Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¡La cantante de secundaria de 16 años Tsuzuri lanza su primer sencillo digital “Uraomote”! | #Música

Hoy, 10 de mayo, la cantante de secundaria Tsuzuri, de 16 años, lanzó su primer sencillo digital titulado “Uraomote”. Tsuzuri está principalmente activo en línea, compartiendo videos de versiones de canciones de Vocaloid y J-pop en plataformas como YouTube y TikTok. Con más de 50.000 suscriptores en YouTube, ha conseguido una gran cantidad de seguidores. En particular, también ha sido elegida para interpretar el tema de apertura de la próxima serie de anime de televisión titulada The Girl I Like Forgot Her Glasses, que se emitirá en julio de 2023 en Japón.

“Uraomote” fue compuesto y arreglado por Giga, un creador de sonido conocido por éxitos como “Odo” y “CH4NGE”, con letra de Tanaka (anteriormente conocido como Boku no Lyric no Boyomi). La sobrecubierta única fue dibujada por el ilustrador Tabun-ningen.

Para conmemorar el lanzamiento de su primer sencillo digital y el hito de los 50.000 suscriptores, tres de las canciones que Tsuzuri versionó en YouTube: Cat Loving (Kashi Moimi), In The Bathroom (REISAI) y Darling (MARETU), se lanzarán simultáneamente. Estas canciones ahora están disponibles en servicios de descarga y transmisión de música como iTunes Store, Recochoku y mora.

Además, se lanzará un video musical oficial de “Uraomote” a las 20:00 el 10 de mayo (JST) en el canal de YouTube de Tsuzuri. El video, que presenta al personaje en la portada, fue creado por Hissha y Okiku, el equipo de animación detrás del video “CH4NGE” de Giga.

Uraomote official video

(Available from 20:00 on May 10)

Tsuzuri 1st digital single download & streaming
https://tsuzuri.lnk.to/uraomote

Digital Single Information

Title: 1st Digital Single “Uraomote”

Artist: Tsuzuri

Available on streaming services and major download sites such as the iTunes Store, RecoChoku, and mora.

Music services:

https://tsuzuri.lnk.to/uraomote

Tracks:

1. Uraomote

2. Uraomote (instrumental)

Cover releases:

Cat Loving

In The Bathroom

Darling

Profile:

Una vocalista femenina principalmente activa en YouTube, las redes sociales e Internet, Tsuzuri hizo su primera publicación en YouTube a la edad de 13 años. Su versión de “Odo”, grabada únicamente con su iPhone, obtuvo 700,000 visitas y ya ha acumulado 50,000. Suscriptores de YouTube a la temprana edad de 16 años.

Además de poseer una voz de canto sorprendentemente madura para su edad, Tsuzuri exhibe excelentes habilidades vocales que le permiten adaptarse a varios estilos que complementan la música que interpreta. Ella canta una amplia gama de géneros, desde melodías oscuras hasta temas pop y dance, todo mientras maneja sus responsabilidades académicas. Además, es miembro de la unidad de secundaria GooDrug. Más allá del canto, muestra sus diversos talentos en áreas como la ilustración y la edición de videos. El gran debut de Tsuzuri se produjo con su interpretación del tema de apertura de la serie de anime The Girl I Like Forgot Her Glasses.

Sitio web oficial: http://tsuzuri-uta.com/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

Sumérgete en el Universo del K-Pop: CATARSIS Encuentro de K-Pop FCA 2024 ¡Prepárate para vivir una experiencia única en el mundo del K-Pop! La...

KPop

Los íconos del K-pop SEVENTEEN revelaron hoy el tracklist de su nuevo álbum de éxitos: 17 IS RIGHT HERE, que incluirá cuatro nuevas canciones...

KPop

Ciudad de México, 16 de abril de 2024 – Los fans de AESPA tendrán la oportunidad de ver en las salas de cine el enorme show que...

JPOP

El 17 de abril, la popular banda de chicas BAND-MAID comenzó a transmitir “Bestie”, una canción coescrita por Mike Einziger (Gt) de Incubus, a...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios