Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Tenemos campeón! Movistar R7 se corona como el ganador de la LLA Apertura | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Riot Games.

La Gran Final de la Liga Latinoamérica de League of Legends se vivió con intensidad en el enfrentamiento de Six Karma entre Movistar R7.

LATAM, 15 de abril de 2023. En un transcurso con diferentes giros durante el torneo la escuadra de Movistar R7 logró coronarse como el campeón de la LLA Apertura 2023 y serán los representantes de Latinoamérica en el Mid-Season Invitational que se estará celebrando del 02 al 21 de mayo en Londres.

Después de un día cargado de emociones que llenaron los corazones de fans de todo el continente hispanohablante, hemos visto como la celebración más grande de los esports de la región se tomó un escenario chileno para miles de asistentes que pudieron disfrutar diversas actividades de cosplay, comunidades, concursos y algunas sorpresas que Riot Games entregó a su fiel audiencia.

Tras su última visita a Chile en 2019, Riot Games logró conquistar a su audiencia y concretar nuevos fans que pudieron deleitarse con las actividades y las emocionantes jugadas que a continuación vamos a resaltar, dado que tras la Primera Sangre de la jornada, jamás olvidaremos la emocionante jugada que concretó Mireu por sobre Cody.

La primera partida, empezó dominada por Six Karma, y aunque por momentos Movistar R7 parecía dar pelea, la ola verde se impuso en menos de 30 minutos a punta de asesinatos y obteniendo los objetivos de la grieta. 

Para la segunda partida parecía que el dominio de la 6K se mantendría, sin embargo, Movistar R7 consiguió ventaja y su primera victoria de la noche, dejando claro que no se dejarían vencer fácilmente y así estaban anunciando que sería una larga batalla en el recinto del Movistar Arena en Santiago de Chile. 

El arcoíris dominó rápidamente la tercera partida, acumulando ventaja y asegurando la segunda victoria. Todo esto fue debido a que  tuvimos el desplante de un jugador como Bong, quien logró poner la paciencia a su favor para llevar adelante el juego, ya que es necesario mencionar su exitoso posicionamiento durante las fases de línea de Movistar R7, así como su juego temprano y a media partida, fueron capaces de concretar objetivos que les dieron una victoria potente ante sus rivales. 

El inicio de la cuarta partida comenzó con un juego arrollador de Six Karma. Un intratable Cody se abría paso en la grieta a punta de asesinatos, mientras que Movistar R7 esperaba su momento para contraatacar. En objetivos, 6K también tomaba ventaja de R7 haciéndose del Barón, dragones, oro y torretas. Finalmente, en alrededor de 25 minutos Six Karma llevó el suspenso a la noche y se quedó con la cuarta partida con 14 asesinatos a 2. 

La quinta partida presentó a dos equipos que tenían hambre de victoria, pero que estudiaban cada movimiento del rival. Six Karma fue quien dió el golpe inicial con la primera sangre de la mano del incontrolable Cody. Por su parte, Movistar R7 hacía lo suyo adjudicándose el primer dragón de las nubes, y 6K el primer Heraldo de la Grieta del Invocador.

Cuando superaron la barrera de los 20 minutos, la partida comenzó una serie de intercambios intensos desde la jungla al carril central, en la que R7 logró concretar 6 mil unidades de oro a favor y además un tercer dragón.

Luego ya cerca de los 24 minutos de partida la emoción de concretar tales hitos llevó a Six Karma a replegarse desde el carril superior por una amenazante dominancia de Movistar R7, quiénes triunfaron a los pocos minutos de seguir concretando objetivos en una esperada final. 

Conoce lo que sigue para la escuadra latinoamericana en su paso en MSI, sintoniza en vivo todas sus partidas en lolesports.com y conoce todas las novedades por las redes oficiales de la LLA: Twitter, Facebook e Instagram

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL llega a su segunda década y Riot sigue evolucionando el juego. A la vez, ofrece nuevas experiencias para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. También, Riot está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigido por su CEO, Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Afina tus habilidades y prepárate para el esperado Kingdom Rush 5: Alliance, que se lanzará el 25 de julio, junto a una emocionante oferta para...

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios