Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡La Champions Queue regresa para el MSI 2023! | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Riot Games.

El sistema de emparejamiento competitivo de EMEA da la bienvenida a los participantes del MSI 2023.

LATAM, 21 de abril de 2023.- ¡El MSI 2023 ya está cerca y nos emociona anunciar que abriremos la Champions Queue (CQ) de League of Legends el 30 de abril! Nos estamos preparando para darles la bienvenida a Londres a los jugadores de todo el mundo, y con ello lanzaremos nuestro entorno de la CQ del MSI, que estará diseñado para garantizar que puedan practicar en un entorno competitivo junto con y en contra de sus colegas.

¿Qué es la Champions Queue?

La Champions Queue es un sistema adaptable de League of Legends y de invitación exclusiva que permite a los jugadores profesionales y semiprofesionales practicar en un entorno organizado. Todos los jugadores elegibles tendrán acceso a un servidor que programará, registrará y organizará las partidas entre ellos.

¿Cómo funciona?

La CQ del MSI se organizará de forma similar a la CQ del Worlds que le precedió. Los administradores estarán a disposición y actuarán como el principal contacto para los jugadores si tienen algún problema y se asegurarán de que su experiencia sea fluida. Para brindarles a los jugadores un entorno de baja latencia de cara al MSI, el servidor del torneo se migrará al servidor más cercano al MSI (en Frankfurt) y permitirá que cualquier jugador o espectador con acceso a la CQ realice transmisiones sin desfase.

La CQ del MSI tendrá el mismo ciclo de versiones que el MSI 2023. Los campeones inhabilitados en el MSI 2023 también se inhabilitarán en la CQ del MSI. Los jugadores podrán pausar por problemas técnicos y emergencias; sin embargo, para garantizar una experiencia fluida, una vez transcurridos 10 minutos tendrán que reanudar la partida si uno de los equipos desea continuar.

Dado el alto nivel de habilidad de todos los jugadores y la poca demanda de la cola, el emparejamiento prioriza el tiempo en la cola al generar partidas. Cuando se forma una partida, el balance entre los equipos se determina con el MMR.

¿Quiénes pueden participar?

Los jugadores deben cumplir con alguno de los siguientes criterios para poder ser elegibles para la CQ del MSI 2023:

  • Ser jugadores del MSI 2023 (esto incluye suplentes)
  • Ser jugadores titulares de la LEC
  • Ser jugadores de ligas regionales europeas y suplentes de la LEC que actualmente en 2023 tengan rango Retador en servidores en vivo (esto no incluye el rango máximo que hayan alcanzado; debe ser su rango actual)
  • Ser jugadores de ligas que clasifiquen al MSI y que estén entrenando en EMEA
  • Ser jugadores de ligas regionales europeas y exprofesionales que hayan sido evaluados y aprobados por el Consejo de Jugadores de la CQ de EMEA
    • Se considera “exprofesionales” a quienes hayan jugado en al menos dos torneos en una región que clasifique al MSI de LoL

¿Quiénes pueden transmitir la CQ?

Recomendamos enfáticamente a los jugadores transmitir sus partidas de CQ del MSI, pero no podrán hacerlo durante la transmisión del MSI. No se requiere retrasar la transmisión y hay un límite de 15 espectadores dentro del juego por partida.

¿Cuándo se activará la CQ?

La CQ del MSI se abrirá el 30 de abril y se mantendrá activa hasta el 20 de mayo (21 de mayo en Frankfurt). (Sujeta a cierre anticipado de no haber equipos disponibles). Estará disponible para los jugadores aprobados todos los días, a partir de las 12:00 (MX) / 13:00 (CO/PE) / 14:00 (CL) / 15:00 (AR) y permanecerá activa hasta las 18:00 (MX) / 19:00 (CO/PE) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR). El modo fuera de lista abrirá a las 17:00 (MX) / 18:00 (CO/PE) / 19:00 (CL) / 20:00 (AR).

La Champions Queue les permitirá a los jugadores de toda la escena competitiva acceder a la mejor experiencia de práctica y nos complacerá recibir a todos los participantes internacionales al servidor para que se preparen de cara al MSI de Londres.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL llega a su segunda década y Riot sigue evolucionando el juego. A la vez, ofrece nuevas experiencias para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. También, Riot está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigido por su CEO, Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios