Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

4 razones por las que amarás The Elder Scrolls Online: Necrom | #Games

by Dominic Davies, Lead Content Manager, Bethesda

Descubre por qué Necrom es ideal para los aventureros que dan sus primeros pasos en el mundo en constante crecimiento de Tamriel.


The Elder Scrolls Online: Necrom llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 20 de junio de 2023 y presentará dos nuevos mundos para explorar, una nueva clase Arcanista para dominar y una historia llena de antiguos secretos para descubrir.

Como se presentó durante Xbox Games Showcase, tenemos muchas emocionantes aventuras para que la comunidad de ESO las descubra el día del lanzamiento, algunas que pueden resultar familiares para los fans que han jugado The Elder Scrolls III: Morrowind o The Elder Scrolls V: Skyrim, todo junto con la historia de Elder Scrolls. Si eres un jugador nuevo, ¡no te preocupes! Este nuevo capítulo también es el punto de partida ideal para tu propio viaje a The Elder Scrolls Online.

¿Quieres saber más? A continuación, te presentamos cuatro grandes razones por las que el Capítulo Necrom es el punto de partida ideal para los nuevos jugadores de TESO.

No hay requisitos de nivel o progreso

Al igual que casi todas las demás regiones de Tamriel en ESO, no hay límites de nivel ni restricciones en las dos nuevas zonas del Capítulo Necrom: la península de Telvanni y Apocrypha, y la historia. Al ingresar a cualquiera de las áreas, tu personaje se nivelará de manera automática para enfrentar casi todos los desafíos de la zona. No será necesario reproducir capítulos o contenidos anteriores primero.

Además, como Capítulo de TESO, al igual que todos los Capítulos anteriores, Necrom presenta su propia historia independiente, por lo que, incluso si recién comienzas tus aventuras de Shadow Over Morrowind, podrás ser parte de esta aventura sin tener que preocuparte por perderte claves, detalles o puntos de la trama.

Hay algo para todos

Existen innumerables formas de jugar ESO y, dependiendo del tipo de jugador que seas, seguramente encontrarás algo que te emocione en el capítulo de Necrom. ¿Eres amante de la exploración y la búsqueda? La península de Telvanni y las zonas apócrifas están llenas de misiones secundarias, ubicaciones únicas y secretos. ¿Te gusta el contenido PvE grupal? ¿Por qué no abordar los numerosos jefes mundiales del Capítulo o el nuevo evento de grupo?

Incluso si quieres probar los diversos modos PvP del juego, la nueva clase Arcanista trae todo tipo de habilidades poderosas a los muchos campos de batalla de Tamriel. En Necrom hay una actividad para cada tipo de jugador.

Juega por tu cuenta o con amigos

Si bien puedes experimentar el Capítulo de Necrom en solitario, ESO también es el juego perfecto para jugar con tus amigos, sin importar si tú y tus aliados están al mismo nivel. Tu arcanista de nivel 10 será capaz de jugar y divertirse por igual al formar equipo con el nivel 50 de tu amigo veterano: ¡enfréntense a Tamriel juntos!

Si prefieres jugar por tu cuenta, no te preocupes. La comunidad de ESO es extremadamente acogedora, y usar el Guild Finder en el juego es una excelente manera de asegurarse de que puedas encontrar una comunidad de aventureros con ideas afines. Incluso puedes filtrar los gremios por tus actividades preferidas. ¡Encuentra una comunidad!

Conviértete en un arcanista

Para aventurarte en Tamriel, deberás crear un personaje, lo que significa que deberás seleccionar su apariencia, raza y, lo que es más importante, la clase. Cadualmente, Necrom presenta una nueva clase jugable para que todos los jugadores la dominen, el arcanista. Diseñado teniendo en cuenta la variedad y la versatilidad, el arcanista puede realizar cualquiera de los tres roles principales del juego (daño, tanque o curación) gracias a sus tres líneas de habilidades únicas.

Potenciado por el reino daédrico de los apócrifos, tu arcanista es la clase perfecta para un campeón de Hermaeus Mora (el príncipe daédrico del conocimiento) y tus aventuras en Necrom. En ESO, queremos que juegues a tu manera y crees tus propias construcciones únicas, y debido a que el Arcanista se adapta a cada estilo de juego, es ideal para alguien que quiere probar un poco de todo.

The Elder Scrolls Online: Necrom llegará a las consolas Xbox One y Xbox Series X|S el 20 de junio. No importa si eres un jugador con mucha experiencia o recién te integras al juego, este nuevo capítulo tiene mucho contenido para ti. ¡Nos vemos en Tamriel!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios