Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Gran torneo de lanzamiento de Street Fighter 6 abierto al público el 4 de junio | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de CAPCOM.

¡Todo listo para el combate!

Street Fighter VI llega a México con un torneo de lanzamiento

·         El torneo de lanzamiento Street Fighter, cuyo premio será representar a México en el torneo mundial de juegos de pelea, EVO 2023.

·         Xzeal, Volt Frik-in se unen a los patrocinios, para seguir fomentando la pasión por los esports en México.

·         Concurso de cosplay, activaciones, y una gran convivencia con la comunidad de los juegos de pelea en el mismo lugar.

¡Atención, amantes de los videojuegos! Estamos a 2 semanas del gran torneo de lanzamiento de Street Fighter 6, y ¡te invitamos a participar en esta increíble competencia que se llevará a cabo el 4 de junio en Monou Jungle Insurgentes, en la Ciudad de México!

El evento, organizado por Winners Side Monou, cuenta con la autorización de CAPCOM así como con el patrocinio de XzealVolt y el apoyo de Frik-in, reconocidas marcas que comparten nuestra pasión por los juegos de lucha y los esports. El torneo originalmente fue diseñado para recibir a 128 participantes, pero debido a la increíble respuesta y entusiasmo de la comunidad, esperamos una asistencia de más de 200 inscritos. ¡Esto demuestra el fervor y la pasión que rodea a Street Fighter 6 y nos emociona ver a tantos jugadores ansiosos por mostrar su talento en tan esperada entrega!

Para Raúl Aguilar, CEO de Monou: “contribuir con el desarrollo de los eSports en México y crear una verdadera industria nacional, es una misión que la compañía tiene desde su fundación, por ello acercar a más público en general a que viva la experiencia en nuestro gaming center, y más a este tipo de eventos de primer nivel como lo representa Street Fighter VI es parte de nuestro ADN, por supuesto agradecemos a nuestros socios el trabajo en conjunto para realizar este tipo de evento”.

Durante el torneo, también celebraremos un emocionante concurso de cosplay con la temática de personajes de franquicias de Capcom. ¡Prepárate para deslumbrarnos con tus habilidades de transformación y creatividad! Desde los icónicos personajes de Street Fighter hasta los valientes cazadores de Monster Hunter o los heroicos agentes de Resident Evil, ¡las posibilidades son infinitas!

“Queremos que vivan la experiencia de un torneo presencial, el sentir a la multitud viendote jugar, el conocer a tu oponente y saber a quién le estás ganando; regresar a ese modelo de torneos para el cual fueron creados los juegos de pelea, la modalidad presencial; ya que esta es la forma en que la gente puede mostrar su máximo potencial, sin las complicaciones de los torneos en línea como la mala conexión a internet”.

-Jatzke González “Don Atari”. Winner Side.

Estos juegos han cautivado a millones de personas en todo el planeta, generando una comunidad global llena de pasión y competencia. Los torneos de juegos de lucha han alcanzado un nivel de profesionalismo que rivaliza con los deportes tradicionales, y Street Fighter es uno de los títulos más queridos y respetados en esta escena.

Si eres un apasionado de los juegos de lucha y quieres poner a prueba tus habilidades en Street Fighter 6, ¡no pierdas más tiempo! Regístrate de manera gratuita y únete a nosotros el 4 de junio en Monou Jungle Insurgentes, para vivir una jornada llena de emoción, competencia y diversión.

INSCRÍBETE AQUÍ y ven a participar al Monou Jungle: Plaza Insurgentes (San Luis Potosí 214, Roma Nte. CDMX).

Aún estás a tiempo para unirte a esta competencia épica, y lo mejor de todo es que la inscripción es completamente gratuita. Queremos brindar la oportunidad a todos los jugadores de demostrar su destreza en Street Fighter 6 y participar por el gran premio ¡Un viaje todo pagado a la EVO 2023! la competencia mundial de juegos de pelea.

Despierta el Hadou y grita Shoryuken con nosotros. ¡Te esperamos!

Acerca de Monou:

Monou es la primera plataforma de gaming 100% mexicana que pretende profesionalizar los e-games en México y Latinoamérica, con una dinámica play to earn para torneos de videojuegos. La marca transporta a sus usuarios el misticismo del mono como símbolo de la evolución humana y nos invita a generar alianzas que conlleven a una generación de equipos que faciliten avances y lleven a la victoria de los jugadores. De igual forma, Monou es la primera empresa mexicana con gaming centers propios y la única en su tipo con un sistema de capacitación profesional a jugadores amateurs. Para mayor información visite www.monou.gg/

Acerca de Winners Side:

Es una empresa encargada de organizar eventos de eSports a nivel competitivo con enfoque en los Fighting Games, además del Circuito de Leyendas AAA y organizando uno de los torneos más grandes de México conocido como “Revolution”, al igual que colaborando en el más reciente CAPCOM Pro Tour de la mano con CAPCOM para la retransmisión en español para el público de centro y Sudamérica.

Acerca de CAPCOM:

CAPCOM es una de las compañías líderes en la industria del entretenimiento interactivo, con un historial de éxitos que abarcan más de cuatro décadas. La compañía es reconocida por sus franquicias icónicas, como Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter y muchos otros juegos aclamados por la crítica. Con su enfoque en la innovación y la creatividad, CAPCOM continúa deleitando a los fanáticos en todo el mundo con experiencias de juego emocionantes y memorables.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Afina tus habilidades y prepárate para el esperado Kingdom Rush 5: Alliance, que se lanzará el 25 de julio, junto a una emocionante oferta para...

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios