Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

 ¡Oda-Sensei comparte los secretos detrás de la creación de One Piece en su carta exclusiva para fans! | #Anime #Netflix

EIICHIRO ODA, CREADOR DEL FENÓMENO GLOBAL ONE PIECE, DA NOTICIAS A LOS FANS SOBRE LA SERIE LIVE-ACTION QUE PRONTO LLEGARÁ A NETFLIX

Mientras los fans festejan el cumpleaños de Monkey D. Luffy, el creador de la serie ONE PIECE, Oda-Sensei, escribió personalmente una carta a los fans que también se compartió en Netflix y Shueisha.

Oda-Sensei dio a los fans una actualización sobre la versión live-action, que es la primera adaptación a este formato de la franquicia, y remarcó que el equipo ha “trabajado arduamente todo este tiempo” y que todas las partes involucradas han “trabajado en sincronía”. “El equipo está desbordante de amor por ONE PIECE” y “lleno de pasión” a medida que entran “en el proceso final para completar los ocho episodios, ¡en este momento!”, añadió.

El universo de ONE PIECE es la creación del escritor e ilustrador japonés Eiichirō Oda. Concebida como una serie manga de aventuras de piratas, ONE PIECE se estrenó en julio de 1997. Desde entonces, se han lanzado 105 (¡y los que faltan!) volúmenes de colección de las historias de ONE PIECE, todos escritos e ilustrados por Oda-Sensei.

​​ONE PIECE es la serie de manga más exitosa en la historia, con 516.5 millones de dólares en libros vendidos, y con Oda-Sensei como el único escritor e ilustrador de manga en el Top 10 de la lista GOAT (“Greatest of All Time” o “los mejores de la historia”). Como tal, se distingue como uno de los creadores de manga más influyentes de este medio.

En las últimas décadas, ONE PIECE cuenta con una serie animada, 15 películas y 40 títulos de videojuegos. La serie de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Oda-Sensei (quien ha estado muy involucrado y ha desempeñado un papel integral en todos los aspectos de su desarrollo, desde la aprobación del casting a la posproducción, hasta refinar el tono a un nivel experto de detalle) y presentará a fans –y a las audiencias nuevas por igual– esta versión live-action de los amados personajes del manga, sus antagonistas y sus destinos. 

La serie es una saga épica de aventuras en altamar; el manga original sigue las aventuras de Luffy, un joven entusiasta que aspira a convertirse en el “Rey de los piratas”. ¿Quieres embarcarte en esta aventura?

Sobre One Piece
Basada en la serie de manga más exitosa de Japón, de Eiichirō Oda, One Piece es una legendaria e incomparable aventura en altamar. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha anhelado una vida libre. Luffy sale de su pequeño pueblo y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado «One Piece» y convertirse en el rey de los piratas. Sin embargo, para lograr su cometido, Luffy deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar. En él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares mientras huye de los Marines y burla a sus peligrosos rivales a cada momento.

Protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji, One Piece es una aventura live-action de piratas creada en colaboración con Shūeisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas y showrunners, además de los productores ejecutivos junto con Eiichirō Oda, Marty Adelstein y Becky Clements. El elenco ya anunciado incluye a Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala. Elenco adicional se anunciará próximamente.

Twitter: www.twitter.com/onepiecenetflix

Instagram: www.instagram.com/onepiecenetflix

Facebook: www.facebook.com/onepiecenetflix

Acerca de Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 233 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

A continuación, te compartimos las 10 películas más vistas del JAPANESE FILM FESTIVAL ONLINE 2024, de acuerdo al sitio oficial. A solo cinco días...

Anime

Kaiju No. 8, la nueva sensación del anime, ha llegado para dominar la temporada actual en Crunchyroll y aquí te dejamos cinco razones que...

Anime

El estudio ha revelado un visual teaser y un video promocional que insinúan su visión para este mundo oscuro, infundido con graffiti, con más...

Anime

La aventura asciende: nuevas imagen y mucha anticipación por el próximo ciclo de la aclamada serie WEBTOON Culver City,  California, 11 de junio de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios