Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El tercer video promocional de TenPuru -No One Can Live on Loneliness- anunció el estreno el 8 de julio | #Anime

El sitio web oficial de TenPuru, el anime de televisión del manga TenPuru -No One Can Live on Loneliness- de Kimitake Yoshioka, reveló el miércoles el tercer video promocional del anime, el tercer visual clave y el estreno el 8 de julio. El video también muestra un adelanto de la canción de apertura “Bonnō Paradise” (Paraíso de los Deseos) interpretada por Aimi, la actriz de voz de Yuzuki Aoba.

El anime se estrenará el 8 de julio a las 25:30 JT (efectivamente, el 9 de julio a la 1:30 JT o el 8 de julio a las 12:30 p.m. EDT) en los canales TOKYO MX y BS11. Luego, el anime se emitirá en los canales MBS, AT-X y BS NTV. El anime también se transmitirá por adelantado en los servicios d Anime Store y DMM TV. Crunchyroll transmitirá la serie.

El elenco del anime incluye a:
Masayuki Akasaka como Akemitsu Akagami
Aimi como Yuzuki Aoba
Yū Serizawa como Tsukuyo Aoba
Nanami Yamashita como Kurage Aoba
Madoka Asahina como Mia Christoph
Sumire Uesaka como Kagura Baldwin
Chiaki Takahashi como Kiki
Chika Anzai como Nyagosuke

Kazuomi Koga (Kubo Won’t Let Me Be Invisible, Rent-A-Girlfriend) dirige el anime en Gekkō. Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets the Movie, The Dangers in My Heart) diseña los personajes, y Yōhei Kashii (My One-Hit Kill Sister) está a cargo de los guiones de la serie. Las cinco actrices principales interpretarán la canción de cierre del programa “Oidemase! Mikazukidera” como sus respectivos personajes.

BookWalker Global está lanzando el manga en formato digital en inglés. Describe la historia del manga de la siguiente manera:

SINOPSIS TenPuru -No One Can Live on Loneliness- : Akemitsu Akegami siempre le dijeron a su padre que “nadie puede vivir solo”… pero él está decidido. Después de todo, su padre no lo decía con las mejores intenciones, y Akemitsu no tiene deseos de convertirse en alguien así. Pero cuando un encuentro fortuito con una joven lo deja con pensamientos demasiado impuros, decide hacer lo que debe: convertirse en un monje budista y renunciar a los placeres terrenales. Pero el templo al que decide entregarse… ¡está lleno de mujeres! ¿Y esa misma joven también está allí? ¿Qué puede hacer un chico en esa situación? ¡Una nueva comedia romántica de harén de Kimitake Yoshioka, ilustrador del exitoso cómic universitario Grand Blue Dreaming!

Yoshioka (Grand Blue Dreaming) lanzó el manga en curso en la aplicación de manga Comic Days de Kodansha en septiembre de 2018.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuentes: Sitio web del anime TenPuru -No One Can Live on Loneliness-, Comic Natalie
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios