El juego presentará la función Playlist en la franquicia, y los jugadores ahora pueden registrarse para acceder a la beta cerrada en julio.
Ciudad de México – 12 de junio, 2023 — Ubisoft acaba de anunciar durante Ubisoft Forward, su conferencia online, que The Crew Motorfest saldrá a la venta en todo el mundo el 14 de septiembre de 2023 y que ya está disponible para su preventa. El juego de carreras y acción en mundo abierto tendrá versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store y Ubisoft Store), y los usuarios que reserven las ediciones Gold o Ultimate tendrán acceso al título tres días antes del lanzamiento oficial. El Acceso Anticipado también estará disponible en el servicio de suscripción Ubisoft+ tanto en PC a través de Ubisoft Connect como en Xbox.
Dejando el territorio continental estadounidense por primera vez, The Crew Motorfest se ambienta en uno de los lugares más impresionantes y asombrosos del planeta: la isla de O’ahu, en el archipiélago de Hawái. Este auténtico patio de recreo virtual permitirá a los jugadores conducir por las calles de la ciudad de Honolulu, explorar laderas volcánicas, exuberantes selvas tropicales, curvas tortuosas por carreteras de montaña o simplemente relajarse en una hermosa playa soleada. Solos o en equipo, los usuarios podrán recorrer toda la isla a bordo de cientos de vehículos legendarios en el mayor festival de este tipo.
El corazón de la experiencia Motorfest son las Listas de Juego (Playlists): una selección de campañas temáticas que ofrecen experiencias únicas y emocionantes sobre la cultura del automóvil. Cada Playlist está cuidadosamente diseñada para que los jugadores se sumerjan en un universo de cultura automovilística diferente a través de una serie de carreras hechas a la medida, eventos temáticos y desafíos. Los jugadores podrán conquistar el salvaje mundo de los Muscle Cars americanos, dejar su huella en carreras nocturnas de inspiración japonesa o incluso demostrar que pueden ganar una carrera sin GPS ni dirección asistida conduciendo coches legendarios del pasado. Más de una docena de opciones estarán disponibles desde el lanzamiento, junto con otras actividades temáticas, que van desde dominar los supercoches eléctricos de última generación -una categoría de vehículos totalmente nueva- hasta explorar los universos de las marcas y creadores de coches más prestigiosos.
Con más de 610 vehículos disponibles desde el lanzamiento, los jugadores podrán elegir y personalizar sus vehículos entre una de las gamas de modelos más variadas de la historia, tanto del pasado como del futuro. Entre ellos se encuentra el Lamborghini Revuelto, el primer superdeportivo V12 híbrido eléctrico de la marca italiana, que hoy se ha revelado como el coche de la portada de The Crew Motorfest. Los jugadores pronto podrán disfrutar de la emoción de conducir este superdeportivo híbrido bajo el cielo hawaiano.
Los jugadores de The Crew 2 también podrán importar su colección de vehículos de forma gratuita a través de la recién anunciada característica Collection Import. Más información al respecto se dará a conocer a finales de este mes, durante una Presentación Digital de Verano (Digital Summer Showcase).
Durante el desarrollo de The Crew Motorfest, el equipo de Ubisoft Ivory Tower se benefició de los valiosos comentarios de miles de miembros de la comunidad a través del Insider Program, con el objetivo de crear la experiencia más emocionante y atractiva para los jugadores. Los jugadores podrán probar el juego durante un periodo de Beta Cerrada, que se desarrollará del 21 al 23 de julio para PC, PS5 y Xbox Series X. Todos los participantes podrán compartir sus partidas online y en directo, y los interesados en vivir esta experiencia pueden inscribirse aquí.
Como parte de los anuncios de hoy, los jugadores también podrán conocer una nueva canción original del productor alemán Tujamo, «Turn it up!», creada para la cinemática introductoria de The Crew Motorfest. Este tema se ha realizado en colaboración con Spinnin’ Records y está disponible desde hoy en todas las plataformas musicales de streaming
Para más información acerca de The CrewMotorfest, haz clic aquí y sigue las cuentas oficiales del juego en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y el hashtag #TheCrewMotorfest.
Para estar al tanto de todas las noticias acerca de The Crew Motorfest y de todos los juegos de Ubisoft, visita el sitio oficial. Para realizar la preventa del juego, haz clic aquí.
Acerca de The Crew Motorfest
Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon (Francia), The Crew™ Motorfest permite a los jugadores cumplir sus sueños al volante en uno de los mundos abiertos más emocionantes y vibrantes jamás creados. Motorfest es un festival impregnado de cultura automovilística organizado en uno de los lugares más impresionantes del mundo: O’ahu, una de las principales islas del archipiélago hawaiano. En solitario o con amigos, los jugadores pueden explorar este emocionante territorio tropical al volante de cientos de los vehículos más legendarios jamás construidos. En cada rincón de la isla, el festival ofrece infinitas oportunidades de diversión en estado puro, todo tipo de desafíos al volante, y los invita a explorar paisajes increíbles: desde las calles de la gran ciudad hasta las laderas de los volcanes, pasando por selvas exuberantes y playas paradisiacas… ¡Son libres de seguir las carreteras o forjar su propio camino!
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un creador de mundos, comprometido con enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2022–23, Ubisoft generó reservas netas de €1,739 millones de euros. Para obtener más información, visite el sitio oficial.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR