Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Todos los anuncios y trailers del Ubisoft Forward 2023: Star Wars Outlaws, Assassin’s Creed Mirage, Prince of Persia: The Lost Crown y más | #Games

by Brittany Spurlin, Writer/Editor, Ubisoft 

Ubisoft Forward se llevó a cabo el día de hoy, en él se mostraron primeros vistazos, fechas de lanzamiento y más para los próximos juegos como Star Wars Outlaws, Prince of Persia: The Lost Crown, Assassin’s Creed Mirage y Avatar: Frontiers of Pandora, entre muchos otros. Si te perdiste el programa, reunimos los anuncios y avances más importantes para que mantenerte al tanto.


Star Wars Outlaws

https://youtube.com/watch?v=JhIF1tX5swg%3Ffeature%3Doembed

El primer vistazo al gameplay de Star Wars Outlaws debutó durante Ubisoft Forward, brindándonos un nuevo vistazo a la astuta sinvergüenza Kay Vess y su compañero Nix en una misión de alto riesgo y alta recompensa. Los dos deberán infiltrarse en un lugar secreto, ser sigilosos, luchar con un bláster y robar bienes valiosos.

Anunciado durante Xbox Games Showcase el 11 de junio de 2023Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, te invita a llevar a cabo uno de los mayores atracos que el Borde Exterior jamás haya visto como la astuta Kay Vess. Ambientada entre los eventos de “Star Wars: El Imperio Contraataca” y “Star Wars: El Retorno del Jedi”, Star Wars Outlaws se desarrolla en una época en la que el Imperio Galáctico persigue implacablemente la derrota final de la Alianza Rebelde y el criminal inframundo está prosperando. Buscando los medios para comenzar una nueva vida, Kay y su compañero Nix lucharán, robarán y se burlarán de los sindicatos del crimen de la galaxia y se unirán a los más buscados de la galaxia. Star Wars Outlaws llegará a Xbox Series X|S en 2024.


Assassin’s Creed Mirage

https://youtube.com/watch?v=xEMw7JgPfzY%3Ffeature%3Doembed

Assassin’s Creed Mirage llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 12 de octubre de 2023, y llevará a los jugadores a la Bagdad del siglo IX, donde un joven Basim comienza su viaje para convertirse en un Hidden One. Atormentado por visiones, Basim comenzará como un ladrón callejero común, pero con la guía de Fuladh y Roshan (con la voz de Shohreh Aghdashloo), crecerá hasta convertirse en un maestro asesino. Un homenaje al primer Assassin’s Creed, Mirage enfatizará el juego clásico de sigilo, con herramientas que incluyen lanzar cuchillos y bombas de humo, así como nuevas habilidades como Assassin’s Focus, que le permitirá a Basim derrotar a múltiples enemigos rápidamente. Además, Assassin’s Creed Mirage estará completamente localizado en árabe, lo que les permitirá a los jugadores de todo el mundo experimentar la historia en el idioma nativo de Basim.

Si quieres conocer más a detalle Assassin’s Creed Mirage, échale un vistazo al tráiler del juego con el director creativo y el director de arte del juego.


Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora, es una aventura independiente ambientada en el universo Avatar, se lanzará el 7 de diciembre de 2023, como se anunció hoy en Ubisoft Forward. En un tráiler de estreno mundial, nos presentaron al personaje del jugador, un Na’vi que despierta en una región jamás vista de Pandora, la Frontera Occidental, años después de haber sido secuestrado cuando era niño y criado por una corporación militarista humana conocida como la RDA. Ahora que eres un extraño en tu propio lugar de nacimiento, dependerá de ti librar a Pandora de una RDA recién formada y aprender lo que significa ser N’avi.

El primer juego de Avatar: Frontiers of Pandora también debutó, mostrando la personalización Na’vi, el combate que te permite manejar armas humanas especializadas construidas para los Na’vai, además de armas N’avi más sigilosas y tradicionales, y un combate aéreo sin aliento en la espalda de tu propio banshee personalizable, o ikran. También, vimos por primera vez la creación, donde los recursos nuevos y valiosos te permiten crear el mejor equipo y las mejores armas para tu estilo de juego.

Avatar: Frontiers of Pandora se lanzará en Xbox Series X|S. Para conocer más sobre Avatar: Frontiers of Pandora, visita avatarfrontiersofpandora.com.


Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 18 de enero de 2024. Un nuevo juego de plataformas inspirado en la mitología persa, Prince of Persia: The Lost Crown se centra en un nuevo héroe llamado Sargon, con un juego inspirado en Metroidvania. Ubisoft Forward presentó un avance narrativo de estilo anime, así como un recorrido por el juego.

Un miembro de los Inmortales legendarios, Sargon y sus aliados viajan al mítico Monte Qaf en busca de un príncipe secuestrado, en donde se encontrarán enredados en un misterio que ha desenredado el tiempo y ha convertido la montaña en un laberinto de monstruos y trampas. Creado por el estudio detrás de Rayman Legends, Prince of Persia: The Lost Crown desafiará a los jugadores a abrirse paso en plataformas a través de entornos llenos de peligros y luchar contra inmensas criaturas con combates rápidos y fluidos y superpoderes otorgados divinamente.


The Crew Motorfest

https://youtube.com/watch?v=QIRIrUnEYXA%3Ffeature%3Doembed

The Crew Motorfest llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 14 de septiembre de 2023 y ya lo puedes adquirir en preventa. Ubicado en la isla de O’ahu en el archipiélago de Hawái, The Crew Motorfest está diseñado para ser una celebración de la cultura del automóvil, ofreciendo a los jugadores un exuberante patio de recreo lleno de diversas opciones de conducción impulsadas por una flota de vehículos. Corre por las calles de Honolulu, baja a toda velocidad por la ladera de un volcán, adéntrate en la selva tropical o da un paseo relajante por sinuosas carreteras de montaña y playas de arena.

Las listas de reproducción son una parte importante de The Crew Motorfest, ya que te permitirán elegir tu propio camino a través de una selección de campañas temáticas en torno a diferentes experiencias de cultura automovilística y estilos de conducción, incluidos muscle cars estadounidenses, carreras nocturnas japonesas, superdeportivos eléctricos y más. El juego contará con más de 610 vehículos en el lanzamiento, y podrás elegir y personalizar tu auto entre modelos que incluyen el Lamborghini Revuelto, el primer vehículo híbrido de alto rendimiento en el juego y el auto de portada de The Crew Motorfest. Los jugadores de The Crew 2 también podrán importar la mayor parte de su colección de vehículos a The Crew Motorfest de forma gratuita.


XDefiant

XDefiant, el shooter arcade gratuito, llegará este verano a Xbox Series X|S. Mark Rubin, productor ejecutivo habló sobre el juego durante Ubisoft Forward y reveló su hoja de ruta del año 1, que detalla todo lo que los jugadores pueden esperar de las primeras cuatro temporadas del juego (que incluyen 12 mapas nuevos, 12 armas nuevas y modos de juego nuevos).

A principios de este año, XDefiant experimentó una exitosa beta cerrada y el equipo mostró un avance de las reacciones de la comunidad que destacó algunos de los mejores momentos de la fase de prueba. También, se anunció que XDefiant tendría una sesión abierta del 21 al 23 de junio de 2023, lo que les permitirá a los jugadores probar el nuevo código de red del juego y garantizar la estabilidad del servidor antes del lanzamiento del juego. Regístrate en playxdefiant.com o sigue la cuenta oficial de @playxdefiant en Twitter para enterarte de las últimas noticias sobre XDefiant.


Brawlhalla

¡Jefe Maestro y el Inquisidor llegan a Brawlhalla! El nuevo Epic Crossover, llamado Brawlhalla: Combat Evolved, estará disponible a partir del 12 de julio de 2023 y traerá a los héroes que han inspirado a generaciones de jugadores al juego de lucha gratuito. Jefe Maestro, un súper soldado espartano que es un crossover épico para Isaiah, empuñará el SPNKr Rocker Launcher y Magnum Pistols en combate, y sus ataques característicos contarán con Guilty Spark. El Inquisidor, un guerrero alienígena legendario conocido por su tenacidad inquebrantable, usará el Cañón de varilla de combustible y la Espada de energía, y será un crossover épico para Sidra. Brawlhalla está disponible para jugar gratis en Xbox Series X|S y Xbox One.


Just Dance 2024 Edition

Just Dance 2024 Edition se lanzará el 24 de octubre de 2023 para Xbox Series X|S y traerá 40 nuevas canciones a la franquicia. También presentará una nueva característica que te permitirá reproducir pistas en línea con amigos que tengan Just Dance 2023 Edition. Además, para celebrar el anuncio de Just Dance 2024 Edition, los jugadores de Just Dance 2023 Edition obtendrán acceso anticipado a “Sail” de AWOLNation desde hoy hasta el 20 de junio. A continuación, te presentamos una lista de algunas de las nuevas canciones:

  • “How You Like That” de BlackPink
  • “Tití Me Preguntó” de Bad Bunny
  • “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston
  • “Flowers” de Miley Cyrus
  • “Sail” de AWOLNation
  • “My Name Is” de D Billions

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios