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Llegan las notas de actualización para la versión 6.11 de Valorant | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Riot Games.

LATAM, 09 de junio de 2023. Los desarrolladores han estado trabajando duro en algunos cambios para VALORANT, tanto menores como mayores para algunos de los Agentes como Chamber y Viper, y en armas para Shorty y la Frenzy. También, se trabajó en algunos cambios y actualizaciones del Sitio B de Pearl.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

BREACH:

  • Se actualizó las advertencias visuales para que el área de efecto de la Definitiva sea más clara. Esto debería hacer más fácil saber cuándo se alcanzará la Definitiva y cuándo no.

CHAMBER:

  • Se redujo el tiempo de equipamiento del arma tras el bloqueo post-teletransporte 0.7 seg >>> 0 seg
  • Aumentamos la distancia de desactivación 4000 >>> 5000
  • Redujimos la velocidad de activación de la trampa 4 seg >>> 2 seg

VIPER:

  • Redujimos la regeneración por segundo de 5% >>> 3.3%
  • Regeneración al máximo de combustible una vez vacío 20 seg >>> 30 seg

OTROS

  • Ahora, al ser golpeado por habilidades conmocionantes, El Engaño (C) de Yoru se ve afectado visualmente
  • La sincronización de la línea de voz de Omen para Desde las Sombras (X) será más rápida para aumentar la perceptibilidad
  • Se configuró y atenuó la dinámica de la capa de Sova, sin dejar de mantener una silueta cercana al cuerpo para no delatar su posición
  • Se limpió parte del código relacionado con la trayectoria de los proyectiles tipo granada (como el Proyectil Eléctrico [Q] y el Proyectil Rastreador [E] de Sova, y La Incendiaria [Q] de Brimstone).

ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUGABILIDAD

  • Ahora el Reporte de Combate muestra “Aliados aturdidos” además de “Enemigos aturdidos” para todas las habilidades de Conmoción
  • Se optimizó el rendimiento en el Modo Observador cuando se cambia con frecuencia entre Agentes que están utilizando habilidades
  • Se aplicó una limpieza de los sistemas de tipografía

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

PEARL

  • Se ajustó la pantalla de la Rampa B y se quitó el recoveco de los atacantes
  • La pantalla en la Rampa B ofrecía mucha presión de confusión y resultaba difícil de controlar al recuperar sitios. Se hizo la pantalla más pequeña y se sustituyó la rampa por un salto. Esto debería hacer que la posición sea más fija y más predecible de afrontar
  • Se eliminó también el recoveco de la rampa del lado atacante. Esto reduce el número de posiciones desde las que defender un plantado en larga de B y hace que este espacio sea más vulnerable a los flanqueos
  • Se ajustó la pantalla del Sitio B
  • Se ajustó la pantalla del Sitio B para darle más opciones a los defensores. Se amplió la pantalla para crear un espacio más grande desde el que jugar, se añadió una sección no transitable, una pila de cajas para dar a los defensores una nueva opción de defensa y se movió todo más cerca de la Rampa B para que quepan más utilidades (humos, muros de Sage, etc.)
  • Se añadió un nuevo recoveco en el Corredor B
  • El nuevo recoveco les da a los defensores otra posición desde donde jugar. Esto proporciona espacio adicional para que los defensores se reposicionen ante la utilidad entrante, y crea nuevos ángulos para disputar Enlace B o el lugar común de Plantado en larga de B
  • Se ensanchó el Pilar del Sitio B
  • Se ajutó el tamaño del Pilar del Sitio B para dejar un poco más de espacio con el que trabajar. Esto también debería reducir la probabilidad de recibir tiros de spam

CORRECCIÓN DE ERRORES

AGENTES

  • Se corrigió un error que impedía que la utilidad de Killjoy volviera a camuflarse al recuperarse de un estado de desactivación
  • Se corrigió el Paso Encubierto (C) de Omen para que no sea interrumpido si te aplican Supresión antes de teletransportarte
  • Se corrigió un error que provocaba que, cuando Sage giraba su Orbe de Barrera (C) en 90 grados, no podía colocar el muro durante 0.8 segundos. Ahora Sage puede colocar su muro inmediatamente después de girarlo en 90 grados

SISTEMAS DE JUGABILIDAD

  • Se corrigió un error de superposición de la interfaz de habilidades en la Galería de Tiro al cambiar de agente
  • Se corrigió un error que provocaba que el Reporte de asesinatos estuviera desordenado cuando un disparo mataba a varios jugadores

FUNCIONES SOCIALES

  • Se corrigió un error que hacía que los grupos en tu lista de amigos a veces aparecieran en la sección equivocada. Ahora siempre aparecerán en la sección “en línea”
  • Se corrigió un error que impedía activar la función de presionar para hablar cuando estaba abierta la pantalla de Compras. Ahora se puede hablar mientras se compra.

Para más información de VALORANT, visita: https://playvalorant.com/es-mx/news/

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL llega a su segunda década y Riot sigue evolucionando el juego. A la vez, ofrece nuevas experiencias para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. También, Riot está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigido por su CEO, Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

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