Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡A toda máquina! World of Warships lleva a los jugadores de viaje por todo el mundo | #Games

Un nuevo mapa de las Islas Seychelles junto a una nueva Colección de Héroes Aliados y la incorporación de un barco japonés de nivel IX en el Astillero

Ciudad de México, 17 de abril de 2023 – Wargaming, editor y desarrollador del juego  multijugador naval líder World of Warships, navega por todo el mundo en su última actualización. Repleta de contenido, esta actualización incluye el acorazado japonés Daisen de nivel IX en el astillero, un nuevo y exótico mapa de las islas Seychelles añadido al juego, además de una colección temática sobre las potencias aliadas de la Segunda Guerra Mundial.

Daisen echa anclas en el Astillero

Comienza un nuevo desafío en los astilleros de Kure, con la construcción del acorazado japonés Daisen de nivel IX. Al final de un proceso de construcción naval de 34 fases, que incluye numerosas misiones de combate, Daisen es un premio digno de perseguir. El buque cuenta con una gran velocidad, ocho cañones de 410 mm de gran precisión y cuatro tubos lanzatorpedos cuádruples de gran alcance para infligir un daño considerable, todo lo cual compensa con creces el blindaje y los puntos de impacto menos robustos del buque. Para que las obras sean un poco más festivas, el puerto de Kure se ha decorado para celebrar esta adición.

Navega hasta las Islas Seychelles

Ampliando los horizontes de las aguas de Warships, en la actualización 12.3 se ha introducido un nuevo mapa de las tropicales islas Seychelles. Con un gran parecido a las islas montañosas de Praslin y La Digue, este nuevo y frondoso mapa verde estará disponible tanto para batallas aleatorias como cooperativas. Las naves de nivel V-IX podrán competir en el modo Dominación con cuatro zonas clave, repartidas por el mapa en dos variantes diferentes.

Una nueva Colección de Héroes Aliados

World of Warships también da la bienvenida a la colección temática “Héroes Aliados”, dedicada al final de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Con 12 elementos diferentes para coleccionar, los jugadores que completen cada sección serán recompensados con los correspondientes Comandantes para las naciones aliadas, cada uno equipado con 10 puntos de habilidad. Estos elementos se pueden encontrar a través de los nuevos contenedores “Héroes Aliados”, que se obtienen por créditos y XP gratis en la Armería. Al final de toda la colección hay una cuenta premium de Warships canjeable de tres días.

Aventura en el Camino del Inca

En esta aventura seguirás a un par de marineros neerlandeses que han decidido aprovechar sus vacaciones para conocer la cultura peruana y coleccionar diversos recuerdos.

Como recompensa por completar las misiones de combate del evento, recibirás Fichas Incas, la bandera conmemorativa del Camino del Inca y más objetos útiles. Durante la aventura, también podrás recibir los parches temáticos “Rotterdam” y “Tumi“. Las Fichas Incas son un nuevo recurso temporal que puedes canjear por paquetes aleatorios que pueden otorgar el buque Almirante Grau, un comandante de 10 puntos de habilidad y una bandera conmemorativa, el camuflaje permanente Tótem antiguo para Almirante Grau y otras recompensas. Es posible obtener Fichas adicionales de la Armería a cambio de Doblones.

El Almirante Grau era el buque insignia de la Armada Peruana. Fue comprado a los Países Bajos y bautizado con el nombre del Almirante Miguel Grau Seminario. El buque está armado con ocho cañones principales de 152 mm alojados en cuatro torretas que pueden girar 360 grados.

La principal característica del buque es el acceso a las Instrucciones de Combate. La barra de progreso se llena mientras el crucero permanece sin ser detectado, y la activación de las Instrucciones de Combate reduce significativamente el tiempo de recarga de la batería principal. La nave presenta una baja detectabilidad y eficientes defensas AA, pero tiene un blindaje débil y una pequeña reserva de puntos de daño. Los consumibles a su disposición incluyen la Búsqueda Hidroacústica y el Disparo AA Defensivo.

El Almirante Grau puede obtenerse en paquetes aleatorios a cambio de Fichas Inca y en la Tienda Premium.

Esta actualización también trae consigo una serie de correcciones de errores, mejoras y cambios de equilibrio en todo el juego. Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.

Acerca de World of Warships
World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia – múltiples plataformas
Después del exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible para PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Acerca de Wargaming
Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria de los videojuegos con 17 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghái, Tokio y Vilnius. Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Nuestros productos estrella incluyen los éxitos gratuitos World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz. Sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios