Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Notas De La Versión 13.8 De Teamfight Tactics | #Games #Esports

Esta versión será el debut para un montón de Minileyendas y de Malphite Chibi, además del rediseño de la Legión del Buey y corrección de errores. 

LATAM, 25 de abril de 2023. La nueva versión 13.8 del aclamado juego de Riot Games, TFT, será el debut para un montón de Minileyendas, como Shisa, Abrasón y Pulpi, ¡además del esperado Malphite Chibi! Este nuevo cosmético también llegará a la tienda del juego con esta versión.

De igual forma, tenemos un rediseño de la Legión del Buey y algunas debilitaciones significativas para las composiciones de actualización de Hacker y Lucian, que han sido demasiado populares últimamente. Finalmente, hemos corregido numerosos errores en cuanto a personajes, interfaz de usuario y menús, con el fin de pulir y optimizar toda la experiencia. 

CAMBIOS IMPORTANTES

Hacker: les permite a los jugadores lanzar cualquier unidad a la línea enemiga, que -cuando se utiliza de forma eficaz- puede ganar el combate sin ayuda de nadie. El Omnivampirismo adicional que reciben los campeones Jinete y Hacker es una ventaja añadida, pero con el poder actual de únicamente el acceso a la línea trasera, no hay razón para también conceder el Omnivampirismo. Disminuimos significativamente el Omnivampirismo en el punto de activación 3 de Hacker (la variante más utilizada del rasgo) para facilitar el acceso a la línea trasera, a la vez que aplicamos una debilitación menor al Omnivampirismo en otros puntos de activación del rasgo.

Legión del Buey: Este polémico rasgo ha creado situaciones frustrantes en las que el aspecto de invulnerabilidad contrarresta por completo a campeones que dependen de reinicios (LeBlanc, Viego) o de daño prolongado (Miss Fortune). Dicho esto, queríamos mantener intacta la identidad principal del rasgo con nuestro rediseño. Ahora, en lugar de volverse invulnerables, las unidades de la Legión del Buey obtienen temporalmente un escudo. Esto debería permitirles seguir luchando al límite, evitando al mismo tiempo la frustrante experiencia de un campeón que no muere. Como estos escudos proporcionan más vida (aunque temporal) a las unidades de Legión del Buey, también redujimos la Armadura y la Resistencia Mágica que reciben, ya que también amplifican la fuerza de este escudo.

Unidades: Nivel 1

Lucian con actualizaciones ha tenido un rendimiento excesivo, gracias a su uso eficiente de unidades fuertes de 1 de costo. Al quitarle algo de daño y hacer que el campeón de la línea frontal favorito de la composición (Blitzcrank) sea un poco más débil, frenamos el avance de la composición sin perjudicar por completo a ninguno de los campeones por separado. 

En cuanto a Lux, quien no ha brillado durante la mayor parte del set, mejoramos su daño básico, para que ayude a toda la composición y pueda ser una unidad clave en las composiciones verticales de Guardianas Estelares. 

Unidades: Nivel 2  

La progresión y aumentos de Jinx le permiten cambiar sus objetos según la situación, por lo que es una excelente portadora de objetos en el inicio del juego. Pero, a pesar de su flexibilidad, no ha tenido mucho éxito en este set. Esperemos que las mejoras en el aumento del daño de ataque y mejora de maná máximo sean suficientes para que los fans de Jinx se entusiasmen.

Unidades: Nivel 3

En la última versión le dimos a Gnar algunas mejoras significativas para asegurarnos de que pueda lanzar su primer hechizo sin morir en el intento a causa de daño súbito. Pero con su nueva seguridad, el joven prehistórico hace demasiado daño, por lo cual debimos bajar su daño de ataque. 

En la versión pasada movimos las estadísticas de Kai’Sa para convertirla más en una carry de PH con activaciones importantes de plasma a cambio de algo de supervivencia y daño de ataque básico. Pero nos pasamos un poco, y ha tenido éxito en las composiciones de actualizaciones y en composiciones junto a Lucian. 

Unidades: Nivel 4

Llevamos tiempo mejorando a Bel’Veth. Es una carry difícil de jugar debido a su alcance y a su dependencia de los combates más largos, pero si logras que su Banquete Infinito sea infinito, ¡tendrás grandes recompensas! 

Aumentos de héroe

Seguimos dándole algunos empujoncitos de balance a nuestros cambios de Aumentos de mid-set, pero esta vez también intentamos dar a nuestros Aumentos de menor valor una oportunidad de ser usados.

Resonancia Destructiva de Ekko es difícil de usar, ya que requiere objetos de un carry cuerpo a cuerpo de poder de habilidad, el cual ya no tiene una ralentización de Velocidad de Ataque para poder defenderse a sí mismo (protección). Haremos que el hechizo de Ekko sea aún más grande al seleccionar este Aumento. Reducirá un poco el daño para que el Aumento sea más estable, sin elevar mucho el límite de poder.

CAMBIOS PEQUEÑOS

Con nuestro rediseño de Legión del Buey, As se modificó tanto para no contrarrestar por completo el nuevo escudo de Legión del Buey (los Ases lo habrían ignorado por completo), como para darle el mismo comportamiento que Coleccionista (Objeto de Ornn). 

El lanzamiento de Hechizo de Espadafuego Celeste de Kayle ya no le impide atacar durante un breve periodo de tiempo. 

Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

###

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Afina tus habilidades y prepárate para el esperado Kingdom Rush 5: Alliance, que se lanzará el 25 de julio, junto a una emocionante oferta para...

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios