Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Christopher Reeve, el superhéroe más grande de la historia regresa a las salas con Superman, gracias a Cinépolis +QUE CINE | #Cine

Ciudad de México, 19 de abril – Hoy celebramos el Superman Day y qué mejor forma de festejarlo que disfrutando del reestreno de la que para muchos es la mejor película del superhéroe: Superman: The Movie. Gracias aCinépolis +Que Cine los fans de este ídolo podrán adquirir sus boletos en preventa a partir de hoy en https://cinepolis.com/ 

El clásico dirigido por Richard Donner (Los Goonies, Arma Mortal) y protagonizado por el icónico Christopher Reeve (Pide al tiempo que vuelva, Lo que queda del día) fue en su momento la película más cara realizada con una inversión de 55 millones de dólares. Tras su estreno generó cientos de críticas positivas y se posicionó como el segundo estreno más taquillero. Ahora, a 85 años de su nacimiento, prácticamente todos sabemos quién es Superman.  

Para conmemorar a este superhéroe, Cinépolis +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cinépolis llevará al hombre de acero a las salas de CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, entre otros estados para disfrutar de esta icónica película.  

No te pierdas de las increíbles actuaciones de Marlon Brando, como Jor-El, Terence Stamp como el malvado General Zod, Margot Kidder como la intrépida Louis Lane y más actores emblemáticos en pantalla grande. 

No olvides que puedes comprar tus boletos en preventa a partir del 19 de abril consulta la disponibilidad en el siguiente link. 

CONVIÉRTETE EN EL HOMBRE DE ACERO ESTE 27 DE ABRIL, SOLO EN CINÉPOLIS 

####  

Acerca de +QUE CINE  
+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.  

  

Acerca de CINÉPOLIS  

Cinépolis es una empresa mexicana fundada en Morelia que en 2021 cumplió 50 años y se mantiene como líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento: es la tercera cadena más grande del mundo en número de salas, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y la cadena de cines con mayor número de proyectores láser de toda la industria.  

Con un total de 868 complejos cinematográficos en 19 países, Cinépolis opera 6,694 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 36 mil colaboradores. Ha introducido conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión. Para más información visita:www.cinepolis.com   

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios