Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Se ha estrenado el capítulo más fuerte e impactante de Tengoku Daimakyou (Heavenly Delusion) en StarPlus | #Anime

Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, Star Plus, la plataforma hermana de Disney+ ha estrenado el episodio 12 del excelente anime de Tengoku Daimakyō (Heavenly Delusion), adaptación del manga escrito e ilustrado por Masakazu Ishiguro.

La historia nos dice que Tokio vive con otros niños dentro de un mundo rodeado por un hermoso muro, pero un día recibe un mensaje que le pregunta si quiere salir. Mientras tanto, un niño llamado Maru viaja con una mujer mayor, sobreviviendo a duras penas en un mundo en ruinas mientras buscan el “paraíso”.

Es como una mezcla de The Last Of Us y The Promised Neverland, y la verdad está muy recomendable su historia. Sin embargo, esto nos trae al episodio 12, el cual sin llegar a emitir spoilers concretos como tal, este anime de Tengoku Daimakyou contiene una escena de abuso sexual que resultó impactante. Las escenas de abuso sexual en cualquier forma de entretenimiento pueden ser extremadamente sensibles y delicadas, y es importante abordarlas con cuidado y responsabilidad.

La representación de temas como el abuso sexual en el anime puede generar diversas reacciones entre los espectadores. Algunas personas pueden encontrar útil que se aborden estos temas de manera realista y responsable, ya que puede crear conciencia sobre problemas importantes y promover la empatía hacia las víctimas. Sin embargo, es crucial que estas escenas se manejen con sensibilidad, respetando a las víctimas y evitando la gratificación o explotación del contenido violento o traumático.

Como audiencia, es importante ser consciente de nuestro propio bienestar emocional y decidir si queremos exponernos a contenido que aborde temas tan delicados. Si te sientes afectado o incómodo al presenciar escenas de abuso sexual, es recomendable buscar apoyo o hablar con alguien de confianza para procesar tus emociones.

En última instancia, es responsabilidad de los creadores, escritores y productores de anime abordar estos temas de manera ética y responsable, asegurándose de que exista una justificación narrativa y que se brinde apoyo a las víctimas en lugar de glorificar o trivializar el abuso sexual.

Puedes ver el episodio en Star Plus, pero ya estás advertido o adevrtida del contenido que tiene.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: StarPlus.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Mayo de 2024 (Tokio, Japón): La anticipada serie de anime Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian ha revelado emocionantes novedades. Esta serie, que...

Anime

Desde Giyu Tomioka hasta Mitsuri Kanroji, conoce a los poderosos Pilares que llegan en la nueva temporada de la exitosa serie de anime por...

Anime

Las Smart TV de LG ofrecen a los usuarios latinoamericanos canales gratuitos de Anime Onegai con subtítulos y doblaje en español Ciudad de México...

aGames

La animación de Free Fire se emitirá y retransmitirá por streaming en todo el mundo. Ciudad de México, 13 de mayo de 2024 — Garena Online...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios