Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Tres nuevas esperadas colecciones llegan a Xbox Game Pass | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX.

Es fácil recomendar juegos de acción, shooters en primera persona o de mundo abierto; pero queríamos profundizar más en nuestras últimas colecciones de Game Pass. ¿Qué pasa con las listas de creación de gustos basadas en el je ne sais quoi que comparten algunos juegos, cruzando los límites del género? Hoy, agregamos tres nuevas colecciones basadas en criterios sinceros y de nicho, todo con la intención de brindarte una experiencia de juego única dentro de Game Pass.

No importa si eres un jugador ávido en busca de expandir sus horizontes, si buscas una nueva experiencia de juego o simplemente quieres un poco de diversión, estas colecciones te encantarán. Con su variada selección de juegos y su enfoque en experiencias de juego personalizadas, estas nuevas colecciones son imprescindibles para expandir tu biblioteca de juegos.

¡No te pierdas estas nuevas colecciones disponibles desde hoy!

Colección de juegos # 1: We Demand You See Our Legs

Todos hemos jugado ese juego en primera persona en el que te ocupas de tus propios asuntos, corres por ahí recolectando botines o viendo los lugares de interés. De repente, miras hacia abajo, solo para darte cuenta de la terrible verdad: no hay nada. En lugar de ver las piernas de tu personaje en el juego, simplemente estás mirando el terreno simple y antiguo. ¿Por qué tantos juegos fingen que no tienes piernas? Si bien no sabemos la respuesta a esta antigua pregunta, reunimos una colección de juegos en las que esto no pasará. Avanza y conquista con esta colección de juegos que te permitirán tener a la vista las piernas de tu personaje.

Obtén una pequeña ventaja de la colección We Demand You See Our Legs:

Colección de juegos #2: Wild Weapons

¿Alguna vez has quisiste salvar el mundo empuñando un pez o un pastel de cumpleaños? En uno de los juegos de esta próxima colección podrías hacerlo. Wild Weapons presenta juegos con formas poco convencionales de infligir daño, así que únete, explora y diviértete.

¡Toma lo que sea primero que tengas a la mano y comienza a luchar! Echa un vistazo a algunos de los juegos de la colección Wild Weapons:

Colección de juegos #3: Cute x Chaotic

Desde cantar en el karaoke hasta pelear en la calle, esta última colección de juegos presenta una selección de juegos que muestran la dualidad de la humanidad. Experimenta una combinación única de personajes que pueden pasar de ser adorables, serenos y serenos en un momento a convertirse en audaces y vanguardistas estrellas de rock al siguiente.

Conoce algunas de las selecciones de la colección Cute x Chaotic:

¡Esperamos que te disfrutes estas colecciones!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El nuevo POCO X6 Pro, está impulsado por el MediaTek Dimensity 8300-Ultra. Utilizando el proceso ultra eficiente de 4nm de TSMC para crear el...

aGames

by Jeff Rubenstein, Xbox Wire  Hoy, en una edición especial del Podcast oficial de Xbox, compartimos una actualización sobre los planes de seguir llevando más...

aGames

¡Atención gamers! 🎮 Este fin de semana, los días 17 y 18 de febrero, PlayStation te trae una oportunidad imperdible: ¡disfruta de juegos multijugador...

aGames

El día de hoy, para celebrar la reciente presentación de SONIC X SHADOW GENERATIONS, SEGA ha lanzado el Shadow Costume para Sonic en Sonic Superstars, ya...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios