Advertisements
Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Actualiza tu PC! Del 29 de mayo al 06 de junio, Kingston ofrecerá promociones a través de su red de socios de negocio | #Games #Tech #HotSale

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Kingston.

CDMX, 25 de mayo de 2023 – Si tu PC tiene dificultad para cargar programas, se tarda en iniciar o se queda “pasmada” mientras juegas, tendrás una buena oportunidad para actualizarla a un bajo costo. Del 29 de mayo al 06 de junio Kingston ofrecerá opciones para adquirir sus productos ya sea que desees actualizar tu computadora con una mínima inversión, o bien, adquirir productos que permitan incrementar la seguridad y protección de tu información, así como respaldarla.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se prevé que este año, 7 de cada 10 internautas puedan adquirir algún producto o servicio durante en esta temporada siendo las categorías con mayor intención de compra los electrónicos, moda y electrodomésticos, entre otros.

Mantener actualizada una PC es la mejor forma de ahorrar, ya que por una baja inversión es posible renovarla y dar unos años más de vida. La RAM de una computadora permite ejecutar aplicaciones con uso intensivo y aumenta las capacidades de multitarea. Si además el equipo se usa para jugar, hacer streaming, transmitir o editar video, es importante tener suficiente memoria RAM para soportar estas tareas. Hoy en día recomendamos al menos 16GB, y en esta venta es un buen momento para crecer a 32GB por una baja inversión.

Además de memoria, el almacenamiento es clave. Para ello Kingston cuenta con una completa oferta de SSD´s, incluyendo la más nueva tecnología NVMe y que podrán adquirirse a través de los canales autorizados y tiendas en línea.

Ideal para jugadores y usuarios exigentes, Kingston FURY Renegade es la mejor alternativa ya que ofrece velocidades insuperables, PCIe 4.0 NVMe M.2  y está disponible en capacidades de hasta 4T. Proporciona un rendimiento de vanguardia en altas capacidades para los gamers y entusiastas de hardware que buscan un rendimiento extremo para PCs.

Mientras que NV2 Kingston es una gran solución de almacenamiento de última generación ya que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg1 con menos requisitos de energía y menor temperatura para ayudar a optimizar el rendimiento de tu sistema y ofrecer valor sin sacrificio. 

Kingston FURY DDR5 trae la más reciente tecnología para plataformas de gaming de última generación, llevando la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más lejos. Busca las diferentes capacidades, velocidades y versiones RGB para tu equipo.

A medida que continúa el modelo de trabajo híbrido, se afianza la necesidad de tomar las medidas adecuadas para proteger todo tipo de información delicada. En este sentido, Kingston recomienda Kingston IronKey  para que puedas proteger tus datos contra ataques ya que la opción de contraseñas múltiples con modos complejo o tipo frase permite a los usuarios elegir un NIP numérico, oración con espacios o una lista de pal

Estos productos estarán disponibles a través de plataformas en línea como Amazon, Mercado Libre y Cyberpuerta, así como en tiendas de retail. Esta temporada es la oportunidad para aquellos que desean actualizar sus equipos de cómputo, mejorar el rendimiento y productividad, así como aprovechar para incrementar sus métodos de almacenamiento con seguridad y protección de información con los productos Kingston.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Advertisements
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Figuras

¡Prepárate para embarcarte en una galaxia muy, muy lejana en estas festividades! En nombre del Grupo LEGO, queremos ser parte de tus planes de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Si estás en busca del regalo perfecto...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Fue increíble convivir con nuestros fans en...

aGames

El clásico ganador de un premio BAFTA cobra nueva vida a través de Unreal Engine 5. CALABASAS, California – 8 diciembre 2023 – El editor...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios