Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

LA LUZ QUE NO PUEDES VER de Shawn Levy – Fecha de estreno, teaser y primeras imágenes | #Series #Netflix

LA LUZ QUE NO PUEDES VER, DE SHAWN LEVY, SE ESTRENA EN NETFLIX EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2023

Hoy Netflix anunció la innovadora miniserie de Shawn Levy, La luz que no puedes ver, que se estrenará el jueves 2 de noviembre de 2023.  Con un impactante teaser e imágenes, se reveló el primer vistazo a esta adaptación de la amada novela ganadora del Pulitzer. 

Levy (El proyecto Adam, Deadpool 3) dirigió los cuatro episodios que conforman esta serie cuyo reparto estelar incluye a Louis Hofmann (Dark), el ganador del Emmy y nominado al Oscar Mark Ruffalo (El proyecto Adam, las películas de The Avengers: Los Vengadores), Lars Eidinger (Babylon Berlin, Irma Vep), el ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy Hugh Laurie (Tehran, Catch-22) y Marion Bailey (The Crown, Endeavour), y con la presentación de las actrices Aria Mia Loberti como Marie-Laure LeBlanc, protagonista de la serie, y Nell Sutton como la joven Marie-Laure, una niña francesa ciega cuyo valor y esperanza sobrepasan la turbulencia y destrucción de la guerra. Levy descubrió a Loberti como resultado de un proceso de casting mundial en búsqueda de actrices con visión reducida.  

Sinopsis: Basada en la novela ganadora del Pulitzer, La luz que no puedes ver es una innovadora miniserie que sigue la historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega, y su padre, Daniel LeBlanc, que escapan de la ocupación alemana en París con un legendario diamante que deben esconder de los Nazis. Perseguidos implacablemente por un cruel oficial de la Gestapo que quiere el diamante para su propia ganancia, Marie-Laure y Daniel se refugian en St. Malo con un tío ermitaño quien ayuda a la resistencia con transmisiones de radio clandestinas. Pero en esta ciudad junto al mar, que alguna vez fuera idílica, el camino de Marie-Laure colisiona inexorablemente con su más improbable alma gemela: Werner, un brillante adolescente reclutado por el régimen hitleriano para rastrear transmisiones ilegales, pero quien, en vez, comparte una conexión secreta con Marie-Laure, su fe en la humanidad y la esperanza. La luz que no puedes ver entrelaza hábilmente las vidas de Marie-Laure y Werner a lo largo de una década y cuenta la historia del poder extraordinario de la conexión humana – un faro que nos puede guiar incluso en los tiempos más oscuros. Dirigida por Shawn Levy y escrita por Steven Knight, la miniserie en cuatro partes presenta a dos nuevas estrellas, Aria Mia Loberti y Nell Sutton como Marie-Laure en sus dos respectivas edades, y está protagonizada por Mark Ruffalo como Daniel LeBlanc, Hugh Laurie como el tío Etienne, Louis Hofmann como Werner, Lars Eidinger como Von Rumpel y Marion Bailey como Madame Manec. 

Sobre la miniserie:

La exitosa obra ganadora del Pulitzer La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr, se convertirá en una épica miniserie de Netflix de cuatro partes, que producirá la compañía de Shawn Levy, 21 Laps Entertainment (El proyecto Adam; Stranger Things; Free Guy: Tomando el control; Sombra y hueso; La llegada), con guión de Steven Knight (Peaky Blinders). Levy dirigió todos los episodios. 

Shawn Levy, Dan Levine y Josh Barry de 21 Laps Entertainment son los productores ejecutivos de la serie. 21 Laps es la casa productora detrás del fenómeno global ganador del premio PGA Stranger Things, de la película nominada al Oscar La llegada, la exitosa serie de Netflix Sombra y hueso, y las exitosas películas Free Guy: Tomando el control y El proyecto Adam. Knight también es productor ejecutivo. Joe Strechay (See, The OA) es productor asociado y consultor sobre ceguera y accesibilidad. 

Sobre la novela:

La luz que no puedes ver se convirtió rápidamente en un fenómeno global tras su publicación en 2014. Aclamada por la crítica, ganó un Premio Pulitzer en 2015 y la Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia en Ficción ese mismo año. La luz que no puedes ver ha permanecido en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de 200 semanas y ha vendido 5.7 millones de copias en Norteamérica en formato impreso, como e-book y audiolibro, y 9.5 millones de copias adicionales en todo el mundo.  

Sobre Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, con 231 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas.  Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El equipo detrás de la adaptación live-action del manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari reveló en un nuevo video teaser...

Anime

El equipo de producción de la película en acción real basada en el manga de terror Sayuri de Rensuke Oshikiri reveló el jueves que...

Anime

TOHO Animation lanzó un nuevo trailer el martes para My Hero Academia THE MOVIE: You’re Next (My Hero Academia: You’re Next), la cuarta película...

Cine Series y TV

Ciudad de México, jueves 20 de junio de 2024.- Hoy se anunciaron los nominados a las 24 categorías para la 66va. edición de los Premios...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios