Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

KPop

SEVENTEEN obtiene el #2 en el Billboard 200 con FML | #Música #KPOP

El grupo también debutó en el #1 de la lista Artist 100 y FML aseguró el primer lugar en las listas Top Album Sales y World Albums de Billboard.

FML rompió los récords de ventas globales en el primer día y la primera semana del K-pop

Los rompeescenarios del K-pop SEVENTEEN, alcanzaron su punto más alto en las listas de Billboard con su décimo mini álbum FML. El grupo en sí debutó en el #1 del Artist 100, mientras que FML debutó en el número 2 del Billboard 200 y en el número 1 en las listas Top Album Sales y World Albums, convirtiéndola en la cuarta semana de ventas más grande de 2023 en Estados Unidos.

El acto también estableció nuevos récords con FML, convirtiéndose en el álbum de K-pop más vendido en su primer día y semana en todo el mundo, con más de 3,99 millones de copias y más de 4,55 millones de copias vendidas, respectivamente.

FML es el quinto álbum consecutivo de SEVENTEEN en figurar en el Billboard 200. Todos sus picos en la lista hasta la fecha son los siguientes:

  • Your Choice (octavo mini álbum) en el #15 (3 de julio de 2021)
  • Attacca (noveno mini álbum) en el #13 (6 de noviembre de 2021)
  • Face the Sun (cuarto álbum) en el #7 (18 de junio de 2022)
  • SECTOR 17 (edición deluxe del cuarto álbum) en el #4 (3 de julio de 2022)
  • FML (décimo mini álbum) en el #2 (13 de mayo de 2023)

SEVENTEEN se ha elevado magistralmente a la cima de la escena musical mundial en los últimos años. FML alcanzó el número 1 en 3 de las listas semanales de Oricon, incluidas las clasificaciones de álbumes, las clasificaciones de álbumes digitales y las clasificaciones totales de álbumes. El acto de 13 miembros también se ubicó en el número 1 del Artist 100, Hot Albums, Download Albums y Top Album Sales de Billboard Japan, mientras que arrasó en el número 1 en las listas en tiempo real en las plataformas de streaming en Corea, así como en las listas de iTunes en 36 países/regiones que incluyen Brasil, Filipinas, India y Singapur.

A la medianoche del 8 de mayo, SEVENTEEN lanzó un nuevo video musical para “F*ck My Life”, uno de los dos sencillos principales de FML. El sencillo captura un estado mental envuelto en pensamientos negativos, hablando de las historias cotidianas de todos los que apenas sobreviven en la vida. En lugar de tratar de consolar a personas en situaciones difíciles con palabras vacías, los miembros de SEVENTEEN eligen decirse a sí mismos “Fight for my life” (‘Lucha por mi vida’). Al hacerlo, los 13 miembros de manera sutil pero segura les hacen saber a quienes escuchan que, al menos, siempre estarán de tu lado haciendo lo mismo.

Acerca de SEVENTEEN

Con 2,000 millones de escuchas y 10 millones de álbumes vendidos, SEVENTEEN, compuesto por S.COUPS, JEONGHAN, JOSHUA, JUN, HOSHI, WONWOO, WOOZI, THE 8, MINGYU, DK, SEUNGKWAN, VERNON y DINO, ha estado a la vanguardia de la escena musical impulsado por un espíritu ferozmente independiente y un inigualable ecosistema creativo interno. La innovadora estructura de este grupo de 13 músicos se basa en la interacción de tres unidades: hip-hop, voz y performance. Haciendo honor al título de “Rompeescenarios del K-pop”, SEVENTEEN se ha convertido en uno de los grupos más grandes de todos los tiempos gracias a su sincronización de primera, sus increíbles coreografías y su estrecho trabajo en equipo. El grupo debutó en la televisión estadounidense en The Late Late Show with James Corden en 2021 y siguió con actuaciones inolvidables en The Kelly Clarkson Show, The Ellen DeGeneres Show y Jimmy Kimmel Live!. El cuarto álbum de  SEVENTEEN, Face the Sun, marcó un nuevo hito en el K-pop, convirtiendo a SEVENTEEN en el segundo artista en la historia del K-pop después de BTS en superar el récord de los 2 millones de ventas de álbumes en la primera semana de lanzamiento. El álbum también fue el primero de la banda en el top 10 de la lista Billboard 200, para después seguir con su último lanzamiento SECTOR 17, que debutó en el puesto No. 4 de la lista. El grupo cerró el 2022 como el primer artista de K-pop en llevarse a casa el premio PUSH Performance of the Year en los MTV Video Music Awards 2022, y el primer acto de K-pop en ganar el premio Best New y Best Push en los MTV European Music Awards 2022.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Foto: PLEDIS Entertainment

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

JPOP

La banda de rock sokoninaru está causando sensación internacional, superando los 2 millones de streams a nivel global y destacándose con el tema de...

Anime

PassCode es un grupo de cuatro miembros de vocalistas y bailarines que han actuado en festivales importantes como SUMMER SONIC y MEGA VEGAS. En...

JPOP

El 10 de junio, en el aniversario de IDOLiSH7, se anunció que su 3er álbum, LEADiNG TONE, será lanzado el 20 de noviembre de...

KPop

BTS ha trascendido ahora el género K-pop y se ha convertido en un gran artista internacional. Su álbum debut japonés “WAKE UP”, lanzado el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios