Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Lysfanga, Under the Waves y más con Spotlight by Quantic Dream | #Games #Industria

Spotlight es un nuevo sello dedicado a la distribución de videojuegos creada por estudios independientes ​ – y dos anuncios que están por venir.

Presentado por primera vez en Gamescom 2022, Under The Waves, el juego de aventuras submarinas, ya es Gold y será lanzado en PC y consolas el 29 de agosto del 2023.

Sand Door ha anunciado su primer videojuego, Lysfanga: The Time Shift Warrior, un hack’n’slash de un solo jugador con un toque táctico que ya ha ganado varios premios.

Ambos títulos serán lanzados próximamente bajo el nuevo sello Spotlight por Quantic Dream.

París, Francia, 8 de junio del 2023 – Quantic Dream se enorgullece en anunciar, la creación del sello Spotlight por Quantic Dream, dedicado a la distribución de videojuegos desarrollados por estudios independientes.

Spotlight por Quantic Dream, apoya a estos estudios desde las primeras fases conceptuales y hasta el lanzamiento comercial internacional de sus creaciones, proporcionando apoyo y servicios a medida en cada fase clave del desarrollo. Los servicios incluyen: Financiamiento del Proyecto y el apoyo en su producción, asesoramiento artístico y técnico, así como la experiencia de los equipos de Quantic Dream en pruebas de usuario, control de calidad y localización. Quantic Dream también pone a disposición su infraestructura técnica, incluyendo su estudio de captura de movimiento y actuación, su equipo de fotogrametría y su estudio de sonido con certificación Dolby Atmos. Finalmente, los equipos de publicación se encargan de todos los aspectos relacionados con la comunicación, marketing y la distribución mundial de sus títulos. 

Quantic Dream provee a estos estudios independientes los recursos humanos y técnicos que necesitan para concentrarse en producir la mejor versión posible del juego que están desarrollando. 

“Quantic Dream es una desarrolladora de videojuegos que lleva 26 años creando sus propios títulos. Tras haber pasado muchas veces por el proceso de producción y publicación de juegos, conocemos los desafíos a los que inevitablemente se van a enfrentar y cómo superarlos para hacer un buen juego” expresa Guillaume de Fondaumière, CEO de Quantic Dream y Responsable de la distribución. “Spotlight de Quantic Dream es nuestra manera de destacar a los estudios independientes en los que creemos y apoyar su pasión por sus proyectos con toda la experiencia y recursos de nuestro propio estudio de desarrollo y nuestro experimentado equipo editorial. Este sello es también una garantía de calidad para los jugadores y la comunidad que nos ha apoyado durante muchos años: Que dice que hemos seleccionado cuidadosamente estos juegos que hemos apoyado y al equipo que los ha creado.”

Siguiendo con el lanzamiento de 2001 de Sea of Solitude: The Director’s Cut, desarrollado por el estudio Aleman, Jo-Mei, Spotlight por Quantic Dream estará publicando dos nuevos títulos en los próximos meses: Under The Waves, desarrollado por Parallel Studio, y Lysfanga: The Time Shift Warrior, desarrollado por Sand Door Studio, ambos con sede en Francia. Otros proyectos en preparación incluyen Dustborn, actualmente en desarrollo por el estudio noruego Red Thread Games.

UNDER THE WAVES

Puedes ver el tráiler oficial de UNDER THE WAVES aquí.

Puedes añadir UNDER THE WAVES a tu lista de deseos en la PlayStation StoreMicrosoft StoreSTEAM y Epic Game Store.

Under The Waves es un juego narrativo de aventuras sobre el poder del dolor y el impacto de la humanidad en la naturaleza. El juego incorpora mensajes de concienciación de la Surfrider Foundation Europe para apoyar los objetivos ecológicos del juego.

Del talentoso equipo de Parallel Studio, Under The Waves revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler presentado en el Summer Game Fest 2023. Previsto para el 29 de agosto de 2023 en PC, Xbox Series S/X y PlayStation 5, Under The Waves sigue el viaje de Stan, un buceador profesional que opera en las profundidades del Mar del Norte. Aislado bajo el agua, comienza a experimentar extraños sucesos que le harán cuestionar su cordura.

“Under The Waves” es un proyecto que he tenido en mente desde que era adolescente, basado en un prototipo de juego de submarinos en 2D que consistía en limpiar la contaminación de los océanos. Esa idea sirvió de base, pero fue realmente nuestro trabajo e inspiración como equipo lo que convirtió el juego en lo que es hoy,” explica Ronan Coiffec, CEO y Director de Juego en Parallel Studio. “ Estoy orgulloso de haber podido dar vida a esta aventura con el apoyo de Spotlight por Quantic Dream. Esta colaboración nos ha aportado propuestas creativas y soluciones técnicas que van más allá de la publicación de nuestro juego.”

LYSFANGA: THE TIME SHIFT WARRIOR

Puedes ver el tráiler oficial de LYSFANGA: THE TIME SHIFT WARRIOR aquí.

Puedes añadir LYSFANGA: THE TIME SHIFT WARRIOR a tu lista de deseos en STEAM y la Epic Game Store.

Ganador del Grand Jury Prize en 2020 en ISART Digital y Best Student Video Game en el 2021 en los Pégases Awards, Lysfanga: The Time Shift Warrior permite a los jugadores rebobinar el tiempo para luchar junto a un ejército de clones de sus acciones pasadas. 

La primer creación de Sand Door Studio, Lysfanga: The Time Shift Warrior es un juego hack’n’slash para un jugador con un toque táctico en desarrollo para PC, en el que el jugador asume el papel de Imë, una poderosa guerrera que debe salvar New Kingdom.

“El juego nació como un proyecto estudiantil. Uno de nuestros primeros retos fue convertirlo en una experiencia completa e innovadora, primero mediante la creación de nuestro estudio, Sand Door Studio, y después a través de nuestra asociación editorial con Spotlight de Quantic Dream,” explica Matthieu Schneider, Director del Estudio. “Estamos orgullosos de haber hecho crecer el estudio y la ambición del proyecto. La colaboración con Spotlight de Quantic Dream ha aportado mucho valor añadido a Lysfanga: The Time Shift Warrior, a través de diversos intercambios creativos y apoyo durante todo el proceso de producción. ¡Esta colaboración es un gran apoyo para el juego y estamos impacientes por que los jugadores de todo el mundo descubran The New Kingdom!”

Para más información acerca de estos y futuros títulos de Spotlight por Quantic Dream, visita QuanticDream.com y síguenos en @Quantic_Dream.

###

Acerca de QUANTIC DREAM
Quantic Dream es un estudio creativo e independiente de videojuegos creado en 1997 por David Cage, con sede en París, Francia y en Montreal, Canadá. Las experiencias únicas que ofrecen Heavy Rain™, Beyond: Two Souls™ y Detroit: Become Human™, han conmovido a millones de jugadores alrededor del mundo y ganado más de 250 premios internacionales. Han contribuido enormemente al reconocimiento de la narrativa interactiva en los videojuegos.

Quantic Dream se convirtió en un publisher independiente en 2019 para apoyar la creación de videojuegos por parte de creadores independientes con visiones únicas. Spotlight de Quantic Dream aporta su experiencia, sus recursos de producción, la financiación necesaria y el acceso a los mercados internacionales y a su público. En 2022, Quantic Dream se embarcó en una nueva etapa de su crecimiento al unirse a NetEase Games, la división de juegos de NetEase, para desarrollar su visión creativa y acelerar el desarrollo de títulos emblemáticos que redefinen la experiencia interactiva de los jugadores de todo el mundo.

Acerca de PARALLEL STUDIO ​ ​
Parallel Studio es un estudio de videojuegos independiente francés con sede en París, fundado por Ronan Coiffec, Nicolas Bredin y Sébastien Renard, tres veteranos que reúnen más de 12 años de experiencia en la industria de los videojuegos AAA. El estudio es conocido por desarrollar proyectos para PC, consolas, dispositivos móviles y realidad tanto virtual como aumentada, con el objetivo de crear poderosas experiencias inmersivas, atmósferas y narraciones basadas en las emociones. El estudio trabajó anteriormente en el galardonado juego indie White Night, on Dark Days, pionero de los juegos de terror narrativo en realidad virtual, y recientemente en EqqO, un juego poético con una historia de múltiples capas. ​ ​ 

Parallel Studio se centra ahora en su proyecto más ambicioso y creativo hasta la fecha, un juego que se beneficiará de una fuerte vertiente narrativa, reuniendo una ambientación original y una dimensión altamente cinematográfica.

Acerca de SAND DOOR STUDIO
Sand Door Studio es un estudio de videojuegos francés independiente creado en 2021 por estudiantes graduados de la escuela de videojuegos Isart Digital. Este pequeño pero poderoso equipo está compuesto por más de 20 personas que empezaron como un grupo de estudiantes y trabajaron juntos en un proyecto de fin de carrera, Lysfanga: The Time Shift Warrior (Anteriormente conocido como Lysfangha).

Presentado en 2021, su juego recibió el Gran Premio Isart del jurado (compuesto por figuras de Ubisoft, Gameloft, Dontnod y más) y fue recompensado con el Premio a Best Student Project Award en el evento francés de videojuegos Les Pégases en 2022, lo que llevó a la creación de Sand Door Studio con la ayuda de Fabloo Games.

Para más información, visita el sitio oficial en: https://www.quanticdream.com/en.

Puedes saber más de Quantic Dream en:
​Twitter: @Quantic_Dream
Instagram @QuanticDreamGames ​
​Facebook: OfficialQuanticDream
YouTube: QuanticDreamOfficial
Twitch: quanticdream
Visita la tienda oficial en línea: https://shop.quanticdream.com/

Heavy Rain™, Beyond: Two Souls™ and Detroit: Become Human™ ©Sony Interactive Entertainment Europe. Developed by Quantic Dream. Heavy Rain™ is a trademark of Quantic Dream. Beyond: Two Souls™ and Detroit: Become Human™ are trademarks or registered trademarks of Sony Interactive Entertainment Europe. All rights reserved. 

Quantic Dream and the Quantic Dream logos are trademarks of Quantic Dream SA. 

Under The Waves © 2023. Under The Waves™, Parallel Studio™ and Parallel Studio logo are trademarks of Parallel Studio.

Lysfanga: The Time Shift Warrior © 2023 Sand Door Studio. Published by Quantic Dream SAS.

Lysfanga: The Time Shift Warrior is a trademark of Sand Door Studio and Fabloo Games.

Dustborn © 2023 Red Thread Games. Published by Quantic Dream SAS.

Dustborn is a trademark of Red Thread Games.

Sea of Solitude: The Director’s Cut © 2019-2021 Jo-Mei GmbH. Published by Quantic Dream SAS.

Sobre Quantic Dream

Quantic Dream es un estudio creativo e independiente de videojuegos creado en 1997 por David Cage. El estudio está especializado en la creación de experiencias originales basadas en la emoción interactiva. Quantic Dream crea lazos entre los medios a través de prestigiosas colaboraciones con artistas como David Bowie, Elliot Page, Willem Dafoe, Clancy Brown y Jesse Williams. Las experiencias únicas que ofrecen Heavy Rain™, Beyond: Two Souls™, Detroit: Become Human™, han llegado a millones de jugadores de todo el mundo y han ganado más de 250 premios internacionales. Han contribuido en gran medida al reconocimiento de la narración interactiva en los videojuegos. 

Quantic Dream se convirtió en un publisher independiente en 2019 para apoyar la creación de videojuegos por parte de creadores independientes con visiones únicas, que cobran vida con la ayuda de la experiencia de Quantic Dream, los medios de producción, la financiación y el acceso a mercados y audiencias internacionales.

Para más información, visita nuestra página web oficial: http://www.quanticdream.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios