste a pesar del nombre del Aumento.

El Aumento de carry de Garen es simplemente el Aumento con el peor rendimiento según los datos, por lo que le daremos mucho más poder a Espada con Poder Total.

CAMBIOS MAYORES

Aunque lanzamos una debilitación a los puntos de activación de rasgos la semana pasada, la revertiremos un poco, pero eliminaremos al tan fácil de derrotar Hacker 2 para que saltar a la línea trasera requiera de más compromiso.

La Patrulla Láser es muy fuerte en el juego temprano si puede obtener un +1 para los puntos de activación de rasgos. Tan fuerte que nos vimos obligados a desactivar temporalmente los Aumentos de Corazón y Alma asociados con el rasgo. Al cambiar ”todos obtienen un dron” a 4 Patrullas Láser, podemos hacer que el pico de poder de 4 Patrullas Láser sea menos puntiagudo y también que aumente mejor en los últimos rangos.

Actualmente, ejecutar Disparo Veloz con carries, como Miss Fortune, generalmente es peor que evitar el rasgo por completo. Como el carry más rápido en el rasgo (las orejas de conejo lo confirman), esto no puede seguir, por lo que le daremos al rasgo de una gran mejora que, sin duda, hará que Miss Fortune haga algo más que saltar.

Tirofino, más bien sin tiro. Claro, solo lo mejoramos en un 1%, pero recuerden que es un 1% cada 4 seg. Si mis cálculos son correctos, eso puede ser mucho daño de ataque adicional al final de una ronda.


UNIDADES: NIVEL 1

En la versión 13.4, hace seis años, eliminamos el efecto de purificación de Gangplank. Pero, de alguna manera volvió para perseguirnos. Lo eliminaremos de nuevo y, como Gangplank se encuentra en un estado equilibrado ahora, le daremos un poco de daño adicional de compensación.

Solucionaremos los lanzamientos poco confiables de Lux aumentando la velocidad del proyectil del hechizo y dándole un poco de daño para empezar. La actualización de Lux debería ser importante en esta versión.

UNIDADES: NIVEL 2

Con experiencia como repartidora de pizza, Sivir está utilizando sus habilidades transferibles para producir un lanzamiento más rápido en el Equipo Infinito.


UNIDADES: NIVEL 3

Cambiamos las estadísticas de Kai’Sa para convertirla más en una carry de PH con activaciones importantes de plasma a cambio de algo de supervivencia y daño de ataque básico.

Como una amenaza de daño de ataque cuerpo a cuerpo, eliminaremos la debilidad de Gnar antes de que pueda hacer un impacto. Con un primer lanzamiento anticipado y un poco más de defensa, debería ser capaz de enfurecerse al menos una vez antes de terminar la pubertad… o sea, morirse.

Al igual que con Hacker, la debilitación de Vex que lanzamos en la actualización de mitad de semana de la versión 13.6 era una solución temporal. Ahora, la ajustaremos para que siga siendo una poderosa carry de actualización, pero con un acceso mucho menor a la línea trasera.

UNIDADES: NIVEL 4

 El rendimiento de Samira era muy malo en la versión 13.6. Tan malo, que le dimos una pequeña mejora en la actualización dentro de la versión, pero ni eso fue suficiente. Por lo general, el tablero de juego tardío que Samira domina no valía la inversión de oro, así que además de los cambios de funcionalidad de Samira que tenemos abajo, mejoramos sus rasgos y a su mejor amigo en el juego tardío. 

El desempeño de Twisted Fate es un poco excesivo, pero con un menor acceso a la línea trasera en esta versión, predecimos que las cartas estarán a su favor. Así que haremos una debilitación más grande en respuesta.

Dado que la habilidad de Warwick cuenta como seis autoataques, esto lo hizo muy bueno con Huracán de Runaan y Valor del Titán. Al tener esta interacción bajo control, el límite máximo de poder de Warwick debería ser un poco menor.

UNIDADES: NIVEL 5

 Aumentaremos el mínimo de poder de nuestras unidades de 5 de costo para asegurarnos de que sean dignas de su título.

Hicimos algunas mejoras para Ezreal Definitivo, pero tras una semana de pruebas, concluimos que se nos pasó la mano. Dicho lo anterior, Ezreal Definitivo sí estará en una condición más fuerte con nuestras mejoras para Tirofino, Paralelo y su mejor amiga del juego tardío, Samira.


Además se suman otras instancias interesantes que podrás encontrar en su totalidad en las notas completas del parche, que presentan desde errores hasta objetos y unidades de diversos niveles. 

Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

###

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Advertisements
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Fue increíble convivir con nuestros fans en...

aGames

El clásico ganador de un premio BAFTA cobra nueva vida a través de Unreal Engine 5. CALABASAS, California – 8 diciembre 2023 – El editor...

aGames

Dos días llenos de juegos de mesa y mucha diversión para todo público Chile, el país invitado nos brindará grande sorpresas Además de los...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Arknights: Endfield. BEIJING — 7 de diciembre 2023...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios