Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Sabotage Studio anuncia lanzamiento oficial en Latinoamérica de Sea of Stars | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Sabotage Studio.

CIUDAD DE QUEBEC – 28 de Abril de 2023 – El desarrollador  Sabotage Studio (The Messenger) anunció que Sea of Stars llegará oficialmente a Latinoamérica cuando se lance globalmente el 29 de agosto para PC, Nintendo Switch, consolas Playstation y consolas Xbox.

A través de una presencia oficial, el equipo de Sabotage planea conectarse con los apasionados fanáticos de los juegos RPG en el territorio y apoyar el tan esperado juego de RPG inspirado en la época dorada de los juegos de rol clásicos de los años 90, para que los jugadores, la prensa y los creadores de contenido puedan disfrutar Sea of Stars al máximo.

La comunidad latinoamericana ha mostrado un increíble apoyo a Sea of ​​Stars a través de las redes sociales y las listas de deseos de Steam, junto con una cobertura de prensa masiva y actualizaciones sobre el desarrollo del juego.

Además de ofrecer Sea of ​​Stars localizado al español y con un precio en moneda local en todas las tiendas digitales, el equipo de Sabotage planea continuar brindando nuevas actualizaciones relevantes para el juego a partir de hoy.

Sea of Stars presenta la historia de dos Hijos del Solsticio, poniendo a los jugadores en el lugar de los jóvenes Valere y Zale mientras enfrentan su deber predestinado de convertirse en Guerreros del Solsticio. Al unir sus poderes del Sol y la Luna para lanzar la poderosa magia del eclipse, el dúo ejerce el único poder capaz de hacer frente a las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer.

Con una banda sonora impresionante, que incluye obras originales del legendario compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger), que se une al compositor de Sabotage Studio, Eric W. Brown, Sea of ​​​​Stars ha logrado el puesto de uno de los juegos absolutamente imprescindibles del año.
SEA OF STARS PRESENTA:Combate activo por turnos: presionar el botón de acción en sincronización con las animaciones de pelea fortalece los ataques de un héroe y reduce el daño recibido durante la defensa. Junto con los ataques cronometrados interactivos, el refuerzo de las funciones de combate y un sistema de “bloqueos” estratégicos, brinda opciones para aprovechar diferentes tipos de daño para detener a los enemigos mientras preparan poderosos ataques o hechizos, todo en una versión envolvente del género RPG; sin encuentros aleatorios, transiciones a campos de batalla separados o grinding.

Travesía sin limitaciones: nade, salte o escale mientras viaja por el mundo perfectamente con un sistema de navegación basado en la experiencia de los juegos de plataformas que se libera del movimiento clásico de mosaicos atados al suelo.

Una aventura llena de historia: conoce a docenas de personajes originales y avanza en memorables arcos narrativos a lo largo de un viaje cautivador. A veces épico, a veces cómico y otras veces emotivo, Sea of ​​​​Stars explora temas clásicos de aventura y amistad con el corazón, a la vez que está repleto de giros inesperados y eventos que esperarías de una producción de Sabotage Studio.

Todo divertido, sin tedio: disfrute experimentando en combate sin temor a chocar con un obstáculo imposible que requiera grinding o cultivar para obtener elementos únicos; en Sea of ​​Stars, la derrota exige un cambio en los planes de batalla, no horas de repetición para mejorar las probabilidades en una revancha.

Un mundo que puedes tocar: hay ay muchas maneras de disfrutar del mundo de Sea of ​​​​Stars si te sientes inclinado a cambiar el ritmo durante tus aventuras. Navegar, cocinar, pescar, detenerse en una taberna para escuchar una canción o jugar al amado juego de mesa conocido como “Wheels”… cada sistema ha sido diseñado para brindar una experiencia que rinde homenaje a los clásicos retro, mientras se replantean los elementos convencionales, para ofrecer una experiencia suave y refrescantemente modernizada.

Iluminación radiante: los efectos de iluminación dinámicos se combinan con un ciclo de día/noche que influye en el mundo para hacer que cada área se sienta realmente viva, superando los límites visuales tradicionales de los juegos de pixel art 2D estilizados clásicamente: la única forma de contar correctamente la historia de los héroes que conjuran los poderes del Sol y la Luna.

Para saber más sobre el juego, visita el sitio web oficial en www.seaofstarsgame.co. Lista de deseos Sea of Stars en Steam: https://store.steampowered.com/app/1244090/Sea_of_Stars/ 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Afina tus habilidades y prepárate para el esperado Kingdom Rush 5: Alliance, que se lanzará el 25 de julio, junto a una emocionante oferta para...

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios