Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll traerá la película más reciente de Psycho-Pass; “Psycho-Pass: Providence” a salas de cine de México y Chile | #Anime #Cine

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión nuestros amigos de Crunchyroll quieren compartir con ustedes una gran noticia.

 PSYCHO-PASS: Providence es la última incorporación a la franquicia de thriller y ciencia ficción PSYCHO-PASS que tantos fans tiene, continuando así la historia de la joven inspectora Akane Tsunemori y el autoritario Sistema Sybil en un Japón futurista.

Crunchyroll pondrá la película a disposición del público global en 2023, con fechas de estreno internacional a anunciarse próximamente.

Culver City, California, 17 de mayo de 2023Crunchyroll, una de las principales plataformas de anime del mundo, en colaboración con Sony Pictures Entertainment, llevará PSYCHO-PASS: Providencea cines de todo el mundo a partir de julio de 2023. El popular thriller distópico de ciencia ficción llegará a los cines de Norteamérica el 14 de julio, con pases especiales para los fans los días 11 y 13 de julio. Próximamente se anunciarán más fechas de estreno para México, Perú, Chile, Australia, Reino Unido/Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Benelux, España, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia.

PSYCHO-PASS: Providence es la esperadísima nueva película de la popular franquicia de ciencia ficción y acción PSYCHO-PASS. Tres películas de la franquicia recomendadas para ver antes de PSYCHO-PASS: Providence ya están disponibles en Crunchyroll. PSYCHO-PASS: Providence continúa la historia de la joven inspectora Akane Tsunemori y su compañero Shinya Kogami, quienes adoptan una postura firme contra el Sistema Sybil, un régimen autoritario que gobierna un Japón futurista.

Acerca de la franquicia PSYCHO-PASS:

La franquicia gira en torno al Sistema Sibyl, un régimen autoritario que cuantifica la personalidad humana. El análisis de Sibyl dicta todos los aspectos del futuro de los ciudadanos. A cambio del control de Sibyl, los ciudadanos disfrutan de una vida pacífica.

Con el registro y control de todo tipo de estados mentales y tendencias, el estándar por el que se mide el alma de un individuo es un valor que la gente ha comenzado a denominar PSYCHO-PASS.

Los detectives, que empuñan unas pistolas llamadas Dominators que miden el potencial criminal, trabajan en estrecha colaboración con los agentes que persiguen a los criminales en potencia antes de que infrinjan la ley.

La joven inspectora Akane Tsunemori, miembro del Departamento de Investigación Criminal, y su compañero, el ejecutor Shinya Kogami, se enfrentan a la cuestión de cómo una sociedad justa y perfecta puede defenderse y sostenerse por un sistema que posiblemente sea incorrecto.

PSYCHO-PASS nació como un proyecto original de anime para televisión en 2012. Ahora, después de diez años, llega la nueva película que servirá de tejido conductor entre la película PSYCHO-PASS Sinners of the System Case 3: On the Other Side of Love and Hate y la tercera temporada de la serie de televisión PSYCHO-PASS. Por fin se narrará la historia al completo.

Sinopsis oficial de la película:

Enero de 2118. La inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal, Akane Tsunemori, recibe un informe sobre un incidente en un navío extranjero: se ha hallado el cadáver de la profesora Milicia Stronskaya. Tras el incidente se encuentra un grupo conocido como los Peacebreakers, una organización paramilitar extranjera y una nueva amenaza exterior que tienen como objetivo los informes de la investigación de la profesora, conocidos como “los Papeles de Stronskaya”.

Al reunirse con Shinya Kogami, un antiguo fugitivo del Departamento de Investigación Criminal, Akane se enfrenta a un caso que no tarda en superar sus expectativas. Los Papeles de Stronskaya podrían revelar una verdad que haría tambalearse al gobierno japonés, e incluso al Sistema Sibyl, hasta sus cimientos.

En esta historia jamás contada se revela el eslabón perdido.

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias del Grupo Sony, con sede en Tokio.

Las películas que distribuye y comercializa Crunchyroll, tanto en el mercado nacional como en el internacional, tienen un historial demostrado de éxito de taquilla y crítica. Las películas de Crunchyroll no solo han tenido un gran éxito de taquilla, sino que también han sido galardonadas con numerosos premios y han sido aceptadas y proyectadas en festivales internacionales de cine de todo el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

TOKIO – 26 de febrero de 2024. MyAnimeList ha lanzado la edición 2024 de su lista anual “You Should Read This Manga” (Deberías Leer...

Anime

La película de animación “Kurayukaba”, escrita y dirigida por Shigeyoshi Tsukahara, ganó el premio de oro en la categoría Audience Award for Best Animated...

Anime

・¡Nueva información sobre la 3ra temporada será anunciada en el escenario especial de AnimeJapan2024 el 24 de marzo (domingo) en JST!・¡Lanzamiento de visuales especialmente...

Anime

27 de febrero de 2024 (Tokio, Japón): ¡La serie de anime “OVERLORD” lanza el segundo adelanto visual de la próxima nueva película “OVERLORD: The Sacred...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios