Close Menu
  • Anime
    • Noticias Anime
    • Recomendaciones y Reseñas Anime
    • Manga y Novelas
    • CrunchyRoll
    • Netflix Anime
    • Prime Video Anime
    • Funimation
    • Covers y Scans
    • Anime Retro
  • Games
    • Noticias Games
    • Mobile Games
    • Oriental Games
    • Descuentos Games
    • Curiosidades Games
    • Personaje de la Semana Games
    • Escena Epica Games
    • Reseñas y Recomendaciones Games
    • Retro games
  • Musica
    • Noticias Musica
    • Conoce a
    • Curiosidades Musica
    • Oriental Music
    • Videos Musicales PV
    • Wallpapers Musica
  • Japón
    • Noticias Japón
    • Curiosidades Japón
    • Postales Japón
    • Videos Japón
  • Exclusivos
    • Videos Exclusivos
    • Reseñas y Recomendaciones
    • Concursos
    • Figura del Día
    • Personaje del día
    • Entrevistas
    • Cosplay del Día
    • Escenas Epicas
    • Unboxing
  • Series y CineMA
    • Series Cine y TV
    • Recomendaciones y Reseñas Series Cine y TV
    • Curiosidades Series Cine y TV
    • Escenas Epicas Series Cine y TV
    • Estrenos #Cine
    • Personaje de la Semana Series Cine y TV
    • Videos Series Cine y TV
    • Posters y Carteles
    • Noticias Tecnología
    • Artículos Tecnología
    • Videos Tecnología
  • Podcast
  • MultiAnime
    • Contacto
    • Kao-Chan // Kaori Hanamika
    • ¿Te gusta el #Anime, los #Games y lo #Geek? Ahora puedes colaborar con #MultiAnime
    • Acerca de MultiAnime
    • Muro de Afiliados
    • Afiliate a MultiAnime
    • Nuestros Programas en Vivo
    • Staff MultiAnime

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

DanMachi arrasa en octubre con triple lanzamiento: ¡Nuevos volúmenes de la historia principal, Sword Oratoria y Chronicle Asfi! | #LightNovels #DanMachi #Lanzamientos2025 #IN

mayo 22, 2025

Jujutsu Kaisen se une a la MLB: ¡Lanzan jersey exclusivo en la noche temática con Texas Rangers! | #Anime #JujutsuKaisen #TexasRangers

mayo 22, 2025

Metaphor: ReFantazio ya se puede jugar en español latinoamericano y llega con grandes descuentos | #Games #JRPG #ATLUS #IN

mayo 22, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify WhatsApp TikTok Telegram
HOT
  • DanMachi arrasa en octubre con triple lanzamiento: ¡Nuevos volúmenes de la historia principal, Sword Oratoria y Chronicle Asfi! | #LightNovels #DanMachi #Lanzamientos2025 #IN
  • Jujutsu Kaisen se une a la MLB: ¡Lanzan jersey exclusivo en la noche temática con Texas Rangers! | #Anime #JujutsuKaisen #TexasRangers
  • Metaphor: ReFantazio ya se puede jugar en español latinoamericano y llega con grandes descuentos | #Games #JRPG #ATLUS #IN
  • Jurassic World, Masters of the Universe y WWE cobrarán vida en el stand de Mattel en CCXPMX25 | #CCXP #Geek #IN #Eventos
  • Actualización de Xbox en mayo: Retro Classics en Game Pass, novedades para jugadores en PC y más | #Games #Retro
  • MUBI Adquiere Los Derechos Globales de «Amores Perros», Para Su Reestreno En Cines Y Su Llegada Exclusiva A La Plataforma | #Cine #MUBI
  • Sandisk lanza nuevos dispositivos en México para los gamers que exigen más velocidad, capacidad y rendimiento | #Tech #Games #Sandisk
  • Julieta Allegretti, «GirlOfNox», es la encargada de presentar la Nueva Serie NOTE 50 de Infinix en México | #Tech #Smartphones #Interés #Games #IN
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify WhatsApp TikTok Telegram
Noticias de Anime Hoy  | MultiAnime.com.mxNoticias de Anime Hoy  | MultiAnime.com.mx
  • Anime
    • Noticias Anime
    • Recomendaciones y Reseñas Anime
    • Manga y Novelas
    • CrunchyRoll
    • Netflix Anime
    • Prime Video Anime
    • Funimation
    • Covers y Scans
    • Anime Retro
  • Games
    • Noticias Games
    • Mobile Games
    • Oriental Games
    • Descuentos Games
    • Curiosidades Games
    • Personaje de la Semana Games
    • Escena Epica Games
    • Reseñas y Recomendaciones Games
    • Retro games
  • Musica
    • Noticias Musica
    • Conoce a
    • Curiosidades Musica
    • Oriental Music
    • Videos Musicales PV
    • Wallpapers Musica
  • Japón
    • Noticias Japón
    • Curiosidades Japón
    • Postales Japón
    • Videos Japón
  • Exclusivos
    • Videos Exclusivos
    • Reseñas y Recomendaciones
    • Concursos
    • Figura del Día
    • Personaje del día
    • Entrevistas
    • Cosplay del Día
    • Escenas Epicas
    • Unboxing
  • Series y CineMA
    • Series Cine y TV
    • Recomendaciones y Reseñas Series Cine y TV
    • Curiosidades Series Cine y TV
    • Escenas Epicas Series Cine y TV
    • Estrenos #Cine
    • Personaje de la Semana Series Cine y TV
    • Videos Series Cine y TV
    • Posters y Carteles
    • Noticias Tecnología
    • Artículos Tecnología
    • Videos Tecnología
  • Podcast
  • MultiAnime
    • Contacto
    • Kao-Chan // Kaori Hanamika
    • ¿Te gusta el #Anime, los #Games y lo #Geek? Ahora puedes colaborar con #MultiAnime
    • Acerca de MultiAnime
    • Muro de Afiliados
    • Afiliate a MultiAnime
    • Nuestros Programas en Vivo
    • Staff MultiAnime
Noticias de Anime Hoy  | MultiAnime.com.mxNoticias de Anime Hoy  | MultiAnime.com.mx
aGames

Coca-Cola® y Riot Games lanzan Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar, una bebida y sabor de edición limitada que invita a los jugadores a disfrutar el sabor de los puntos de experiencia (+XP) | #Games #Merch #Esports

KiraBy Kirajunio 10, 20237 Mins ReadNo hay comentarios
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link
Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp Copy Link

Primer sabor de Coca-Cola® creado en colaboración con una empresa de videojuegos, acompañado de misiones y emotes dentro del juego League of Legends.

Ciudad de México (7 de junio de 2023) – Hoy, Coca-Cola® lanzó un nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola® Creations en colaboración con Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends. Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar brindará a los fanáticos y jugadores el sabor de los puntos de experiencia (+XP) y celebrará el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en la etapa Final de Worlds en busca de la Copa del Invocador.

Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar es la primera colaboración con una empresa de videojuegos para crear un sabor de Coca-Cola®, reuniendo a los equipos de Riot Games y Coca-Cola® para desarrollar conjuntamente una bebida que brindará a los jugadores un gran sabor mientras entran a una partida. Junto con el lanzamiento del producto, habrá experiencias digitales y dentro del juego que llevarán la emoción de la colaboración Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar a jugadores de todo el mundo.

“Estamos emocionados de que los jugadores prueben el nuevo sabor +XP, una colaboración única y personalizada con Coca-Cola, una marca reconocida a nivel mundial amada por millones”, dijo David Mulhall, director de desarrollo de negocios y asociaciones de Riot Games. “Comparten muchos de los valores centrados en el jugador que tenemos en Riot, y nos sentimos honrados de ser la primera colaboración de videojuegos para Coca-Cola Creations”.

A partir de hoy, los jugadores de League of Legends pueden desbloquear emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones:

  • Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emote Ultimate Teamplay
  • Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emote Ultimate Gains
  • Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emote Ultimate Tempo

La primera misión se lanzará en League of Legends el 7 de junio a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT y el resto se activará en orden, a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

Los jugadores serán transportados al Coca-Cola®Creations Hub, el hogar de experiencias digitales únicas de Coca-Cola®Creations, escaneando el código QR en una lata o botella de Coca-Cola Ultimate. Algo ya disponible en el Creations Hub es Ultimate Emote Generator, un filtro de Instagram que permite a los jugadores verse a sí mismos al estilo de los emotes de League of Legends para compartir en redes sociales.

«Esta colaboración con Riot Games nos permite continuar elevando la plataforma Coca-Cola®Creations con un sabor completamente nuevo que refuerza nuestra misión compartida de poner a los fanáticos y jugadores al frente de todo lo que hacemos», dijo Oana Vlad, directora senior de estrategia global en The Coca-Cola Company. «Coca-Cola Ultimate, nuestra séptima Coca-Cola®Creations, tiene un diseño asombroso, desbloquea el sabor de +XP para los jugadores en su viaje y mejora su experiencia de juego».

Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar fusiona las dos marcas icónicas con un llamativo diseño de empaque que presenta negro y varios tonos dorados. El conocido logotipo de Coca-Cola está complementado con un escudo ‘Ultimate’ hecho a medida y se energiza con un mágico resplandor Hextech azul. El diseño muestra una expresión única de la icónica tipografía Spencerian de Coca-Cola®, inspirada en los Nexos de League of Legends.

Para celebrar el lanzamiento, Coca-Cola® presentará Nexos de League of Legends de escala real en ciudades de todo el mundo, incluidas Ciudad de México, Los Ángeles y Shanghái, reuniendo a comunidades apasionadas de fanáticos para celebrar y probar Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar. El Coca-Cola Creations Hub también tendrá otra experiencia digital personalizable para que los jugadores puedan verse a sí mismos en su forma Ultimate. Al tomarse una selfie, los jugadores podrán transformarse en héroes cinematográficos y descubrir su propio viaje Ultimate.

Coca Cola®Ultimate Sin Azúcar estará disponible a finales de junio en mercados selectos de todo el mundo, incluyendo América Latina, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur y África, y sigue al lanzamiento de la primera Coca-Cola ®Creations de este año, Coca-Cola® Move. En Norte América también estará disponible una versión con azúcar, en México, EE.UU. y Canadá.

La campaña global fue desarrollada por Forpeople, Havas, Virtue, y WPP Open X/Ogilvy y EssenceMediacom.

Para obtener más información sobre las creaciones de Coca-Cola®, visite www.coca-cola.com/creations.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas de refrescos gaseosos incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas de origen vegetal incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos impactar positivamente la vida de las personas, comunidades y el planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700 mil personas, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo. Obtenga más información en   síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de League of Legends

Lanzado en 2009, League of Legends es el título debut de Riot Games y uno de los juegos competitivos más jugados del mundo, involucrando a millones de jugadores diariamente en más de 20 idiomas oficiales. Un pilar del género MOBA, en League, dos equipos de cinco poderosos campeones se enfrentan para destruir la base del otro en un juego que combina la velocidad, la estrategia y la intensidad de un RTS con elementos envolventes de RPG.

League continúa evolucionando año tras año en el juego y la historia, brindando nuevas experiencias como K/DA, historias inmersivas como Guardianas Estelares y Flor Espiritual, y cambios de equilibrio técnico para garantizar la integridad competitiva. Como base del universo de Runaterra, los campeones de League han aparecido en música, cómics, juegos spinoff, figuritas coleccionables, juegos de mesa, series de televisión y más. El Campeonato Mundial anual de League of Legends es el torneo de esports más visto y se encuentra entre los eventos deportivos más grandes y populares del mundo.

Visite leagueoflegends.com para obtener más información y siga a @juegalol y @lollatam en redes sociales.

Acerca de Riot Games

Riot Games fue fundado en 2006 para desarrollar, publicar y respaldar los juegos más centrados en el jugador del mundo. En 2009, Riot lanzó su título debut, League of Legends, con gran éxito mundial. League se ha convertido en el juego de PC más jugado del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

A medida que League entra en su segunda década, Riot continúa evolucionando el juego mientras brinda nuevas experiencias a los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos en progreso, mientras explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia en música, cómics, televisión y más.

Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill, Riot tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas, incluidas las «100 mejores empresas para trabajar», «25 mejores empresas para trabajar en tecnología» de Fortune, «100 mejores lugares de trabajo para la generación millennial» y «50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad».

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede Interesar

Metaphor: ReFantazio ya se puede jugar en español latinoamericano y llega con grandes descuentos | #Games #JRPG #ATLUS #IN

mayo 22, 2025

Jurassic World, Masters of the Universe y WWE cobrarán vida en el stand de Mattel en CCXPMX25 | #CCXP #Geek #IN #Eventos

mayo 22, 2025

Actualización de Xbox en mayo: Retro Classics en Game Pass, novedades para jugadores en PC y más | #Games #Retro

mayo 22, 2025

Sandisk lanza nuevos dispositivos en México para los gamers que exigen más velocidad, capacidad y rendimiento | #Tech #Games #Sandisk

mayo 22, 2025
MultiAnime Podcast
Las Mejores Sillas Gamer
Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
ADS
MultiAnime Recomienda
El mejor hosting de México para el mundo a unos precios increíbles. Con más de 3 años en el mercado
Tienes un negocio, tienda, pagina web, banda musical, servicio o producto que desees anunciar, hazlo con nosotros, tenemos mas de 500 Visitas diarias
Anuncios
Te puede interesar

Metaphor: ReFantazio ya se puede jugar en español latinoamericano y llega con grandes descuentos | #Games #JRPG #ATLUS #IN

mayo 22, 2025

Jurassic World, Masters of the Universe y WWE cobrarán vida en el stand de Mattel en CCXPMX25 | #CCXP #Geek #IN #Eventos

mayo 22, 2025

Actualización de Xbox en mayo: Retro Classics en Game Pass, novedades para jugadores en PC y más | #Games #Retro

mayo 22, 2025

Sandisk lanza nuevos dispositivos en México para los gamers que exigen más velocidad, capacidad y rendimiento | #Tech #Games #Sandisk

mayo 22, 2025
Exclusivos

Kanao Tsuyuri celebra su cumpleaños con hermosa ilustración de Ufotable en plena cuenta regresiva a Infinity Castle | #Anime #DemonSlayer #KimetsuNoYaiba #CumpleAnime

By Kira

Luffy de One Piece celebra su cumpleaños 2025 con una ilustración especial y revela nuevos proyectos para la franquicia | #Anime #OnePiece #Luffy #CumpleAnime

By Kira

MultiAnime entrevista Exclusiva 2025 a «R・O・N» de «STEREO DIVE FOUNDATION» por su décimo aniversario | #Entrevistas #Música #Japón

By Kira

Reseña: realme Buds Air 7: calidad de gama alta por menos de $1,000 pesos MXN | #Tech #Gadgets #Review #IN

By Kira
8.6

Maliki: Poison of the Past – Cuando la fantasía, el tiempo y la memoria florecen en un RPG inolvidable | #Games #Review #Exclusivos #IN

By Kira
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify WhatsApp TikTok Telegram
© 2025 MultiAnime.com.mx MultiAnime.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.