Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Se revela la actualización 24.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de KRAFTON, Inc

El juego obtendrá una nueva temporada Ranked y el nuevo Survivor Pass: Splash Royale, además de cambios en el equipamiento competitivo.

Ciudad de México, 9 de junio de 2023 – KRAFTON, Inc. anunció la llegada de la actualización 24.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS el 14 de junio a PC y una semana después, el 22, a consolas. Entre las novedades de la actualización están cambios en Vikendi, una nueva temporada Ranked y el nuevo Survivor Pass: Splash Royale.

Para consultar las notas del parche con todas las mejoras implementadas en la actualización 24.1, haz clic aquí. A continuación puedes ver los principales cambios:

Los jugadores pueden elegir sus especialidades con Equipamiento Táctico:
El Equipamiento Táctico ya no usará una ranura para armas y ahora tendrá una ranura propia dedicada en “caja de equipamiento táctico”. Con este cambio, la idea es permitir que nuestros sobrevivientes definan mejor su rol en el equipo, ya sea que quieran llevar equipo EMT y funcionar como médico, empacar una Mira de avistador o Dron para recopilar información, o reparar armaduras y vehículos con el nuevo kit de reparación. Y en lugar de adquirir ese equipo en el campo, dado que ya no se encuentra allí, elegirás tu opción preferida de la caja después de ingresar a cada partida.

Estamos haciendo algunos ajustes a estos elementos para mantenerlos competitivos entre sí, así que revisa las notas del parche para conocer los ajustes específicos.

  • Los jugadores comenzarán cada partida con una caja de equipo táctico de peso cero en su inventario.
  • Después de ingresar, selecciona la caja en tu inventario para abrirla y selecciona tu equipamiento táctico.
  • Esas opciones incluyen: Equipamiento EMT, Pack Táctico, Mira de avistador, Dron, Detector de chip azul y el Kit de reparación.
  • El Equipamiento Táctico que elijas se equipará en una nueva sexta ranura para el resto de la partida.
  • El Equipamiento Táctico no aparece en las cajas de jugadores eliminados, y los Supervivientes que regresen a la partida a través de la Recuperación pierden su Equipamiento Táctico y no reciben una nueva caja.

Haciendo de Vikendi un mejor destino para vacacionar:
Estamos haciendo algunos ajustes a Vikendi basándonos en los comentarios de los jugadores, con nuevas características de terreno que brindan cobertura, nuevos ajustes en la aparición de vehículos e ítems, y ajustes tanto en las Zonas Azules como en las Zonas de Ventisca. Estos cambios deberían hacer que Vikendi sea una experiencia invernal de Battle Royale, aún mejor durante los calurosos meses de verano.

  • Ubicaciones selectas fuera de las principales ciudades han recibido nuevos objetos y líneas de cordilleras para proporcionar nuevas fuentes de cobertura, lo que brinda a los jugadores atrapados fuera de posición una oportunidad de contraatacar.
  • Vikendi ahora usará el nuevo conjunto de reglas de iniciativa zona azul con tiempos reducidos para cada fase, para ayudar a acelerar las partidas y proporcionar una acción más rápida.
  • Nos hemos dado cuenta de que las partidas de Vikendi presentan más armas y elementos de alto valor, por lo que estamos ajustando la tasa de aparición de estos elementos para brindar una experiencia más equilibrada que se acerque más a las partidas Ranked.
  • En respuesta a los comentarios de los jugadores de que los teleféricos eran demasiado lentos, les dimos un aumento de velocidad del 80%.

Para obtener la información más reciente sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita el sitio web oficial o sigue las redes sociales del juego.

Acerca de KRAFTON, Inc.
KRAFTON, Inc. es un grupo de estudios de desarrollo de juegos independientes que tienen como objetivo crear experiencias innovadoras y atractivas en todo el mundo. Actualmente, la empresa cuenta con PUBG Studio, Unknown Worlds, Striking Distance Studios, Bluehole Studio, RisingWings y Dreamotion, cada uno con su propia experiencia. Es responsable de varias propiedades de entretenimiento, incluyendo PUBG: BATTLEGROUNDS, NEW STATE MOBILE, Moonbreaker, ELYON y TERA. Con un enfoque tecnológico, KRAFTON busca expandir sus áreas de negocio a, además de juegos, entretenimiento multimedia y aprendizaje profundo. Para obtener más información sobre KRAFTON, visita el sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios