Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll transmitirá “Reign of the Seven Spellblades” y “Liar Liar” | #Anime

Crunchyroll anunció el jueves que transmitirá los animes Reign of the Seven Spellblades y Liar Liar para la temporada de anime de verano. La compañía proyectará el estreno mundial de Liar Liar en el evento Anime Expo de este año el 2 de julio a las 8:30 p.m. PDT en el escenario Crunchyroll del JW Marriott. El evento proyectará Reign of the Seven Spellblades antes en el panel Crunchyroll Premieres: Round 5 en el evento el 4 de julio a la 1:45 p.m. PDT. Además, el anime TONIKAWA: Over The Moon For You ~High School Days~ tendrá un estreno anticipado en Anime Expo el 2 de julio a las 10:00 a.m. PDT.

El anime televisivo de la serie de novelas ligeras Reign of the Seven Spellblades (Nanatsu no Maken ga Shihai Suru) de Bokuto Uno se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 7 de julio y se transmitirá en d Anime Store y AbemaTV el 7 de julio, mientras que otros servicios de transmisión estrenarán el anime el 11 de julio. Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se emita en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia de la siguiente manera:

SINOPSIS Reign of the Seven Spellblades (Nanatsu no Maken ga Shihai Suru) : Primavera en la Academia Mágica Kimberly, cuando los nuevos estudiantes comienzan su primer año. Un chico vestido con túnicas negras, con un bastón blanco y una espada en la cadera, se acerca a la prestigiosa escuela. Este joven, Oliver, debe establecer un vínculo con una chica que maneja una katana llamada Nanao si quiere sobrevivir a los peligros que enfrentará en esta escuela que no es lo que parece.

Masato Matsune (Chronos Ruler) dirige la serie en J.C. Staff, y Shogo Yasukawa (Food Wars! Shokugeki no Soma) supervisa los guiones de la serie. Sōta Suwa (Combatants Will Be Dispatched!) es el diseñador de personajes. Kujira Yumemi (In the Land of Leadale) compone la música.

Kujira Yumemi feat. Mimizuku and Fukurō interpretarán la canción de apertura del anime, “Kenka” (Espada de Flor). Kujira Yumemi feat. Tsumushachi interpretará la canción de cierre del anime, “Aimu”.

En cuanto a Liar Liar, el anime de la serie de novelas ligeras de Haruki Kuō (no relacionada con el manga Liar x Liar de Renjuro Kindaichi), se estrenará en Tokyo MX y Sun TV el 8 de julio a las 10:30 p.m. (9:30 a.m. EDT), y en BS Asahi el 9 de julio. Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se emita en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes.

SINOPSIS Liar Liar: La historia de “academia x juego mental x comedia romántica” se desarrolla en la isla “Academia”, donde los estudiantes luchan para determinar su posición en el ranking. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso de esta escuela, considerado el más difícil de todo el país. En su primer día en la escuela, derrota a la reina reinante anterior, Sarasa Saionji, convirtiéndose en el estudiante más rápido en unirse a las “Siete Estrellas”, la élite de la escuela.

Satoru Ōno y Naoki Matsuura (director de episodios de Girls’ Frontline) están dirigiendo el anime en Geek Toys. Momoka Toyoda (escritora de guiones de episodios de Shadows House) está a cargo de los guiones de la serie. Yumi Nakamura (diseñadora de personajes de Wotakoi: Love is Hard for Otaku OVA 2-3) está diseñando los personajes. May’n interpreta la canción de apertura del anime, “Lies Goes On”, mientras que el grupo idol SMILE PRINCESS interpreta la canción de cierre del anime, “faky merry game”.

Fuente: Crunchyroll (Kyle Cardine)
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Culver City, California (17 de abril de 2024) – Crunchyroll Games, la división interactiva del líder global del anime, está haciendo algo totalmente radical—...

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios