Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Lost Crown, que saldrá a la venta el 18 de enero de 2024 | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft.

La legendaria saga de acción y aventuras tendrá un nuevo capítulo de plataformas ambientado en un universo mitológico persa.

Ciudad de México, 8 de junio del 2023 – Ubisoft acaba de anunciar Prince of Persia: The Lost Crown, un juego de plataformas de acción y aventura ambientado en un mundo mitológico persa. El juego se lanzará el 18 de enero de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores también podrán darse de alta en el servicio de suscripción Ubisoft+ en PC y Xbox para acceder al juego, cuyas primeras capturas se mostraron en una retransmisión en directo en el Summer Game Fest, un evento de videojuegos celebrado en Los Ángeles/Estados Unidos.


En esta nueva aventura, los jugadores se pondrán en la piel de Sargon, un joven y talentoso guerrero perteneciente a un grupo de élite llamado Los Inmortales. Enviados a rescatar al príncipe Ghassan, Los Inmortales explorarán el Monte Qaf, un lugar antes maravilloso, pero ahora maldito y hostil. Sargon y sus hermanos de batalla pronto descubrirán que el tiempo será un gran y traicionero enemigo, y que será necesario restablecer el equilibrio del mundo.

Inspirado en el subgénero Metroidvania, Prince of Persia: The Lost Crown permite a los jugadores explorar a su ritmo un mundo cuidadosamente diseñado. Desde la majestuosa Ciudadela del Conocimiento hasta los coloridos paisajes de los Bosques Hircanos, los jugadores descubrirán una gran variedad de entornos inspirados en la mitología persa. En esta aventura, Sargon adquirirá poderes para controlar el tiempo, desbloqueará habilidades únicas y las combinará en combate, a medida que avance en la historia y se adentre en el Monte Qaf, donde tendrá que resolver acertijos, encontrar secretos y completar emocionantes misiones secundarias.


Además, el protagonista luchará contra enemigos míticos, jefes gigantescos y trampas crueles. Combinando habilidades de combate y plataformas, los jugadores derrotarán a criaturas corrompidas por el tiempo, como Jahandar y la terrible Mantícora, guardiana de la Ciudadela. Los usuarios también podrán expresar su creatividad en un sistema de combate profundo y atractivo con combos devastadores.

Mientras exploran este mítico lugar, los jugadores estarán totalmente inmersos gracias a una banda sonora original. El compositor iraní ha mezclado instrumentos tradicionales y sonidos modernos para guiar a los usuarios de un entorno a otro. En esta aventura, Mentrix cuenta con la colaboración del galardonado compositor Gareth Coker, que aporta su toque personal para transmitir la escala épica de los combates contra jefes.

Desarrollado por un equipo de veteranos de Ubisoft Montpellier, Prince of Persia: The Lost Crown aporta frescura a la legendaria franquicia, con nuevos personajes, conocimientos, una narrativa atractiva y emocionantes mecánicas de juego.

Más información sobre el juego se revelará durante la conferencia Ubisoft Forward del 12 de junio. Para más información, haz clic aquí.

Acerca de Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown es un juego de plataformas y acción ambientado en el Monte Oaf, un mundo imaginario inspirado en la mitología persa, donde el jugador vivirá una épica aventura para salvar al Príncipe y restablecer el equilibrio mundial. En el papel de Sargon, un joven y talentoso guerrero en el mitológico y maldito corazón de Persia, el jugador explorará diversos biomas y luchará contra desafiantes enemigos que combinan poderes basados en el tiempo y superhabilidades. Prince of Persia: The Lost Crown ha sido desarrollado por Ubisoft Montpellier.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido con enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2022–23, Ubisoft generó reservas netas de €1,739 millones de euros. Para obtener más información, visite el sitio oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Paper Mario: The Thousand-Year Door es un clásico atemporal que ha encontrado un nuevo hogar en la Nintendo Switch, trayendo consigo toda la magia...

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios