Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Warhammer Skulls Festival 2023 | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX.

Warhammer Skulls, el máximo festival de videojuegos de Warhammer, una vez más trae grandes noticias de Xbox para ti. Presentado por Rahul Kohli, la voz de Malum Caedo del recientemente lanzado Warhammer 40,000: Boltgun, Skulls Showcase comienza una emocionante semana de estrenos mundiales, nuevos anuncios emocionantes y revelaciones de contenido para los fans de Xbox. El lanzamiento de la exhibición también inicia una semana de grandes ofertas en Xbox y Windows Store con hasta 80 % de descuento durante el evento.

En PC Game Pass, títulos como Total War: Warhammer III y Warhammer 40,000: Darktide han tenido actualizaciones de contenido. Mientras tanto, en Windows 10/11, hay un montón de grandes ofertas en muchos más títulos de Warhammer. Profundicemos en las noticias, revelaciones y actualizaciones del Festival Warhammer Skulls:


Grandes noticias y estrenos mundiales

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, un nuevo anuncio masivo de Frontier Developments, se estrenó con un increíble tráiler. Realm of Ruin, el primer juego de estrategia en tiempo real a gran escala de Age of Sigmar, está ambientado en el universo expansivo de Warhammer Age of Sigmar y te permitirá comandar hasta cuatro facciones únicas en una fantasía expansiva que destrozará el reino que llegará a Xbox Series X|S.

Sin embargo, la acción no terminó ahí, Focus Entertainment y Sabre revelaron un tráiler de juego exclusivo para el tan esperado Warhammer 40,000: Space Marine 2, que muestra un primer vistazo a una horda tiránida. Warhammer también reveló la nueva miniatura de mesa Titus Warhammer 40,000.

También, vimos más del juego de disparos retro lanzado recientemente, Warhammer 40,000: Boltgun con Rahul Kohli hablando sobre su papel en el juego y cómo llegó a involucrarse.

Warhammer 40,000: Rogue Trader regresó este año, mostrando un nuevo tráiler con nuevas ubicaciones y enemigos, la revelación de un nuevo compañero, Space Wolf, Ulfar, una muestra de las batallas del vacío y, finalmente, un breve vistazo a las nefastas maquinaciones of Chaos y su papel dentro de la narrativa! El juego llegará a Xbox Series X|S en el lanzamiento, así que prepárate para conocer más sobre el cRPG ambientado en el universo de Warhammer 40,000.

Skulls también incluyó avances de Warhammer 40,000: Battlesector, que mostró y lanzó el nuevo DLC Orks, disponible ahora; Warhammer: Vermintide 2 de Fatshark, que revela nuevos niveles de Karak Azgaraz y provoca la nueva carrera de Sienna; la revelación del equipo gratuito Lizardmen que llegará a Blood Bowl 3 como parte del lanzamiento de la Temporada 1 en junio; asimismo, llegaron nuevos sombreros y tableros de clasificación para Warhammer 40,000: Shootas Blood & Teeth.


Warhammer en Game Pass Noticias

Total War: Warhammer III celebró los 40 años de Warhammer al anunciar y lanzar al juego al héroe legendario Harald Hammerstorm con el parche 3.1. Harald es el mismo personaje que apareció en la portada de la primera caja de Warhammer en 1983. También en esta actualización, se agrega el juego final Chaos Dwarfs para Immortal Empires.

La gran caída de contenido de Rejects Unite también se presentó para Warhammer 40,000: Darktide, que presenta dos nuevas misiones: Archivum Sycorax y Ascension Riser 31 (parte del primer evento de la comunidad): artículos cosméticos que se pueden ganar, mejoras en la vista del inventario y, emocionantemente, un nuevo enemigo, el Engendro del Caos! Todo esto además de eventos y desafíos comunitarios.


Warhammer en otros juegos

Powerwash Simulator anunció su nueva colaboración con Games Workshop que trae el sombrío, oscuro y aparentemente sucio universo de Warhammer 40,000 al mundo impecablemente limpio del lavado simulado, que llegará pronto al juego en Xbox.

Además, World of Tanks: Modern Armor mostró su celebración de Warhammer 40,000 con el tanque Leman Russ recientemente lanzado y los comandantes de Warhammer 40,000.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados del nuevo y sorprendente contenido de Warhammer presentado y que llegará próximamente. No olvides que puedes conseguir grandes ofertas en la página de inicio dedicada al Warhammer Skulls Festival en Xbox y Windows 10/11.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios