Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Información sobre el mapa Alboran Hatchery para Call of Duty: Modern Warfare II — Temporada 03 Recargada | #Games

La misión: Informar detalladamente acerca del mapa, tácticas y tips para este mapa multijugador 6c6, situado en un criadero.

Alboran Hatchery

Galicia, España

Día 03, 11:00

Facciones desplegadas: SpecGru/KorTac

Prepárate para desplegarte en Alboran Hatchery, un nuevo mapa multijugador 6c6 que se lanza como parte de la Temporada 03 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II. En este mapa de tamaño medio, los operadores deberán desplazarse por las instalaciones de almacenamiento y depósito del criadero, situadas en una colina verde y ondulada bajo imponentes turbinas eólicas.

Utiliza los grandes objetos de cobertura para llevar a cabo operaciones sigilosas por el mapa o trepa para ver los alrededores. Aquí se trata de equilibrar la exposición con la recopilación de información, y los mejores equipos combinan las dos cosas para una lucha muy coordinada.

Punto de reaparición: KorTac

Story image

Zona de reaparición KorTac (Norte) – Área de carga 

Aunque el Fishery Warehouse está justo al lado del lugar donde KorTac aparece, el edificio no tiene acceso a la azotea ni ventanas orientadas al sur. Si quieres enfrentarte al enemigo desde el primer momento, aprovecha tu ventaja de altura para subir y atacar al enemigo colina abajo.

Ten en cuenta tus ángulos de visión cuando asciendas, considerando siempre la azotea del Almacén. A veces es mejor permanecer agachado y fuera de la vista, mientras que otras veces es mejor subir para enfrentarse de una mejor manera al enemigo.

Punto de reaparición: SpecGru 

Story image

Zona de reaparición  SepcGru (Sur) – Área de envíos 

Las fuerzas de SpecGru aparecen detrás del Almacén sur, con opciones de atravesar el edificio o avanzar por el perímetro. Dado que el equipo enemigo comienza la partida con una ventaja de altura, puede que prefieras subir al tejado. Desde allí obtendrás una vista dominante del mapa con abundantes oportunidades para el combate a larga distancia y la exploración.

Los jugadores de rango medio pueden preferir navegar por la planta baja, utilizando los grandes objetos de cobertura del mapa para controlar sus líneas de visión mientras suben hacia el Fishery Warehouse.

Maniobras en el mapa: Planificación de rutas

Story image

Para los propósitos de esta guía, vamos a dividir el mapa Alboran Hatchery en cuatro secciones principales:

  • Fishery Warehouse 
  • Contenedores 
  • Entrada principal 
  • Almacén

Fishery Warehouse

En su posición dominante en la mitad norte del mapa, el Fishery Warehouse es una vía principal con peligro a cada paso. Los operadores pueden navegar alrededor de los tanques y contenedores en busca de su enemigo o ascender y explorar la zona desde arriba. Este lugar puede abarrotarse rápidamente, así que considera las ventajas de presionar el ataque o escabullirte y flanquear.

A diferencia del edificio sur del Almacén, la azotea del Fishery Warehouse es inaccesible. Tampoco hay ventanas orientadas al sur para vigilar el otro lado del mapa. Esto centra el combate en el interior del almacén, así que prepárate para atacar cuando te acerques.

Contenedores 

Hay dos zonas de contenedores exteriores: los contenedores centrales y los contenedores laterales del norte. Aunque están situados en zonas diferentes, moverse por ellos presenta en gran medida los mismos desafíos. ¿Te mueves despacio y con cuidado alrededor de los tanques, o subes para tener una mejor vista? Cada una presenta sus propios riesgos y recompensas. Ten en cuenta que incluso en la parte superior de los contenedores laterales distantes, los francotiradores de los tejados pueden apuntar a tu posición.

Entrada principal 

En esta guía, incluimos la sección oriental del mapa Electrical cuando hablemos de la entrada principal, delimitada por los dos camiones aparcados. Aunque los equipamientos de rango medio suelen intercambiar disparos colina arriba, esta zona también se puede bloquear con subfusiles y escopetas. Utiliza los camiones, las paredes y los generadores para minimizar tu exposición a las líneas de visión largas, obligando a tus enemigos a enfrentarse a corta distancia. Si la lucha se calienta demasiado, siempre puedes escabullirte hacia los contenedores centrales o laterales para mantener los enfrentamientos a distancia.

Almacén

Aunque está situado en el punto más bajo del mapa, el Almacén alberga la mayor posición de poder en su azotea. Con obstáculos rodeando el perímetro, es fácil trepar y apuntar a enemigos lejanos. Cada lado del tejado tiene ventanas que dan al interior del almacén, así que puedes perderte de vista cuando te vean.

Su interior está más segmentado que el Fishery Warehouse del norte, con dos secciones principales y la Foreman’s Office a un lado. También puedes moverte por el perímetro plano del edificio; su lado oeste lleva a las escaleras amarillas que suben hacia los contenedores centrales y el este se extiende hacia los eléctricos.

Rutas y rotaciones de los objetivos 

Story image

Información del modo: Dominio 

Dominio centra la batalla en y alrededor de los edificios industriales, con la bandera A en el Storage Building, la bandera C a lo largo del Side Trail junto al Fishery Warehouse, y la bandera B en medio de Electrical al este. En un mapa de este tamaño, lo más eficaz es luchar por dos banderas y luego mantener la posición. Las banderas A y B forman un buen combo, ya que los jugadores pueden usar la azotea del Almacén para disparar a la B, o tomar la A y la C para mantener al enemigo contenido en el este.

Información del modo: Buscar & Destruir 

Todos los tanques, cajas y otros grandes objetos cubiertos adquieren un nuevo y siniestro significado en Buscar & Destruir, ya que un pequeño error puede conducir rápidamente a tu eliminación en la ronda.

Los defensores inteligentes sabrán evitar las líneas de visión desde la azotea del Storage tanto como sea posible… A menos que confíen en que su tiro sea certero y puedan eliminar a un atacante impreciso.

Vale la pena moverse en grupo, pero el grado de división entre los dos emplazamientos de bombas depende de ti. Aplica toda tu fuerza a uno de los emplazamientos o haz ruido en uno de ellos mientras diriges la bomba hacia el otro. Sea cual sea tu táctica, muévete metódicamente y llama a los enemigos detectados.

Información del modo: Punto caliente

La lucha se intensifica en Punto caliente a medida que los jugadores recorren el mapa en sentido contrario a las agujas del reloj, de colina en colina. El orden de las colinas es el siguiente: Electrical, Fishery Warehouse, Almacén, Contenedores laterales, Contenedores centrales.

Espera que las ráfagas aéreas se enciendan al defender cualquiera de los tres objetivos exteriores, y que estallen batallas más intensas en torno a los puntos interiores de Almacén y Fishery Warehouse. Aprovecha el tiempo de sobra para establecer una defensa temprana en la siguiente colina, dejando a uno o dos compañeros de equipo a lo largo del camino desde el punto anterior para emboscar a los enemigos que estén haciendo lo mismo. Considera la ventaja definitiva, Vista panorámica, para ampliar el minimapa y seguir mejor los movimientos en los puntos difíciles y sus alrededores.

Tips principales 

Story image

1. Sólo un vistazo. Usa tu excelente habilidad de escalada para subir y pasar por encima de los tanques o subirte a uno de los camiones del centro. Aquí hay oportunidades de escalada por todas partes, y aunque te arriesgas a exponerte al usarlas, la información que obtendrás a menudo merece la pena.

2. Reconocimiento en el aire. A veces subirse a algo no es la mejor manera de reunir información sobre el enemigo, especialmente cuando tienes enemigos vigilando el horizonte en busca de buenas jugadas. La mejora de campo Dron de reconocimiento es genial en estas situaciones, ya que proporciona capacidades visuales y de marcaje desde arriba sin exponer que tu operador sufra daños.

3. Una herramienta para cada trabajo. Las líneas de visión cambian rápidamente aquí, entre los combates cuerpo a cuerpo cerca de los contenedores y los espacios interiores y los combates a larga distancia que estallan por todo el mapa. Considera la posibilidad de combinar las ventajas Exceso de medios y Manos ágiles para entrar y cambiar rápidamente entre dos armas principales, cada una centrada en un estilo de juego diferente. O puedes optar por una de las nuevas pistolas automáticas de la Temporada 03 Recargada como arma secundaria una vez que hayas completado sus desafíos de desbloqueo.

4. En marcha. ¿Los francotiradores enemigos están haciendo su agosto en la azotea del edificio de almacenamiento? Conviértete en un antifrancotirador y rodea la parte trasera y los laterales del edificio, subiendo en diferentes puntos para atacar a los jugadores que se aprovechan de la posición de poder. Despejar esta azotea hace que sea mucho más seguro para tu equipo moverse por el suelo.

5. Controla la batalla. Con las opciones de cobertura disponibles para ti, es en gran medida tu elección si perseguir y presionar la pelea en una escaramuza o retroceder y dejar que el enemigo se acerque a ti. Considera siempre tu equipamiento actual, las necesidades de la partida y tu riesgo de exposición al determinar la mejor manera de abordar cada batalla.

6. Que buena configuración. La gran cantidad de tanques, vehículos y otros objetos de cobertura de gran tamaño de Hatchery hacen que sea difícil saber quién o qué podría estar a la vuelta de la esquina. Equipa la ventaja Localizador para ver el equipamiento enemigo, las mejoras de campo y las bajas a través de las paredes, lo que lo ayudará a determinar mejor exactamente dónde se encuentran las mayores amenazas.

7. Entrega en camino. Los mapas de tamaño mediano como este son perfectos para solicitar Paquetes de ayuda. Sea cual sea el equipo en el que estés, es muy probable que puedas usar uno de los dos edificios como cobertura mientras solicitas los suministros.

8. Asedio terrestre. Dado que Almacén y Fishery Warehouse brindan cobertura aérea, es posible que desees considerar  en su lugar hacer bajas estando en tierra. Configure la Torreta Centinela para cubrir la Entrada Principal por Almacenamiento o encima de uno de los tanques para una mayor visibilidad de disparo. Llame al Tan-Tor HS para cazar operadores en interiores y exteriores.

9. ¡Peligro! ¡Peligro! ¿Tienes problemas para anticipar los movimientos del enemigo? Equipa la ventaja definitiva Alerta roja para recibir una advertencia visual cuando un jugador enemigo te vea fuera de tu campo de visión. Cuando tu visión esté pulsando, agáchate, cambie de posición y persigue al operador que activó la habilidad.

10. Marca tu reaparición. Después de jugar algunas partidas, comenzarás a encontrar tus lugares favoritos, ya sea manteniéndote adentro o luchando en las áreas exteriores más grandes. Gracias a una inserción táctica, tendrás más oportunidades de volver a la acción exactamente donde quieres estar. . . siempre y cuando el enemigo no destruya la bengala.

Manténganse helados.

© 2023 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y MODERN WARFARE son marcas de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información, por favor visita www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty, y sigue a @Activision y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El mercado de gaming en Latinoamérica está entre los que más crece comparado con otras regiones del mundo, de acuerdo con Newzoo. En este...

aGames

Minecraft lanzó su última actualización, Tricky Trials, en todas las plataformas. Los jugadores pueden experimentar sorprendentes nuevos retos con las cámaras de prueba, perfectas para aventuras...

aGames

Ciudad de México, 14 de junio de 2024 – El Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA EURO 2024™ se inaugurará en el Munich Football...

aGames

Este domingo 16 de junio celebraremos el Día del Padre, una fecha en la que la forma de celebrar ha cambiado de forma importante...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios